Auriculares con cancelación de ruido, pesas ajustables de Bowflex y dos termos de agua, entre las ofertas más destacadas del día.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitterpara no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Auriculares Bluetooth Cowin E-7 con cancelación de ruido | $39 | Amazon | Usa el código XZA7K8SD

No necesitas vender un riñón para comprar unos auriculares con cancelación de ruido. Los Cowin E-7 figuran entre los más comprados por nuestros lectores en 2017 y hoy están disponibles por solo $39, es decir, con un descuento de $31 al usar el código promocional XZA7K8SD ¿Son igual de buenos que los auriculares de Sony con cancelación de ruido? No, por supuesto que no; pero estos cuentan con 30 horas de batería y es una buena opción para todo aquel que tenga un presupuesto limitado.

Advertisement


Cable Unitek para HDD/SSD | $5 | Amazon | Usa el código 7WF7TIF4

Advertisement

Si tienes algún disco duro viejo de 2.5'’ comiendo polvo, compra este cable de $5 y conviértelo en un disco de almacenamiento externo.

Sí, por el mismo precio puedes encontrar una funda con conexión similar, pero esta opción luce mucho mejor y es compatible con tu PS4 o Xbox One, por si necesitas más espacio para almacenar tus juegos.

Advertisement


Raspberry de inicio Pi 3 | $44 | Amazon | Usa el código 5499MOO9

Hoy en día podemos construir cualquier cosa gracias a Raspberry Pi, incluso tu propia consola en miniatura. Aquí tienes una gran oferta en la Raspberry Pi 3 que incluye todo lo que necesitas para adentrarte en este mundo. Disponible por $44 con el código 5499MOO9.

Advertisement

Las Raspberry Pi suelen agotarse en cuestión de horas, así que ¡date prisa!


Adaptador de viajes universal con cuatro puertos USB | $13 | Amazon | Usa el código del 5%

Advertisement

Si estás planeando una escapada internacional próximamente, no querrás verte en la situación de no disponer de los enchufes adecuados. Hazte con este adaptador de viajes capaz de convertir cualquier enchufe y que incluye ¡¡cuatro!! puertos USB para tus dispositivos móviles.


Sistema Wi-Fi Eero | $300 | Amazon

Advertisement

Eero es la marca que inventó el mercado de los routers de conexión mallada y su nuevo sistema inalámbrico ha mejorado notablemente.

Amazon está ofreciendo un pack de Eero con 3 dispositivos (una estación base y otros dos para expandir la señal) por $300. Es una gran inversión, lo sé, pero son $50 menos de lo que cuesta habitualmente. La estación base es un pequeño, pero poderoso router Wi-Fi. Los otros dos dispositivos se conectan a la pared y extienden la señal mallada por toda la casa. También hacen las veces de luces nocturnas, por si necesitas más motivos para animarte a comprar el pack rebajado.

Advertisement


Anker PowerCore II Slim 10000 | $30 | Amazon | Usa el código promocional NEW8YEAR

La línea de productos PowerCore de Anker ha sido la favorita de nuestros lectores durante mucho tiempo y hoy puedes ahorrar al comprar el modelo más fino.

Advertisement

PowerCore II Slim es la primera batería PowerCore que incluye el chip de Anker. Este chip hace que todos los dispositivos se carguen de manera más veloz a través de los puertos USB, incluyendo Carga Rápida 3.0. Esto no significa que la Carga Rápida 3.0 del chip cuente con el certificado de Qualcomm. Es simplemente una tecnología replicada por Anker. En total obtendrás una batería con una capacidad de 10.000mAh y eso que es una de las más finas jamás fabricadas.


Teclado plegable de iClever | $24 | Amazon | Usa el código GSSGDO4O

Advertisement

El nuevo teclado plegable de iClever es uno de los pocos de los que disfrutarás realmente ya que se trata de una buena inversión para todo aquel que necesite trabajar desde un avión o al que le guste escribir desde una cafetería, sin tener que cargar con un laptop.

