Masajeador Mynt shiatsu sin cables, $53 con el código BEST2240
Almohada masajeadora Mynt shiatsu, $30 con el código BEST2340

Ha sido un a√Īo muy estresante para todos, as√≠ que aqu√≠ te traemos un par de masajeadores sin cables que te ayudar√°n a relajarte.

El masajeador Mynt de shiatsu es ideal para los hombros, la nuca y la espalda. Tienes la opción de ajustar la presión usando sus asas. Cuesta $53 con el código promocional BEST2240. La batería dura unos 90 minutos, así que podrás encontrar tu momento zen en cualquier momento.

Si quieres una experiencia a√ļn m√°s ‚Äúport√°til‚ÄĚ, hazte con esta almohadilla sin cables por $30 con el c√≥digo BEST2340. Cuenta con cuatro n√≥dulos de masajes (el modelo de antes tiene ocho), pero se calienta y la puedes llevar contigo a cualquier parte.

Advertisement

Si lo de recibir masajes no est√° hecho para ti, recuerda que puede ser un buen regalo para cualquier persona.


Guarda Ofertas Univisi√≥n como favorito y s√≠guenos en Twitter para no perderte ning√ļn descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a trav√©s de nuestros art√≠culos, puede que nos llevemos una peque√Īa comisi√≥n por la venta. Haz click aqu√≠ para leer m√°s al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.¬†