La barra de sonido de Yamaha para tu ‚Äėhome theater‚Äô, una c√°mara para tu coche por $38, un limpiador a presi√≥n y m√°s, entre las ofertas m√°s destacadas del d√≠a en la web.

Guarda Ofertas Univisi√≥n como favorito y s√≠guenos en Twitter para no perderte ning√ļn descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a trav√©s de nuestros art√≠culos, puede que nos llevemos una peque√Īa comisi√≥n por la venta. Haz click aqu√≠ para leer m√°s al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOG√ćA

Si todavía escuchas la tele con los altavoces que trae por defecto, prepárate para mejorar el sonido en el salón de tu casa gracias a estas rebajas de Amazon en productos de Yamaha.

Advertisement

Sospecho que m√°s de uno estar√° interesado en la barra de sonido de $90. No viene con un subwoofer inal√°mbrico, pero cuenta con dos woofers integrados en su dise√Īo, con bajos decentes. Es de segunda mano, pero cuesta $60 menos que comprarla nueva.

Si prefieres montar tu propio sistema ‚Äėhome theater‚Äô al estilo tradicional, este receptor de canales 7.2 est√° m√°s barato que nunca: $380. Tiene todo lo que necesitas: Dolby Atmos y DTS:X,Bluetooth, Wi-Fi, AirPlay y aplicaciones de m√ļsica.

Advertisement


Advertisement

No tendr√°s que esperar a Black Friday para ahorrar en unos buenos auriculares de la marca Bose. Sus ofertas ya est√°n disponibles con los mejores precios por modelos sin cables.

Advertisement

Si la idea de comprar modelos con cables no te disgusta, también hay ofertas en este departamento (incluyendo los QuietComfort 25s).

Advertisement


Centro Aukey USB-C, $30 con el código AUKEYHUB

Hoy en día, los MacBooks de Apple solo cuentan con dos puertos: el USB-C y el jack para los auriculares. Sí, puede que el estándar USB-C tenga sus buenas cosas, pero el mundo todavía no está preparado para la desaparición de los puertos. Afortunadamente, este accesorio de $30 puede convertir un puerto USB-C en cuatro puertos USB, uno HDMI y otro USB-C para cargar el laptop.

Advertisement


Cámara Yi para el coche, $38 con el código MAVWC29E

Advertisement

Yi fabrica la c√°mara de acci√≥n favorita de nuestros lectores y, ahora, la compa√Ī√≠a ha ideado una c√°mara para el coche que resulta bastante econ√≥mica.

Por $38 te llevas la cámara Yi Dash. Normalmente cuesta $50, pero hoy puedes beneficiarte del descuento gracias al código MAVWC29E. Tiene grabación a 1080p/60 (las cámaras de este precio suelen ofrecer grabación a 1080/30). Esto significa que tendrás el doble de frames para no perderte ni un solo detalle de lo que ocurra durante tu trayecto en la carretera. También tenemos que destacar su lente con apertura de f/1.8 y su pantalla de 2.7'’.

Advertisement


El ultra popular termostato inteligente Nest (de tercera generaci√≥n) est√° disponible por solo $195 hoy con el c√≥digo NEST34, el mejor precio hasta la fecha. Seg√ļn hemos podido ver en algunos anuncios, este mismo modelo costar√° $200 en Black Friday, as√≠ que no esperes que baje m√°s de precio. Ahora es el momento de comprarlo.

Advertisement


Batería Aukey 20.000mAh Slimline, $32 con el código AUKEYY14

La nueva bater√≠a de Aukey es casi igual de fina que tu tel√©fono y, a√ļn as√≠, esconde una capacidad de 20.000mAh, cuenta con tres puertos USB, un USB-C e incluso un puerto Lightning para los dispositivos de la manzana mordida. Hazte con √©l por $32 con el c√≥digo .

Advertisement


Luminoodle $15-$22 con el código M89UHFGT

Nuestros lectores habituales est√°n m√°s que acostumbrados a ver ofertas en tiras de luces para el televisor. Sin embargo, √©sta es la primera vez que compartimos un descuento en Luminoodle, una de las marcas m√°s completas al ofrecer tres tama√Īos de tiras de luces, con 15 combinaciones de colores y ajustes para el cambio de tonalidades.

Advertisement

Por tiempo limitado, hazte con uno de los tres modelos disponibles y consigue un 25% de descuento al usar el código promocional M89UHFGT (hay una guía en la página que te ayudará a escoger el modelo que necesitas). Si no sabes para qué sirven las tiras de luces, créeme cuando te digo que te cambiarán la vida: mejoran la percepción de contraste en tu televisor y hacen que tu salón parezca más moderno.

