No es algo que vayas a necesitar todos los días, pero siempre siempre viene bien tener a mano una multi herramienta oscilante para realizar proyectos en los que necesites recortar o lijar alguna superficie o material. Este modelo suma 4.7 estrellas en Amazon, es inalámbrico y está rebajado hoy.

Por $129 te llevas el kit estándar de 20V además de un accesorio con 5 piezas. La herramienta suele costar $179 por separado y el accesorio otros $35, así que estarás ahorrando un total de $85, nada más y nada menos. Tal y como ocurre con todas las ofertas de Gold Box, este precio solo estará disponible hoy o hasta que se agoten las unidades.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.