Pack de inicio Spikeball | $70 | Amazon
Dos pelotas extras de Spikeball | $8 | Amazon

Actualizado: tras compartir esta oferta, Amazon ha publicado otro set de inicio de $48; aunque el pack de $70 incluye $40 de crédito para el registro en un campeonato oficial y mejor calidad en las pelotas. En la mayoría de los casos el modelo de $48 será ideal para cualquier jugador.

Spikeball apareció como toda una odisea en Shark Tank y ahora parece estar por todas partes (y es por una buena razón). Si llevas tiempo queriendo probarlo, hazte con un set de $70 hoy (suele costar $100). Se trata de una oferta exclusiva para miembros de Prime. También hay un set con dos pelotas extra por $8.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.