Tres camisas a medida, $169 con código KINJASHIRT

Indochino es una de las marcas favoritas de nuestros lectores y se encarga de hacer ropa a medida. Esta semana quieren ofrecer a los lectores de Univision su mejor precio en camisas. Por $169 te puedes llevar tres camisas a medida usando el código KINJASHIRT.

Cómo funciona

Toma las medidas y personaliza desde casa...

Sigue las instrucciones en la web de Indochino para enviar tus medidas y personalizar tus camisas. Una vez que te lleguen, si hay algo que no te quede bien, Indochino te guiará para que visites a un modisto en tu ciudad y te enviará un crédito de $75 para cubrir los gastos del arreglo. Si por cualquier motivo el modisto no puede resolver los problemas, Indochino volverá a hacer las camisas. Los envíos y devoluciones son gratuitos.

No necesitas introducir todas tus medidas para conseguir el descuento. Puedes procesar tu pedido ahora y rellenar toda la información más tarde. Así que también puede ser un buen regalo para alguien.

Si vives cerca de una tienda...

Compra tus camisas online con el descuento y lleva el recibo a la tienda o sala de exhibiciones de Indochino. Ellos te tomarán las medidas, te guiarán durante las opciones de personalización y se encargarán de que recibas las camisas en el mismo lugar. Una vez que las hayas recibido, ve a recogerlas y pruébatelas en la tienda para ver si hace falta algún retoque.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.