La vida es demasiado corta como para pasártela aspirando la casa, por eso deberías delegar la tarea en la nueva aspiradora robótica de Anker: la RoboVac 11c Edición Mascotas. Anker fabrica las aspiradoras favoritas de nuestros lectores. Este modelo tiene más potencia de succión y cuenta con una serie de sensores que evitan zonas húmedas, como los bowls donde pones el agua para tus mascotas. Se conecta a la red Wi-Fi para que puedas controlarla desde tu teléfono, Alexa o Google Home.

Como padre de una perrita un tanto traviesa, soy consciente de que cuesta mucho trabajo limpiar todos los pelos que las mascotas sueltan a lo largo del día. Mi compañero Shep ha probado la aspiradora de Anker y está impresionado por todo el pelo que ha recogido y de cómo llega a todas las esquinas gracias a su diseño.

Si llevas tiempo queriendo comprar una aspiradora robótica, no puedes dejar escapar esta oferta hoy. Llévatela con un descuento de $100.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.