Micrófono de condensador Shure iOS | $115 | Amazon | Usa el código KINJAWWK
Gr√°fico: Shep McAllister

La cámara del iPhone es increíble, pero el audio no es tan bueno cuando hace viento o cuando tienes que grabar en una habitación con eco.

Shure tiene un micrófono de condensador que se conecta en el puerto Lightning del iPhone o del iPad y te permite realizar ajustes en el audio a la hora de grabar. No lo usarás en tu día a día para capturar historias de Instagram, pero te encantará para ocasiones especiales. Te puede servir para grabar una boda, por ejemplo.

Por tiempo limitado, usa el códigoK INJAWWK para llevarte el micrófono por $115, el mejor precio hasta la fecha. Escoge Roberts LP’s como vendedor en Amazon.


Guarda Ofertas Univisi√≥n como favorito y s√≠guenos en Facebook y en Twitter para no perderte ning√ļn descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a trav√©s de nuestros art√≠culos, puede que nos llevemos una peque√Īa comisi√≥n por la venta. Haz click aqu√≠ para leer m√°s al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.