Cinturones ajustables VBIGER | $9 | Amazon | Usa el código JY63RPLU
Gráfico: Shep McAllister

Seguro que te molesta mucho cuando te compras un cinturón y no te queda bien. Por eso deberías probar con un cinturón ajustable y hoy Amazon tiene un montón de ellos rebajados a tan solo $9 cada uno con el código JY63RPLU. Están mucho más baratos que otros cinturones similares que hemos visto en el pasado y cuentan con reviews muy favorables.

Nota: el código solo funcionará en los cinturones que vende VBIGER; otras compañías no aceptan el código. Además, ten en cuenta que el modelo por defecto es el que tiene medidas de 37"-44", pero si necesitas algo más pequeño, hay instrucciones acerca de cómo acortar el tamaño.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.