Créeme cuando te digo que los difusores de aceites naturales no tienen nada que ver con los que se enchufan y tienen esencias artificiales. Los aceites de menta y eucalipto pueden ayudar a aliviar migrañas y dolores de cabeza, además de que humidifican el aire en los meses de frío. Son realmente fantásticos.

Hoy hay tres difusores y todos ellos vienen con diferentes luces LED que van cambiando de color. Los modelos de $15 y $16 tienen un depósito de 100ml y el de $20 de 500ml, además de un programador de horarios. Acompaña tu compra de este pack con 6 aceites y ya tendrás todo lo que necesitas.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.