LG C8 2018 OLED TV de 55 “ | $1697 | Walmart
Gráfico: Shep McAllister

Los televisores OLED de LG han alcanzado un estatus de culto gracias a sus ridículos niveles de oscuros y a sus colores vibrantes. Si estabas esperando al Black Friday para hacerte con el tuyo, el precio con descuento del modelo C8 de 55" ya está disponible.

La calidad de imagen se ha mejorado con respecto al modelo del año pasado gracias a un nuevo procesador que mejora la precisión del color, reduce el ruido y ofrece soporte HFR (vñideo de alta velocidad de fotogramas) hasta 120 FPS. El contenido en HFR aún no existe, pero se espera que algunas películas lleguen en este formato a partir de este año, por lo que si planeas usar el televisor durante muchos años, merece la pena probarlo.

Hemos visto ofertas más baratas en el modelo B8 de gama baja, pero estos utilizan el procesador del año pasado, lo que significa que puede reproducir HFR o HDR, pero no ambos al mismo tiempo como el C8.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.