La Breville Nespresso Creatista Plus está disponible hoy por el precio más bajo hasta la fecha: $330 (suele costar $400) y cuenta con muy buenas valoraciones. Mi compañero Shane la probó y la adora.

Aparte de su diseño legendario, la calidad de los materiales y la interfaz de usuario característicos de Beyond Breville, lo que destaca del modelo Creatista es su vaporizador de la leche, muy parecido al de la cafetera Oracle Touch de $2500.

El vaporizador de la Creatista hace honor a la marca Nespesso: el resultado es fantástico y, de hecho, es mucho mejor del que esperarías de una máquina que usa cápsulas de café. Si te encanta el espresso, vas a caer rendido ante esta cafetera.

Si, $330 es una gran inversión, pero no te importará si eres amante del buen café. Si dejas de comprar tus cafés fuera, acabarás ahorrando al cabo de un tiempo.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.