Expansor de Wi-Fi TP-Link N300 $15 con código 5OFF855RE | Router TP-Link AC2300, $140 con código 30OFFC2300

Si la conexión Wi-Fi en tu casa no funciona bien, Amazon te ofrece hoy un par de códigos promocionales para que puedas solucionar este problema.

En primer lugar, prueba con este econ√≥mico expansor Wi-Fi, que no ser√° la soluci√≥n perfecta al problema, pero ayudar√° a que la se√Īal llegue a m√°s rincones de tu casa. Usa el c√≥digo promocional 5OFF855RE para llev√°rtelo por solo $15.

También puedes tirar la casa por la ventana y comprar un nuevo router. El potente TP-Link AC2300 está rebajado $30 con el código promocional 30OFFC2300. Es el precio más bajo (aunque unos días también estaba a $140 sin la necesidad de introducir un código promocional).

Advertisement


Guarda Ofertas Univisi√≥n como favorito y s√≠guenos en Twitter para no perderte ning√ļn descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a trav√©s de nuestros art√≠culos, puede que nos llevemos una peque√Īa comisi√≥n por la venta. Haz click aqu√≠ para leer m√°s al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.¬†