Robot aspiradora bObsweep bOby Pet | $180 | Amazon
Foto: Amazon

La bObsweep es una de las pocas aspiradoras que lucen realmente bien. Sus sensores vienen recubiertos con una funda de silicona, por lo cual hace mucho menos ruido que la mayoría de rivales en el mercado. Además, viene en una variedad de colores y en su superficie solo encontrarás el logo y tres botones táctiles en los que pone: Go!, Juice (para recargar) y Waffle (para que aspire solo en una zona específica siguiendo un movimiento en forma de Waffle).

Viene con una pared virtual (cosa que no encontrarás en robots que tengan este precio), dos años de garantía y otros cinco años de servicio cubierto por si al robot le pasa algo.

Y echa un vistazo a su mando. Guau. Seguro que nunca lo veremos en el MoMA, pero ¿quién usa realmente un mando para manejar estos robots?

Hazte con el bObi Pet por solo $180 - del color que quieras. Es la primera vez que lo vemos por menos de $200.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.