Las cámaras de Anker para el coche, un asador para llevártelo de acampada, las pelis de Star Wars y más, en las mejores ofertas del día.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGĂŤA

Samsung Gear 360 | $77 | Amazon

¿Has visto esos vídeos tan llamativos en Youtube y en la Realidad Virtual que están grabados en un ángulo de 360 grados? Puedes crear el tuyo propio con una cámara Samsung Gear 360, que hoy está disponible por tan solo $77.

Advertisement

Puede que no tengas acceso a una lancha o a un helicóptero para grabar vídeos espectaculares, pero puedes usar la cámara para una fiesta, por ejemplo, y revivirla más tarde a 360 grados (una idea: es muy buena para grabar bodas, por ejemplo).


Advertisement

En el pasado hemos visto un montĂłn de ofertas relacionadas con auriculares Bluetooth econĂłmicos, pero si llevas tiempo esperando a descuentos en una marca buena con reducciĂłn de ruido, hoy es tu dĂ­a.

Amazon ha reducido el precio de los auriculares BÖHM con Bluetooth y cancelación de ruido. Están disponibles por solo $75 y tienen 16 horas de batería y audio de 40mm.


Advertisement

El Logitech Harmony Ultimate tiene todo lo que desearías de un mando universal y, hoy, Amazon lo está ofreciendo por $140, el precio más bajo hasta la fecha.

El Harmony Ultimate puede controlar hasta 15 dispositivos (de una base de datos total de 270.000 dispositivos), incluyendo aquellos que estés escondiendo en los armarios. Su pantalla táctil te da acceso rápido a tus ajustes favoritos y su app para smartphone incluye las mismas opciones en iOS y Android. Además, puede controlar otros elementos inteligentes del hogar, como las luces Philips Hue. Por lo tanto, podrás crear un modo “Cine” para cuando enciendas el televisor y el Blu-ray y con solo con pulsar un botón, las luces disminuirán su brillo.

Lo mejor de todo en este pack es el “hub”, que es el encargado de comunicarse con todos tus dispositivos, incluyendo tu smartphone y Alexa. Por lo tanto, si pierdes el mando en el sofá o si no quieres levantarte, tendrás la opción de controlar la tele con tu voz. El “hub” suele costar por sí solo $90. En este pack se añade el mando todopoderoso por solo $50.

Advertisement


Tiras de luces blancas Luminoodle | $7-$14 | Amazon | CĂłdigo promocional NZ6Y8AN2

Advertisement

Nuestros lectores habituales están más que acostumbrados a ver ofertas en tiras de luces para el televisor. Sin embargo, Luminoodle es una de las mejores marcas que puedas encontrar y hoy puedes ahorrar un 30% en los modelos con luz blanca.

Por tiempo limitado, hazte con uno de los tres modelos disponibles y consigue un 30% de descuento al usar el código promocional NZ6Y8AN2. Si no sabes para qué sirven las tiras de luces, créeme cuando te digo que te cambiarán la vida: mejoran la percepción de contraste en tu televisor y hacen que tu salón parezca más moderno.

Advertisement


Anker SoundBuds Curve | $19 | Amazon

Advertisement

Los SoundBuds son los auriculares favoritos de nuestros lectores, pero ahora hay modelos que cubren todas las necesidades y gustos.

La compañía nos sorprende con los SoundBuds Curve, que están pensados para los usuarios más activos. Son fáciles de acoplar a la oreja y resulta realmente difícil que se caigan mientras haces ejercicio. ¿Lo mejor de todo? Sus 12.5 horas de batería, algo increíble para unos auriculares como estos. Suelen costar $30, pero hoy puedes hacerte con ellos por solo $19, sin necesidad de usar código promocional alguno.

Advertisement


Lo mejor que puedes hacer por tu equipo viejo en estos momentos es actualizarlo con un disco duro SSD y la marca 850 EVO de Samsung es la más popular de todas. Por fin han empezado a bajar los precios de estos productos. Llévate el disco de 500GB en Amazon por $140 o el de 250GB por $90 (los mejores precios de Amazon en lo que llevamos de año).

Advertisement


Torre de enchufes JACKYLED | $19 | Amazon | CĂłdigo promocional CROIIIP9

Advertisement

Conecta todos tus gadgets a la corriente con esta torre de $10. La regleta viene con 10 enchufes, cuatro puertos USB y su propio cable retráctil de 6 pies. Además ¡rota!


Anker PowerCore Fusion (Blanco) | $22 | Amazon | Con el cĂłdigo XMAS1621

Advertisement

El accesorio más versátil de la familia Anker, la batería PowerCore, hace las veces de cargador USB y de enchufe para la pared al mismo tiempo. Hoy puedes ahorrar un $8 en el modelo blanco con el código XMAS1621.

Ya no tendrás que viajar con un enchufe para la pared, una batería y un cable microUSB para cargarla. Todo lo que necesitarás será tu Fusion y el cabe de carga correspondiente para tu teléfono. Puedes leer todo acerca del PowerCore aquí. Consigue el tuyo por solo $22 en Amazon ahora mismo.

