Televisor LG 75 “OLED C8 | $4,950 | MassDrop
Televisor Samsung Q6 82" QLED TV | $2,500 | MassDrop
Gráfico: Shep McAllister

Si durante el Black Friday no encontraste la oferta de televisión que buscabas, Massdrop te da una oportunidad gracias a su gran bajada de precios, incluso más bajos de lo que estábamos viendo durante la Semana de Ofertas.

Por un lado, tenemos un TV OLED C8 de 77 “de LG, el tamaño más grande disponible para ese modelo. Además de los niveles de negro incomparables que ofrece OLED, la calidad de imagen del C8 ha mejorado con respecto al modelo del año pasado gracias a un nuevo procesador que mejora la precisión del color, reduce los artefactos y es compatible con HFR (video de alta velocidad de cuadros) de hasta 120 FPS. El contenido HFR aún no existe, pero se espera que algunas películas lleguen en este formato en los próximos meses, por lo que si planeas usar el televisor durante varios años, podría merecer la pena.

Bien, ahora prepárate para las malas noticias ...

Cuesta $4,950. ¡Eso es un montón de dinero! Pero son $850 menos de lo que vimos durante el Black Friday y más de $2,000 menos que su precio actual en otros sitios.

La televisión Samsung Q6 QLED de 82 “(!!) de 82" (!!) no tiene los mismos negros profundos que OLED, pero la tecnología de puntos cuánticos implica que los colores se verán de maravilla. Además, las aplicaciones de Samsung están entre las mejores en la industria. Su precio es de $500 menos de lo que vimos en Black Friday y $1,500 menos que su precio actual.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.