La Dyson DC65 es la aspiradora favorita de nuestros lectores y hoy puedes hacerte con una unidad de segunda mano por solo $190.

Tal y como puedes imaginarte, por el nombre, la aspiradora Animal está especialmente diseñada para todo aquel que tenga una mascota en casa y su gran ventaja es la turbina que incluye, que aspira cualquier pelo incrustado en el sofá o cualquier otro mueble de la casa. Además, viene con un accesorio de limpieza para las escaleras, un cepillo para el polvo y otro para uso general.

La aspiradora cuenta con una base circular que te permitirá manejarla con mayor facilidad y es súper potente. Sí, se trata de una unidad de segunda mano, pero una nueva te costaría más de $500 en Amazon. Éste es el mejor precio hasta la fecha.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.