Normalmente no suele ser demasiado caro al costar $30. Pero hoy puedes conseguirlo por solo $24 cuando uses el código GSSGDO4O.

Advertisement


Altavoz Anker con Bluetooth y resistencia al agua | $12 | Amazon | Usa el código AUKEYM13

Si te gusta cantar mientras te das un baño o si necesitas ponerte al día con tu podcast favorito, este altavoz de Anker con Bluetooth y resistencia al agua será tu mejor acompañante. Por supuesto, también será un compañero fiel a la hora de ir a la playa. Cuesta solo $12.

Advertisement


Anker USB-C Power Delivery PowerPort+ 5 | $35 | Amazon | Usa el código promocional ANKER517

Advertisement

La línea de cargadores PowerPort de Anker con varios puertos USB es la favorita de nuestros lectores y este modelo es uno de los pocos que incluye USB-C con Power Delivery y 30W de potencia, perfecto para dispositivos como los nuevos MacBooks o incluso la Nintendo Switch. Ahorra $15 hoy con el código promocional ANKER517.


Advertisement

En Univision Ofertas solemos compartir descuentos relacionados con subscripciones de VPN, pero el servicio favorito de nuestros lectores, Private Internet Access, no suele ofrecer ningún tipo de rebaja. Pero ahora, por tiempo limitado, puedes conseguir una subscripción de dos años por solo $60 (suele costar $70). En total estarás pagando $2.50 al mes por proteger tu historial de navegación, burlar a aquellos vídeos que solo se muestren en algunos lugares del mundo, evitar filtros de proxies y más.

HOGAR

Advertisement

Puede que sea un poco pronto para empezar a hablar de la declaración de impuestos, pero si lo planeas con tiempo y compras el software de H&R Block en Amazon hoy, obtendrás unos suculentos descuentos.

Esos precios tachados que ves en la página de Amazon es lo que H&R Block cobra normalmente. Estamos ante una oferta muy buena. Si necesitas ayuda para decidir cuál es el software ideal para ti, H&R Block tiene una tabla comparativa aquí.

¿Y lo mejor de todo? Cuando haces tus taxes a través de este software, tienes la opción de recibir parte de tu devolución o toda tu devolución a través de una tarjeta regalo de Amazon, más un 5% de bono. Si, por ejemplo, tienes una devolución de $1000 en tu cuenta de Amazon, se convertirá automáticamente en $1050.

Advertisement

Ten en cuenta que se trata de una oferta Gold Box, por lo que estos precios solo estarán disponibles hoy.


Space Pen | $13 | Amazon

Advertisement

Por ahí circula un viejo chiste que asegura que la NASA gastó millones de dólares intentando desarrollar una pluma que pudiera escribir en el espacio y los rusos usaron un lápiz. Bueno, eso da igual, lo importante es que Amazon está ofreciendo la pluma espacial Fisher 400B por solo $13 en estos momentos. Así podrás escribir cuando te encuentres flotando con la ingravidez, en temperaturas bajo cero e incluso debajo del agua.


Advertisement

Contigo es uno de los termos de viajes favoritos de nuestros lectores y la marca dispone también de unos termos especiales para el agua. El recipiente de Contigo Autoseal no se derrama y puede mantener el agua fría durante 28 horas. Cuesta solo $12 hoy (el precio habitual es de $20). ¡A hidratarse!


Advertisement

Todos tenemos el recuerdo de haber olido las velas Yankee en los pasillos de los centros comerciales. El olor es tan intenso que es fácil que te dé un ligero dolor de cabeza, pero estas velas son geniales y con esta oferta de un día en Amazon, podrás tener todas esas esencias en casa. Hay modelos con olores clásicos, navideños y las más populares.

