Un televisor rebajado en exclusiva para nuestros lectores, iPads de segunda mano y una increíble cafetera, entre las ofertas más destacadas del día.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Samsung Q9FN 75" QLED TV | $3500 | MassDrop
Gráfico: Shep McAllister

Voy a soltar esta información sin rodeos: éste es un televisor de 75'’ que cuesta $3500. Siempre compartimos ofertas en televisores económicos y en esta ocasión hemos roto un poco con nuestras propias reglas; pero lo cierto es que estamos ante una oferta demasiado buena como para no mencionarla.

Advertisement

¿Qué hace que el Samsung Q9FN merezca tanto la pena? Es uno de los televisores más vendidos en Estados Unidos e incluye todo lo que podrías esperar de un modelo de gama alta: puntos cuánticos, retroiluminación, la mejor tecnología HDR de Samsung e incluso un modo Ambiente que convierte tu televisor en una obra de arte y se fusiona con tu pared.

Este modelo suele costar $5000, pero hoy Massdrop te lo ofrece por solo $3500. En exclusiva para nuestros lectores.


Auriculares TaoTronics con cancelación de ruido | $35 | Amazon
Usa el código XFF3UYYA y el cupón de $5
Foto: Amazon

Advertisement

No necesitas gastar cientos de dólares en unos auriculares con cancelación de ruido: estos de TaoTronics cuestan $35 hoy con el código exclusivo XFF3UYYA.

Mi compañero Shep los ha probado y, sí, puede que no sean unos Sony o Bose, pero funcionan bien y son buenos para vuelos. Además, son cómodos y puedes plegarlos para guardarlos. Cuestan solo $35 ahora mismo, toda una ganga. 

Advertisement


iPad mini 4 de 64GB de segunda mano | $230 | Amazon
iPad mini 2 de 32GB de segunda mano | $140 | Amazon

Apple no ha actualizado el iPad Mini 4 en varios años, pero si te gusta este tamaño, hoy puedes ahorrar un montón en Amazon gracias a estas rebajas en modelos de segunda mano. Llévate la unidad de 64GB por $20 menos de lo habitual.

Advertisement

El iPad Mini 2 es prácticamente un fósil a estas alturas, pero, hey, es compatible con iOS 12 y es bastante fluido gracias a ello. Está rebajado a $140 (también es un modelo de segunda mano).

Advertisement


Cargador inalámbrico RAVPower | $8 | Amazon | Usa el código KINJA0014
Lámpara RAVPower Qi LED con carga inalámbrica de 7.5W | $40 | Amazon | Usa el código KINJA378
Gráfico: Shep McAllister

La carga inalámbrica es mejor cuando tienes estaciones repartidas por toda la casa. Si quieres modernizarte, echa un vistazo a la oferta de hoy.

Advertisement

Por $40 te puedes llevar una lámpara LED que tiene soporte de carga inalámbrica a 10W (dispositivos con Android) y de 7.5W (para el iPhone). También viene con un puerto USB adicional para otros dispositivos. La lámpara ofrece soporte para varias temperaturas, así que por la mañana puedes ponerla más fuerte para que sientas toda la energía o bajar un poco la temperatura cuando estés preparado para irte a la cama.


Advertisement

El coche es el lugar idóneo donde tener un cargador inalámbrico. Pero si reproduces música, usas el GPS y pones la pantalla con brillo máximo mientras conduces, entonces un cargador Qi de 5W no es suficiente para mantener la batería cargada.

Te presentamos el PowerWave de Anker, uno de los primeros soportes inalámbricos para el coche con 7.5W para los iPhones, la máxima velocidad de carga permitida. También ofrece 10W de carga para otros teléfonos de Android. Hoy cuesta solo $36 con el código ANKER005, el mejor precio hasta la fecha.

Advertisement

La única “pega” es que necesitas un adaptador de Carga Rápida 3.0 para poder cargar a velocidades de 7.5W. Te aconsejo éste de RAVPower, que es bastante barato.