Advertisement


Tarjetas microSD de Samsung | $10-$130 | Amazon | Varias capacidades de almacenamiento disponibles

Si necesitas una tarjeta microSD para la cámara de tu coche, tus juegos de Nintendo Switch, la GoPro o cualquier otro gadget, éstas de Samsung están más baratas que nunca.

Advertisement

Advertisement


Justo cuando pensábamos que Amazon ya no ofrecería más descuentos hasta el próximo año, la plataforma nos sorprende con un montón de rebajas en sus productos y algunas de ellas son incluso mejores de las que vimos en Black Friday.

Advertisement

En este post recogemos todos los descuentos.

HOGAR

Advertisement

¿Tenías pensando renovar tu set de sartenes y ollas? Bien, hoy es el día perfecto para cambiar tus utensilios de cocina gracias a estas rebajas de Cuisinart. El pack con triple recubrimiento suele costar $300 y nunca ha bajado de los $200. Hasta hoy, que está disponible por $140. El set de bronce ha recibido su primer descuento hoy y está casi a la mitad de precio: de $400 ha pasado a costar $205.

Estos precios solo estarán disponibles hasta el final del día o hasta que las unidades se agoten.

Advertisement


Advertisement

Como buen amante de la paella, esta oferta me sabe muy bien. Si necesitas una paellera para tus almuerzos domingueros, junto a una buena copa de vino, compra este modelo de acero que la cocinará justo a su punto. $38 es el precio más barato por el que la encontrarás.


Advertisement

Este asador Kamado Joe de 18'’ es muy similar al de Big Green Egg, pero está rebajado $200. En total puede ser tuyo por solo $699.

Si no conoces los asadores kamado, deberías saber que hacen las veces de horno, asadores y grill al mismo tiempo. Cuentan con grandes rangos de temperatura y están hechos de cerámica, lo que les permite calentarse de manera más rápida y mantener el calor durante más tiempo.

Los modelos similares de Big Green Egg suelen costar $850, así que la oferta de hoy es toda una ganga. Sin embargo, solo estará disponible hasta el final del día.

Advertisement


Advertisement

Si alguna vez has comido un buen filete, seguro que estaba hecho al estilo “sous-vide” (al vacío). Aprende a cocinar con este estilo al usar el circulador de Anova con la nueva versión Wi-Fi o con el modelo Bluetooth de $99.

En la web de Lifehacker te explican cómo usar la técnica de “sous-vide” (cocina sellada a fuego lento), pero la idea es que puedas sellar tu comida al vacío y a continuación la cocines durante un largo periodo de tiempo. El resultado es una carne cocinada a la temperatura perfecta. Suena un tanto extraño, pero créeme cuando te digo que el resultado es mágico.

Advertisement


Luces de decoraciĂłn Eufy | $8 | Amazon | CĂłdigo promocional

Advertisement

Las luces de decoración de Eufy (marca de Anker dedicada al hogar) están súper rebajadas en estos momentos y pueden ser tuyas por solo $8. Haz que tus seguidores de Pinterest sientan envidia.


Advertisement

Nuestra regla general con ofertas relacionadas con herramientas es que si cada una de ellas te sale por menos de $.50, entonces te estás llevando un buen descuento. Este set de 170 piezas de la marca Stanley cumple con este requisito, ya que cuesta $70 en estos momentos. Pero ten en cuenta que el precio solo estará disponible hoy.


Cámara Anker Roav para el coche | $45 | Amazon | Con código RVC2SD44
Cámara Anker Roav para el coche pack C1 Pro | $79 | Amazon | Código promocional SDRV7814

Advertisement

Las cámaras de Anker para el coche son un gran éxito entre nuestros lectores y hoy puedes obtener unos buenos descuentos-

Mi compañero Shep probó la cámara Anker Roav y puedes leer todas sus impresiones en inglés en este post. Destaca el hecho de que la cámara grabe en 1080p y su compacto diseño (que casi la hace invisible para el conductor).

Advertisement

Por $79 puedes llevarte por la C1 Pro. Es una versión mejorada con mayor resolución, GPS y tarjeta microSD de 32GB. Tiene Wi-Fi para que puedas transferir rápidamente todos tus archivos.


Advertisement

Todos los años Amazon ofrece una edición limitada de ositos con tarjetas regalo y suelen agotarse en cuestión de días. De hecho, nos parece sorprendente que ahora mismo sigan teniendo disponibilidad. El osito viene con tarjetas regalo que oscilan entre los $100 y los $500. Hazte con uno antes de que alguien adopte el tuyo.


Advertisement

En su esfuerzo de convertirse en la tienda en la que comprarás absolutamente todo, Amazon ha lanzado una sección de decoración para el hogar y tenemos que admitir que luce bien. Rivet y Stone & Beam tienen estilos modernos y hoy puedes ahorrar un 20% en su colección de cuadros. Hay fotos, pinturas, murales de madera y mucho más.


Advertisement

No importa si los cuchillos que tienes son increíbles, de vez en cuando necesitan que los cuides un poco. Hoy puedes hacerte con este afilador Lansky BladeMedic por tan solo $7 que incluye dos cuhillas convencionales, una vara y otro afilador de cerámica para cuchillos de sierra. Esta herramienta es realmente pequeña, por lo que cabe en cualquier sitio.

