Drone Energy Sky Beetle con cámara | $28 | Amazon
Foto: Amazon

Los mini drones de $28 son cada vez más populares, pero no suelen integrar cámaras. Éste, sin embargo, sí que integra una cámara y te permite hacer streaming en directo vía Wi-Fi.

Hay que dejar claro que la cámara solo captura en calidad 640x480, pero puede enviar la imagen en directo a tu teléfono (que se acopla al soporte del mando). Es una buena manera de practicar para cuando quieras comprarte un drone de DJI. El drone se pliega y cabe dentro de un bolsillo del mando, por lo que podrás transportarlo cómodamente.

Ten en cuenta que el precio de hoy solo estará disponible hasta el final del día, así que no permitas que se vaya volando.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.