Cámara Yi para el coche, $38 con el código MAVWC29E

Yi fabrica la c√°mara de acci√≥n favorita de nuestros lectores y, ahora, la compa√Ī√≠a ha ideado una c√°mara para el coche que resulta bastante econ√≥mica.

Por $38 te llevas la cámara Yi Dash. Normalmente cuesta $50, pero hoy puedes beneficiarte del descuento gracias al código MAVWC29E. Tiene grabación a 1080p/60 (las cámaras de este precio suelen ofrecer grabación a 1080/30). Esto significa que tendrás el doble de frames para no perderte ni un solo detalle de lo que ocurra durante tu trayecto en la carretera. También tenemos que destacar su lente con apertura de f/1.8 y su pantalla de 2.7'’.


Guarda Ofertas Univisi√≥n como favorito y s√≠guenos en Twitter para no perderte ning√ļn descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a trav√©s de nuestros art√≠culos, puede que nos llevemos una peque√Īa comisi√≥n por la venta. Haz click aqu√≠ para leer m√°s al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.¬†