El afilador cuenta con una media de 4.6 estrellas en Amazon y opiniones de más de 3000 clientes. Yo que tú me daría prisa, porque cada vez que hablamos de este afilador, se agota enseguida.

Advertisement

ESTILO DE VIDA

Hornillo de camping BioLite 2 | $97 | Amazon | CĂłdigo promocional BioLite2
BioLite BaseLantern | $75 | Amazon | CĂłdigo promocional BioLite2

Cuando la sociedad colapse y nos quedemos sin electricidad, siempre te quedará la opción de cargar tu teléfono con hojas y ramas si compras el hornillo de camping de BioLite.

Advertisement

Suena como una noticia falsa (ahora que está tan de moda), pero este aparato funciona bastante bien. Lo único que tienes que hacer es encontrar ramas por el suelo, echarlas al hornillo y presionar un botón para iniciar una hoguera. A continuación, conecta tu teléfono en el puerto USB que encontrarás en uno de los laterales del horno. El truco está en que este apartito esconde una batería que se recarga gracias a las llamas. Es una ida total de cabeza, pero funciona.

Y, por supuesto, también funciona como un hornillo tradicional de camping. Con él puedes cocer agua en menos de 5 minutos. Además, es ligero y ocupa muy poco espacio. Ahorra $30 en tu compra con el código promocional BioLite2. Es la primera vez que lo vemos por menos de $100.

Advertisement

La linterna BaseLantern de BioLite también está rebajada con el mismo código. Es lo suficientemente potente como para iluminar todo tu campamento.


60% en ciertos estilos | WavesGear | Exclusivo

Advertisement

Es difícil dar con lentes que puedas ponerte en el agua y que además luzcan bien. WavesGear fabrica las lentes de sol clásicas con colores brillantes que lucen bien en cualquier sitio. Usa el código KINJA60 para conseguir un 60% de descuento en un montón de lentes, botellas de agua, bolsas y más.


Advertisement

No te juzgaré si confiesas que todavía te pones botas UGGs. Aunque estén pasadas un poco de moda, hay que reconocer que son muy cómodas. Si eres fan de este tipo de botas, aprovecha estas rebajas disponibles en Zappos ahora mismo. Hay algunas opciones para la nieve.


Advertisement

Ya está empezando a hacer un poco de frío y da pereza salir de casa para ir al gimnasio. La buena noticia es que no hace falta que vayas a ningún lado para mantenerte en forma: este set de pesas de PowerBlock te ayudará a ello. En cada mancuerna puedes añadir de 2.5 a 50 libras en incrementos de 2.5 libras. Es como si tuvieras un juego de pesas completo que no ocupa más espacio que una caja de zapatos.

Hoy está disponible por solo $230, uno de los mejores precios hasta la fecha.

Advertisement


Camisas Newbury Mills, 3 por $99 con cĂłdigo kinja330. Cualquier camisa adicional por $33 cada una.

Newbury Mills se ha convertido en una de las marcas de camisas favoritas de nuestros lectores, con estilos para vestir de manera elegante o incluso un poco más relajada; y con camisas para llevar corbata- o no. Son resistentes a las arrugas y están hechas de algodón SUPIMA 100%. Nuestros lectores pueden comprar 3 camisas $99 y cualquier camisa adicional por $33 cada una. Ahora podrás renovar tu armario sin gastar mucho. Añade tres modelos a tu carrito y usa el código promocional kinja330 al procesar el pedido parara conseguir el descuento.

Advertisement

MEDIA

¿Quieres un buen plan para hoy? Tómate el día libre, compra los siete episodios de Star Wars de manera digital en Amazon (sin incluir Rogue One). Cada peli cuesta $10 ahora mismo. Así podrás hacer una maratón antes de ver The Last Jedi. Considéralo como un entrenamiento.

Advertisement

También puedes comprar solo los episodios 4-7 y olvidarte de que las precuelas existieron, a no ser que te guste repasar la historia al completo.

Son muchas las pelis, asĂ­ que las dejo en este post.

JUEGOS

Advertisement

Pensábamos que ya no encontraríamos rebajas en membresías de PlayStation Plus. Sin embargo, Amazon está ofreciendo un suculento descuento en estos momentos. Si tu año de PlayStation Plus está a punto de caducar, querrás aprovechar la oferta (y si no te va a caducar, también).


Destiny 2 [PS4/Xbox One] | $25 | Amazon

Advertisement

¿Te perdiste las ofertas de Black Friday en Destiny 2? ¡Estás de enhorabuena porque los precios de hoy son incluso mejores!

Advertisement


Tarjeta Xbox Live de $100 | $80 | Rakuten | CĂłdigo promocional SAMSUNG20

Si prefieres comprar tus juegos de manera digital o si necesitas crédito para adquirir nuevo contenido DLC, entonces ahorra al hacerte con esta tarjeta de Xbox Live con $100 y paga solo $80 en Rakuten. Crea una cuenta en la plataforma y usa el código promocional SAMSUNG20 al procesar el pedido para obtener el descuento.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.