Este multicontacto de $24 cuesta casi lo mismo que un enchufe inteligente, pero incluye cuatro enchufes convencionales que puedes controlar de manera individualizada con Alexa. Además, integra cuatro puertos USB (aunque solo podrás controlarlos como un solo bloque). ¿Cómo es posible que a nadie se le haya ocurrido fabricar algo así hasta ahora?

La aplicación correspondiente y Alexa reconocerán este multicontacto como si tuviera seis dispositivos diferentes conectados (cuatro enchufes, los puertos USB y el multicontacto en sí), por lo que tendrás la posibilidad de nombrar cada bloque y controlarlo desde cualquier parte del mundo.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.