Esencias clásicas

Advertisement

Esencias navideñas

Advertisement

Advertisement


Los termos con sellado al vacío pueden mantener tus bebidas frías o calientes durante todo el día y los de la marca Hydro Flask son unos de los mejores en el mercado. Hydro Flask se está deshaciendo de las tonalidades más antiguas para empezar el año y hoy puedes obtener un 25% de descuento en tu producto favorito.

Advertisement

Hay cantidades limitadas de cada modelo y no volverán a estar en stock, así que es ahora o nunca. Desafortunadamente, no hay una página en la que aparezca el listado completo, por lo que tendrás que buscar tu color favorito: kiwi, mango, frambuesa, de acero, salvia y ciruela. El descuento aparecerá al procesar el pedido.


Advertisement

A Anker le ha dado por fabricar luces inteligentes, por qué no, y hoy están más baratas que nunca.

Este foco no tiene el mismo rango de colores RGB que la Philips Hue, pero puede simular tonos del amanecer al estilo de las luces Edison (con un blanco “cálido”). Créeme cuanto te digo que diferentes tonalidades de una luz blanca te pueden ayudar con tu productividad o a relajarte cuando sea el momento de irse a la cama.

Puedes controlar las luces desde tu teléfono gracias la app de Eufy, pero lo mejor es que tienen control por comandos de voz a través de Alexa. Para ello necesitarás cualquier dispositivo que tenga conexión a Alexa, como en Echo Dot, que también está rebajado hoy.

Advertisement


Dyson Big Ball | $300 | Amazon

Advertisement

Sé que gastar $300 en una aspiradora es algo descabellado, pero la Dyson Big Ball cuenta con algunos trucos interesantes a su favor:

  • Cuando se “tropieza”, se da la vuelta y ella sola vuelve a su posición correcta.
  • Posee un mecanismo que se encarga de expulsar la suciedad sin que tú tengas que tocarla.
  • Viene con una garantía de cinco años.

Esta aspiradora es una auténtica bestia y, sí, no es barata pero es una de las aspiradoras más potentes de Dyson. Suele costar $500. De hecho, en la oferta anterior a esta encontrábamos que costaba $425. Asegúrate de hacerte con la tuya antes de que otra persona te aspire esta oferta.

Advertisement


Anker Roav DashCam C2 Pro | $80 | Amazon | Usa el código ROC11229

Las cámaras Roav de Anker para el coche han tenido gran éxito entre nuestros lectores y hoy puedes ahorrar en el nuevo modelo Pro.

Advertisement

Esta cámara integra todos los elementos de los modelos originales, pero en esta ocasión la resolución aumenta de los 1080p a los 2560x1440 y viene una microSD de 32GB. La Anker Roav DashCam C2 Pro te puede ahorrar muchos disgustos en la carretera.


Advertisement

Anker se adentra en el mercado de luces LED económicas con el lanzamiento de los productos Lumi y hoy puedes ahorrar un 20% en tu compra.

Las luces que puedes pegar en cualquier sitio vienen con una batería y un sensor de movimiento para ahorrar energía. Por su lado, las luces que enchufas permanecerán encendidas siempre y cuando se encuentren localizadas en zonas oscuras.

Advertisement


Set de destornilladores 77 en 1 de Ohuhu | $22 | Amazon | Usa el código promocional OHDRIVER

Advertisement

Si eres una de esas personas que no tienen miedo a arreglar sus teléfonos en casa, este kit de $22 tiene todo lo que necesitas para abrir tus gadgets, incluyendo una ventosa y multitud de mini destornilladores. Eso sí, deja que Apple te reemplace la batería.

Advertisement

ESTILO DE VIDA

Miles de nuestros lectores han comprado las pesas ajustables de Bowflex y hoy puedes hacerte con ellas junto a un soporte por solo $300. En total obtendrás un ahorro de $119.

