Si quieres comprarte un Mac nuevo, pero no te importa que sea de una edición anterior, Woot tiene una oferta interesante para ti hoy.

Por $1799 te puedes llevar un MacBook Pro 13'’ de finales de 2016 con un procesador de 2.9Ghz, almacenamiento de 512GB y RAM de 16GB. A pesar de tratarse de un equipo de una generación anterior, el Mac está totalmente nuevo y viene con la garantía oficial de Apple.

Si fueras a la web de Apple.com con el mismo presupuesto, te podrías llevar un Mac con un procesador ligeramente superior (3.1GHz), pero con la mitad de RAM y de almacenamiento. No está mal el trato.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.