Un descuento adicional del 20% en ciertos estilos | Journelle | Usa el código SOS2018

Actualizado: usa el código SOS2018 para conseguir un descuento adicional del 20% en ciertos estilos que ya tienen descuentos del 70%.

Journelle debería figurar entre las plataformas en las que sueles realizar compras online y, si no es así, te interesará saber que en estos momentos están ofreciendo unas rebajas semi anuales. Los bras buenos de verdad (cómodos y atractivos) no suelen costar menos de $50; pero gracias a estas rebajas podrás conseguir bras de marcas como Dita Von Teese, L’Agent, Stella McCartney y más con el 70% de descuento. Y si tienes una talla mayor a la DD, también encontrarás algo.


Guarda Ofertas Univisi√≥n como favorito y s√≠guenos en Facebook y en Twitter para no perderte ning√ļn descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a trav√©s de nuestros art√≠culos, puede que nos llevemos una peque√Īa comisi√≥n por la venta. Haz click aqu√≠ para leer m√°s al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.