Seguro que cuando oyes la palabra “reloj inteligente”, piensas en el Apple Watch. Pero en el Gold Box de Amazon de hoy encontrarás relojes con diseños más tradicionales que esconden herramientas que los hacen “inteligentes”.

Por ejemplo, el GUESS Connect es un reloj analógico con una pequeña barra en la parte inferior de la pantalla en la que puedes leer quién te ha escrito un mensaje. Integra un micrófono con Alexa. Hay varios estilos disponibles por $100 hoy.

O puedes optar por el Skagen Hagen Connected, que usa una segunda rueda analógica para que puedas mantener el control de tu actividad física e incluye un botón inteligente que se encarga de activar la cámara de tu teléfono a distancia, entre otros portentos.

Advertisement

Estos son solamente dos de los ejemplos que encontrarás en el Gold Box. Dirígete a Amazon para ver el listado completo.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.