Anker PowerCore + 19000 PD Hybrid | $100 | Amazon Código de promoción HYBRID13

Si eres tienes una Nintendo Switch o un ordenador portátil con alimentación por USB-C, esta batería que Anker acaba de presentar, será indispensable para ti. Además, hoy puedes ahorrar $30 con el código promocional HYBRID13.

Primero, lo básico. Tiene 19,000 mAh, incluye dos puertos de carga PowerIQ USB y un puerto USB-C de 27W que puede cargar una MacBook de 12" a casi la velocidad máxima, o un MacBook Pro un poco más lento. Y, a diferencia de la mayoría de las baterías de los competidores de Anker, también incluye un cargador de pared USB-C PD de 30 vatios que puede recargar la batería en 3.5 horas y el doble como cargador de pared adicional para el resto de tus dispositivos.

Eso está muy bien, pero el PowerCore + 19000 PD Hybrid tiene un truco más en la manga, uno que no hemos visto en ningún otro paquete de baterías: se dobla como un centro de transferencia de datos USB. Simplemente colócalo en modo concentrador, y esos puertos de carga USB-A se convertirán en puertos de datos que pueden transferir datos entre tu PC y cualquier unidad de disco duro USB y flash. Eso lo convierte en el dongle USB-C con más funciones del mundo.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.