Advertisement

Estas pesan cuentan con 552 opciones de ajustes y pueden llegar a las 52.5 libras por mancuerna (pobrecito al que le toque repartirlas), aún así, ocupan poco espacio en casa. Si uno de tus objetivos para el nuevo año es ponerte en forma, ya tienes la herramienta para lograrlo.


Advertisement

Amazon tiene hoy un par de prendas de Under Armour de oferta y te garantizo que te motivarán a ir al gimnasio, aunque sea para estrenarlas. Hazte con todo el vestuario necesario para hombre (con camiseta y shorts) y para mujer (leggings y camiseta) por los mejores precios. Ten en cuenta el tamaño y el color que escoges para que sea de tu gusto.

Advertisement


Advertisement

Si te perdiste las rebajas en vitaminas de NatureMade ayer, hoy es tu día de suerte porque Garden of Life está ofreciendo una nueva ronda de descuentos. Dentro encontrarás vitaminas para tu cerebro, el estómago, la próstata y más. Recuerda que estos precios solo estarán disponibles hoy hasta que se agoten las unidades.


Maquinilla Remington Shortcut Pro | $28 | Amazon | Cupón de $10

Advertisement

¿Eres una de esas personas que se atreve a “auto cortarse” el pelo en casa? Esta maquinilla de Remington te pondrá las cosas mucho más fáciles.

Por solo $28 (con un descuento de $10 al usar el cupón de la página), la maquinilla Shortcut Pro tiene una autonomía de 40 minutos gracias a su batería de litio. El pack incluye nueve accesorios para escoger la medida de corte y el estilo que más vaya contigo. Su diseño es ergonómico, para que puedas llegar fácilmente a la parte trasera de tu cabeza. Ten en cuenta que no verás el descuento de $10 hasta que proceses el pedido. Éste es el mejor precio hasta la fecha.

Advertisement


Sperry te quiere conquistar con su calzado variado. En estos momentos la compañía esta ofreciendo un 60% de descuento en un montón de productos, sin necesidad de introducir códigos promocionales. Dentro encontrarás su calzado típico para barcos, botas para la nieve y la lluvia e incluso sweaters, abrigos y gorros.

Advertisement

MEDIA

Todo amante de LEGO y de Star Wars debería tener este libro con un repaso a todas las piezas fabricadas por LEGO hasta la fecha. El libro (disponible en inglés) está más barato que nunca: solo $20. Una pieza indispensable para coleccionistas.

Advertisement

JUEGOS

The Witness [PS4] | $16 | Amazon

Si te gustan los puzles, la exploración y las cosas bellas, entonces “The Witness” te encandilará. Hoy puede ser tuyo por solo $16 para PS4. Su precio habitual es de $40.

Advertisement


Subscripción mensual a Humble | Tarjeta regalo de Humble con $20 por subscripción anual

Advertisement

Con la subscripción mensual a Humble puedes conseguir juegos nuevos cada mes (y conservarlos para siempre). Además, obtendrás un 10% de descuento en todas tus compras de la tienda de Humble y el 5% de lo recaudado será donado a varias organizaciones de caridad.

Por tiempo limitado, si pagas por adelantado la subscripción de un año ($11/mes), la plataforma te regalará una tarjeta con $20 para que compres cualquier juego que quieras en Steam.

Aprovecha ahora que hay varios títulos aclamados (como Quantum Break). La nueva remesa de juegos será lanzada mañana.

Advertisement


Humble ha dado inicio al año con un pack en el que se incluyen varios títulos escogidos por su equipo. Dentro encontramos juegos como Bioshock Infinite, Punch Club, Shenzhen I/O junto a un crédito de $2 si eres miembro de su subscripción mensual. Recuerda que estos títulos están disponibles a partir de diferentes precios, pero el pack más caro cuesta solo $12.

Advertisement

Y hablando de la subscripción mensual a Humble, solo quedan dos días para conseguir los dos juegos de este mes: Quantum Break y The Long Dark.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.