Pack de 2 Anker PowerPort Mini | $13 | Amazon | Usa el código ANKERWBF

Advertisement

El nuevo cargador PowerPort de Anker es el más pequeño hasta la fecha y hoy puedes ahorrar un par de dólares en su compra con el código ANKER262.

El PowerPort Mini no es mucho más grande que el bloque que viene con tu iPhone, pero tiene pinzas plegables, dos puertos USB y 12W de potencia en vez de 5W. Esa potencia se divide entre sus dos puertos, pero si conectas solo un iPad, podrás cargarlo a máxima velocidad.

Es ideal a la hora de cargar tus dispositivos mientras duermes y es lo suficientemente pequeño como para llevarlo a todas partes.

Advertisement


Rebajas tecnológicas de AmazonBasics | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Amazon vende un montón de gadgets básicos bajo su marca AmazonBasics y hoy encontramos un montón de ellos rebajados con motivo de Cyber Monday.

Destacamos estas pilas recargables AA, cables USB-C y alguna que otra sorpresa. Por ejemplo, ¿sabías que Amazon vende su propia unidad UPS? ¿Y un ratón LED? Hay muchas más sorpresitas, así que dirígete a Amazon para verlas todas.

Advertisement

Advertisement

Advertisement


Advertisement

Si todavía no has encontrado el televisor ideal durante las rebajas de Cyber Monday, Walmart tiene varios modelos en oferta (de diferentes marcas). La mayoría son televisores básicos sin apps inteligentes o HDR y algunos de ellos no tienen 4K. Sin embargo, si necesitas un televisor secundario para un dormitorio, yo no me lo pensaría dos veces y aprovecharía estas ofertas.


Advertisement

Las tarjetas microSD U3 de Samsung gozan de gran popularidad y puedes usarlas para ampliar el espacio de almacenamiento en tus cámaras, drone o Nintendo Switch. Hoy hay tres capacidades disponibles por los mejores precios. Son unas ofertas increíbles.

Tarjeta microSD Samsung U3 32GB | $6 | Amazon

Advertisement


Advertisement

Seguro que has oído hablar de los servicios de VPN. Si quieres ver vídeos de todo el mundo (que puede que estén bloqueados en ciertas regiones), evitar filtros de proxies o mantener ojos indiscretos alejados de tu historial de navegación, escoge Private Internet Access, ahora rebajado. Es el servicio favorito de nuestros lectores.

El mes pasado, la plataforma ofrecía a nuestros lectores $10 de descuento en membresías de dos años, pero ahora hay más opciones entre las que elegir:

Estas ofertas son exclusivas para nuestros lectores, pero no sabemos cuánto durarán, así que te animamos a que te subscribas cuanto antes.

Advertisement

HOGAR

La Technivorm Moccamaster es una de las cafeteras favoritas de nuestros lectores. Si normalmente sueles beber tazas pequeñas, el modelo de 10 oz. está rebajado a $175 hoy, uno de los mejores precios hasta la fecha.

Advertisement


Aspiradora de mano Black & Decker | $30 | Amazon
Foto: Amazon

Advertisement

Siempre viene bien tener una aspiradora de mano para limpiar los asientos de tu coche, los ventiladores o para alcanzar cualquier rincón de la casa. Además, si quieres limpiar cualquier cosa rápidamente, te resultará más cómodo usar esta aspiradora que sacar del armario la principal. La Black & Decker cuesta solo $30 hoy en Amazon, el mejor precio hasta la fecha.


Advertisement

Si por algún extraño motivo, no aprovechaste las ofertas del fin de semana pasado para comprar dispositivos inteligentes para el hogar, descuida, que Home Depot está aquí hoy para ayudarte.

Destacamos el kit de luces inteligentes Aurora de Nanoleaf por $160, el precio más bajo. ¿Son prácticos los triángulos RGB que van en la pared? Puede que no, pero es que quedan muy bien. Para algo más normal, hazte con las luces blancas de Philips Hue y el Hue Lightstip por solo $168. En Black Friday este pack te hubiera costado $180 en Amazon, así que estamos ante una buena oferta.

