Cámara VAVA para el coche | $110 | Amazon | Código promocional VAVACAM3

Las cámaras de seguridad para el coche están de moda, pero debemos prestar especial atención a la nueva apuesta de la marca VAVA.

Adem√°s de grabar a 1080p/60, de tener un sensor G para guardado autom√°tico y de disponer de Wi-Fi, la c√°mara de VAVA es √ļnica al ofrecer un soporte magn√©tico que puede girar 360 grados. Si quieres grabar tu propia versi√≥n de ‚Äúcarpool karaoke‚ÄĚ, solo tienes que darle la vuelta a la c√°mara.

Mi parte favorita es el botón inalámbrico que se incluye y que puedes poner a tu alcance para tomar una foto cuando lo necesites. En el momento en el que lo presiones, grabarás un clip de 20 segundos. Lo puedes usar para marcar momentos importantes y así no tener que revisar la grabación de principio a fin cuando estés buscando algo en concreto.


Guarda Ofertas Univisi√≥n como favorito y s√≠guenos en Facebook y en Twitter para no perderte ning√ļn descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a trav√©s de nuestros art√≠culos, puede que nos llevemos una peque√Īa comisi√≥n por la venta. Haz click aqu√≠ para leer m√°s al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.