Colchón Sleep Innovations de 12'’ | $259 - $462 | Amazon
Foto: Amazon

Si quieres mejorar tu calidad de sueño por las noches, cómprate un colchón de espuma. Sleep Innovations tiene varios rebajados por precios que oscilan entre los $259-$462 (el queen cuesta $315). Estos colchones de 4+ estrellas tienen una base de 9.5'’ y una superficie de espuma de 2.5'’. Llegará a tu casa sellado en una caja sorprendentemente pequeña.

La única pega es que el colchón no incluye un periodo de garantía de 100 noches, tal y como ocurre con la marca Casper. Eso sí, estos precios son mucho más asequibles y si no quieres arriesgarte, siempre puedes comprarlo para la habitación de invitados.

Ten en cuenta que estos precios solo estarán disponibles hoy o hasta que se agoten las unidades.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.