Regadera Nebia Spa | $500 | Amazon

Nebia Spa es la regadera recomendada por el mismĂ­simo Tim Cook y si quieres relajarte bajo el agua, hoy tienes la oportunidad de hacerlo al mejor precio.

Amazon está rebajando la Nebia a $500 (suele costar $650), el primer descuento que hemos encontrado hasta la fecha. La clave de este accesorio es que pulveriza el agua en millones de gotas pequeñas y las expulsa con el doble de fuerza que una regadera convencional, formando una columna de agua que cubrirá todo tu cuerpo. Te sentirás como si estuvieras en un spa y consume un 70% menos de agua que cualquier otro cabezal, así que al menos ahorrarás en consumo de agua.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.