Advertisement


Pack de 10 cables mini alargadores, $14 con código OKVN7DYW

Advertisement

Todos nos enfrentamos siempre al mismo problema cuando intentamos enchufar varios aparatos a una regleta: no caben todos los enchufes. Este pack de mini alargadores te dan la solución. Por $14 puedes hacerte con diez de ellos (código OKVN7DYW , lo cual será más que suficiente para todo el lío de cables que tienes detrás del televisor.


1 a√Īo de NordVPN, $48 con el c√≥digo VIP70
Plan de 2 a√Īos, $72 con el c√≥digo 2YSpecial2017
Plan de 3 a√Īos, $99 con el c√≥digo 3ydeal

Advertisement

Alg√ļn d√≠a tendremos pol√≠ticos en Washington que defiendan nuestra privacidad frente a los intereses corporativos, pero hasta que ese d√≠a llegue, es buen momento para subscribirse a un servicio de VPN. Con suerte para nosotros, cuesta menos una subscripci√≥n mensual a NordVPN que ir al Starbucks m√°s cercano.

NordVPN es uno de los servicios de VPN m√°s populares y fiables del mercado y, si te haces con una membres√≠a de un a√Īo, con el c√≥digo promocional VIP70, el precio descender√° de los $69 a los $48. Si est√°s seguro de que vas a usar el servicio con regularidad, usa este enlace para hacerte con un descuento por el plan de 2 a√Īos por $79 con el c√≥digo 2YSpecial2017 o este enlace si quieres hacerte con el plan de 3 a√Īos con el c√≥digo 3ydeal. Desde Lifehacker. recomiendan el servicio en sus gu√≠as. Si lo has usado, en alguna ocasi√≥n, deja un comentario.


Advertisement

No hace falta que vendas un ri√Ī√≥n para comprarte unos auriculares Bluetooth con cancelaci√≥n de ruido. Los Cowin E-7 tienen cuatro estrellas y cuestan tan solo $40 en estos momentos (con un descuento de $30 al usar el c√≥digo promocional 9H9778YO).

Puede que no sean tan populares como los auriculares de Sony o Bose, pero ofrecen una autonom√≠a de 30 horas, los podr√°s usar con un cable una vez que la bater√≠a haya muerto y, s√≠, la cancelaci√≥n de ruido funciona bien, seg√ļn podemos ver en las reviews.

Advertisement

HOGAR

La base Krinner para tu árbol de Navidad cuenta con 4.7 estrellas en Amazon y figura como uno de los productos más vendidos dentro de su categoría. Puede sostener troncos con un diámetro mínimo de 1'’ y 7'’ de máximo. Se cierra con un pedal que presionarás con el pie y contiene un indicador de nivel de agua para que tu árbol no se seque nunca.

Advertisement

Por $80 te llevas este producto con su mejor precio en lo que llevamos de a√Īo y te adelanto que lo usar√°s cada Navidad, as√≠ que merece la pena la inversi√≥n.


Advertisement

Puede que no necesites usar un limpiador a presión en este mismo instante, pero si tienes una casa, te aseguro que te vendrá bien tenerlo guardado en el garaje por si acaso. Amazon lo está ofreciendo por un precio temporal de $98, disponible para los miembros de Prime.


Advertisement

Este pack de 3 vasos para medir suele costar $20, pero est√° disponible por $16 hoy; una buena oferta si tenemos en cuenta que cada uno de ellos cuesta $8 por separado.

OXO fabrica unos vasos de medición de manera especial para que puedas leer claramente las cantidades. Así no tendrás que estar agachándote cada dos por tres. Ofrecen durabilidad y no hay problemas a la hora de meterlos en el lavaplatos (ponlos en la parte superior).

Advertisement


Inflador de llantas GOOLOO 300PSI, $16 con el código UG4JAQAG

Resulta inc√≥modo tener que andar buscando monedas y una gasolinera para echar aire en las llantas, ¬Ņverdad? Compra este inflador de $16 con el c√≥digo y pon aire en tus llantas cuando lo necesites y sin ning√ļn tipo de molestia. Es importante tener las ruedas al nivel correcto para mejorar el consumo de gasolina y evitar accidentes. Tambi√©n sirve para bicis.

Advertisement

ESTILO DE VIDA

Advertisement

Amazon est√° ofreciendo un nuevo Gold Box de fitness para ayudarte a estar en forma. En esta ocasi√≥n tenemos entre nosotros ropa de Under Armour para hombre, mujer y ni√Īos. Todos los productos est√°n disponibles con los precios m√°s bajos.

Dirígete a Amazon para encontrar ofertas en shorts, tops, sneakers y más. Ten en cuenta que la mayoría de los productos están disponibles en varios colores y que los precios desaparecerán al finalizar el día, así que ¡corre!


