Anker PowerCore Turbo, $30 con cĂłdigo 16000MAH

La baterĂ­a PowerCore Turbo de Anker resulta un tanto peculiar si la comparamos con el resto de productos de la fabricante, pero hoy puedes hacerte con ella gracias a un descuento del 40%.

Por una parte, la PowerCore Turbo es una batería normal con capacidad de 16.000mAh, pero el secreto se esconde en un conector que nos permite enchufar la batería al coche y recargarla, completamente, en 90 minutos (10 minutos más rápido que con un cargador microUSB). De hecho, con una recarga de tan solo 8 minutos tendrás suficiente autonomía para cargar tu iPhone 6s. ¡Increíble! Personalmente, me gustaría más si viniera con un enchufe convencional, pero por $30 no me puedo quejar.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.