Robot aspiradora Eufy RoboVac 11+ | $220 | Amazon | Usa el cupón de $30

La aspiradora robótica más vendida, con mayor número de votos favorables y la favorita de nuestros lectores ha sido mejorada en un nuevo modelo disponible por $222 tras usar el cupón de $30 disponible en Amazon.

Viene con algunas de las características favoritas del modelo original: control remoto, un diseño fino que le permite meterse debajo de la cama y otros muebles y un recipiente de gran tamaño para atrapar toda la suciedad. Ahora, la aspiradora tiene más poder de succión: funcionará con mayor potencia cuando sienta que hay más suciedad en el suelo. Además, tiene ruedas más grandes que le permite sortear un mayor número de obstáculos, como alfombras. Por último, contiene un filtro HEPA más grande para atrapar los alérgenos y los pelos de las mascotas.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.