El televisor Q7 de Samsung no es bueno para la cuenta bancaria, pero si deseas tener el cine casero perfecto, entonces no dejes escapar este descuento de $1000 en el modelo QF7, cortesĂ­a de MassDrop.

¿Qué tiene de especial el QF7? La tecnología de puntos cuánticos, que básicamente es capaz de reproducir imágenes de calidad OLED en pantallas LCD más baratas.

La actual serie Q de televisores Samsung aplica este efecto a la perfección. Su diseño no es tan avanzado como el del modelo Q9, pero va a ser el mejor televisor que hayas tenido en toda tu vida. El modelo de 65'’ cuesta $2800 en estos momentos en Amazon, pero consíguelo hoy por $1800 en MassDrop.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.