H&R Block Deluxe + Estatal | $18 | Amazon
H&R Block Premium | $32 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Ya estamos en plena temporada de declaración de impuestos y si sueles usar el software de H&R Block Deluxe + Estatal, Amazon te ofrece un descuento de $18, el precio más bajo hasta la fecha. Son $45 menos de lo que H&R cobra en su web ahora mismo. Usa esta herramienta para ver cuál es el software que más te conviene según tus necesidades.

La versión Deluxe es perfecta para todo aquel que tenga propiedades y alguna que otra inversión, pero puedes comprar la versión Premium si tienes alguna propiedad en alquiler o si eres freelancer. Está rebajada a $32, el precio más bajo.

El sistema te permitirá importar tus taxes de años anteriores, incluso si en el pasado usaste TurboTax. Puedes escoger la opción de recibir tu devolución en una tarjeta de Amazon con un bono adicional del 5%.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.