Aspiradora Shark ION X40 sin cables | $191 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Está claro que Shark quiere quitarle mercado a Dyson y ahora tiene una aspiradora sin cables, la X40, por solo $191. En Navidad llegamos a verla por $150, pero aún así ahora mismo cuesta $100 menos de su precio de lanzamiento.

La X40 tiene una autonomía de 40 minutos (el doble de tiempo que la Dyson V6, que es un modelo con un precio similar) o de 30 minutos si usas el cabezal especial que viene con dos cepillos encargados de aspirar el polvo y cualquier desastre de mayores proporciones que tengas por el suelo. Se transforma también en una aspiradora de mano para llegar a todos los muebles, sillas o incluso asientos del coche.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.