En Black Friday vimos ofertas relacionadas con los auriculares de gama alta de Sony del 2017, pero no hasta ahora no nos habíamos encontrado con casi ninguna oferta relacionada con los Sony WH1000XM3 de 2018, que tienen varias mejoras y dejan los auriculares de Bose relegados a un segundo plano.

Suelen costar $350, pero hoy pueden ser tuyos por $280, por una unidad de segunda mano, el mejor precio hasta la fecha. Sé que se trata de un gran desembolso de dinero, pero si pasas un montón de tiempo en aviones, trenes u oficinas con mucho ruido, estos auriculares te van ayudar un montón a aislarte.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.