Gold Box de Anker Roav para el coche | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Anker ha lanzado al mercado unos cuantos accesorios para el coche que no decepcionan y hoy varios rebajados como parte del Gold Box de Amazon.

Tres de los cuatro productos de hoy son cámaras de seguridad. En términos de especificaciones técnicas, la A1 y la C1 son casi iguales, pero la A1 puede operar a temperaturas un poco más extremas y cuesta $11 menos. Su diseño, sin embargo, ocupa un poco más. Mi compañero Shep tiene la C1 y asegura que pasa más desapercibida mientras conduce.

Por un poco más puedes hacerte con la C2 Pro, que incluye un sensor para que funcione mejor en baja luminosidad, viene con GPS y una tarjeta microSD de 32GB.

Por último, hay un receptor Bluetooth que se conecta en el puerto AUX de tu coche y que te permitirá escuchar música en equipos más viejos.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.