LG 55" OLED 4K TV, $1800 | 65", $2600

Si te gustan los colores vívidos y los tonos negros nítidos (a quién no le va a gustar la calidad), este televisor OLED de LG cuesta solo $1800 o $2600 por el modelo de 65'’ ($200 menos de lo que cuesta en Amazon).

El televisor ofrece calidad 4K y Dolby Vision HDR. La tecnología OLED implica que los colores negros son más ricos y que el resto de tonos son más vívidos que los monitores LCD. Es una buena inversión que tus ojos te agradecerán.

En el pasado hemos visto sets OLED de LG un poco más baratos, pero el E7P viene con una barra de sonido integrada en su estructura y ofrece un diseño “premium” en el que la pantalla está rodeada por cristal en vez de plástico. Además, si usas uno de estos enlaces y creas una cuenta nueva en MassDrop, obtendrás $10 de crédito de manera automática. Eh, algo es algo.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.