Deshidratador de comida Excalibur | $175 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

¿Has comprado cecina últimamente? ¡Cuesta un ojo de la cara! Ya no hace falta que gastes dinero de más: el deshidratador de comida Excalibur está rebajado a $175 y cuenta con muy buenas valoraciones. Tiene 15 pies cuadrados de superficie para secar tu comida y puedes usarlo con frutas, hierbas y vegetales.

Nuestro buscador de ofertas, Corey, lo tiene, y esto es lo que tiene que decir al respecto:

Tenemos en casa el mismo aparato y llevamos como dos años sin comprar chile en polvo, orégano, albahaca, tomillo y otras hierbas y especias del estilo. El Excalibur funciona a la perfección.

Esta oferta solo está disponible hasta el final del día o hasta que las unidades se agoten, así que no te lo pienses dos veces.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.