Advertisement

Si quieres comprar un calzado que sea fiable, deber√≠as probar la marca Cole Han. Amazon est√° ofreciendo un descuento en dos de sus estilos cl√°sicos, que ahora est√°n disponibles por $100. Hazte con unas botas Kennedy Wingtip o con las populares ZER√ėGRAND Oxford del color que desees.

Advertisement


Dos camisetas por $89 con el código SAVE2
Cuatro camisetas por $169 con el código SAVE4 
Cinco camisetas por $199 con el código SAVE5

Twillory ofrece camisas de calidad hechas a medida y que nunca tendr√°s que planchar. ¬ŅTe imaginas vivir con esa comodidad?

Advertisement

La compa√Ī√≠a no ha lanzado todav√≠a sus rebajas de Navidad, pero nuestros lectores tienen acceso exclusivo a algunos descuentos anticipados:

  • Dos camisetas por $89 con el c√≥digo SAVE2 (unos $45 por camisa)
  • Cuatro camisetas por $169 con el c√≥digo SAVE4 (unos $42 por camisa)
  • Cinco camisetas por $199 con el c√≥digo SAVE5 (unos $40 por camisa)

Los códigos funcionan con todas las camisas que venden, así que disfruta de tu sesión de compras online.

Advertisement

MEDIA

Tres meses de Amazon Music Unlimited, $1. Solo para miembros nuevos.

Por $8 al mes, Amazon Music Unlimited ya es de por sí más económico que Spotify Premium y Apple Music. Ahora, aquellos que sean miembros nuevos pueden llevarse tres meses del servicio por solo $1.

Advertisement

Es la mejor oferta que hemos visto por el servicio hasta la fecha. En total estar√°s pagando tan solo $.33 al mes. Merece la pena.


Advertisement

Nota: este enlace funciona solo en la versión de Escritorio, así que si estás viendo esta página con tu smartphone, no funcionará.

Si tienes un reproductor 4K en casa (o una Xbox One S), te dejamos con una buena oferta para que montes tu propia colecci√≥n de pelis. Escoge tres filmes de los 145 disponibles en esta p√°gina de Amazon y paga solo $50 al procesar tu pedido (aseg√ļrate de que ponga que son vendidas y enviadas por Amazon). Hay pel√≠culas f√≠sicas y t√≠tulos disponibles para su descarga digital.

Algunas de las películas más populares son The Martian, Mad Max Fury Road y Star Trek, además de Ex Machina.

Advertisement

JUEGOS

Doble dock para recargar mandos de Xbox One, $17 con código OFE7IBLD

No me puedo creer que estemos en pleno 2017 y que los mandos de Xbox One no vengan con baterías recargables, pero esto es algo fácil de solucionar. Hazte con dos baterías y el correspondiente soporte de carga por solo $17 con el código promocional OFE7IBLD Si no te gusta el soporte, puedes usar un cable microUSB convencional.

Advertisement


Advertisement

Actualizado: vuelve a estar disponible en stock.

El nuevo set de LEGO, dedicado a mujeres de la NASA, va a ser todo un ‚Äúhit‚ÄĚ esta Navidad. Si quieres uno, deber√≠as darte prisa y comprarlo ya de ya en Amazon.

Advertisement


Final Fantasy XII: The Zodiac Age es un gran remake para los fans del JRPG. Amazon lo ofrece hoy por solo $35, el mejor precio hasta la fecha.

Advertisement


Advertisement

El nuevo pack ‚ÄúCare‚ÄĚ de Humble funciona de manera diferente a lo que estamos acostumbrados. Hay solo una opci√≥n, que cuesta $30, y est√° disponible de manera limitada. De hecho, seguro que se agota en cuesti√≥n de horas. Por ese precio te llevas 27 juegos de PC, incluyendo Pyschonauts, Shadowrun Returns, Stardew Valley y Starbound.


Advertisement

Si alguna vez te has quedado despierto hasta altas horas de la noche intentando mejorar la economía de tus ciudades o perfeccionando tu negocio virtual, el nuevo pack de Humble está hecho para ti. Esta semana puedes hacerte con hasta siete simuladores de estrategia por tan solo $10, incluyendo títulos como OOTP Baseball, Plague Inc. Evolved y Cities Skylines Deluxe. Como siempre, puedes pagar lo que quieras, pero algunos juegos solo están disponibles cuando tu pago sea mayor.


Guarda Ofertas Univisi√≥n como favorito y s√≠guenos en Twitter para no perderte ning√ļn descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a trav√©s de nuestros art√≠culos, puede que nos llevemos una peque√Īa comisi√≥n por la venta. Haz click aqu√≠ para leer m√°s al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.¬†