Aspiradora inalámbrica Shark ION F80 | $214 | Amazon
Foto: Amazon

SĂ© un par de cosas acerca de las aspiradoras:

1. DeberĂ­as tener una aspiradora robĂłtica

2. Cuando tengas que aspirar manualmente, te resultará menos molesto usar una aspiradora sin cables.

Shark se ha lanzado a competir con Dyson y para ello ha creado la línea ION. Hazte con el modelo F80 por el mejor precio hasta la fecha: $214 en Amazon. La F80 tiene una autonomía de 80 minutos con sus dos baterías y puedes convertirla en una aspiradora de mano o usar el tubo inferior para llegar hasta todos los rincones debajo de los muebles. Su cabezal integra el sistema DuoClean de Shark: son dos cepillos que operan al mismo tiempo. Uno está diseñado para recoger el polvo y la suciedad y el otro es para aspirar piezas más grandes.

Este modelo suele costar entre $350 y $400, así que nunca había estado tan barato. Es un Gold Box, por lo que el precio solo estará disponible hasta el final del día.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.