Algunos de los descuentos de hoy son incluso más interesantes cuando compres packs de dos: dos Google Home Minis por $50, dos termostatos Nest por $338. Pero hay mucho más.

Advertisement


Sí, ya sé que no es temporada de tumbarse al sol y relajarse, pero aquí tienes un descuento que no te puedes perder: Amazon está ofreciendo la silla Sunjoy de gravedad cero por solo $30. Esta silla es reclinable y se ajusta para que tu cuerpo quepa cómodamente. Su mecanismo te permite plegarla fácilmente para recogerla en épocas de lluvia. La silla está disponible en seis colores y lo mejor de todo es que no tendrás que montarla cuando te llegue.

Advertisement

Para aquellos interesados en el lujo, también hay una selección de sillas Oversize por $35. Cuando llegue el verano, te alegrarás de haber realizado esta compra.

Advertisement


Si tienes proyectos de construcción o remodelaciones pendientes, aprovecha esta oferta en un kit de herramientas de DEWALT disponible hoy.

Advertisement

Por $350 te llevarás un destornillador eléctrico, un perforador, una luz de trabajo, una sierra circular, otra sierra estándar, una bolsa, un cargador y dos baterías de litio que son compatibles con todas las herramientas... ah y también un altavoz Bluetooth.


Caja de herramientas Crescent Mechanics | $78 | Amazon
Gráfico: Chelsea Stone

Advertisement

Es difícil dar con una buena caja de herramientas, pero en este caso te lo ponemos fácil: el set de Crescent Mechanics viene con 170 piezas y cuenta con reviews muy favorables. Hoy cuesta solo $78, el mejor precio hasta la fecha. No estamos seguros de cuánto durará el descuento, así que no te lo pienses dos veces.


Rebajas de Black Friday | Wayfair
Gráfico: Erica Offutt

Advertisement

Ya están disponibles las rebajas de Black Friday en Wayfair y son masivas. Ahorra al comprar cuadros para decorar tu casa, alfombras, sábanas, sofás, colchones, muebles para el salón y mucho más.

Hay centenares de muebles y productos entre los que elegir, así que vas a tardar un buen rato en navegar por todas las ofertas. ¿Necesitas recomendaciones? Echa un vistazo a esta mesita de tomar café, este centro de mesa y esta cama con diseño industrial.

Las rebajas finalizan el domingo a medianoche, así que dirígete a Wayfair para ver todo lo que hay. Te invitamos a que dejes un comentario compartiendo cuáles son tus estilos o muebles favoritos.

Advertisement


Envío gratuito durante tu primer año | Firstleaf Wine Club | Usa el código KINJA
Foto: Firstleaf

Firstleaf es un club online para los amantes del vino y que va aprendiendo automáticamente tus preferencias. Tiene un montón de opciones y, lo más importante: te ayuda a ahorrar dinero frente a la compra tradicional en una tienda. Se trata de un buen trato que ahora es incluso más atractivo para nuestros lectores, ya que tenemos una oferta exclusiva de aquí a Cyber Monday.

Advertisement

Todos los miembros nuevos de Firstleaf obtienen el primer envío con tres botellas de vino por solo $15, más $5 de envío, y cada pedido después de ese con seis botellas son solo $80 con $10 de envío. Pero si usas este enlace y el código promocional Kinja, obtendrás el envío GRATUITO durante todo el primer año. Ahorrarás unos $100 si pides una caja nueva cada mes.

ESTILO DE VIDA Y MODA

Gold Box Zionor | Amazon
Gráfico: Chelsea Stone

Advertisement

Si estás planeando hacer una escapada para irte a esquiar, deberías echar un vistazo al Gold Box de Zionor de hoy. La marca está ofreciendo gafas por $25, cascos por $39 (por favor, póntelo) y unos calcetines de $16. Estáte bien preparado, porque estos precios solo estarán disponibles hoy.


Beauty Insider | Sephora | Usa el código 2018HOORAY
Imagen: Sephora

Advertisement

Sephora es una de las mejores tiendas donde comprar maquillaje durante todo el año y en fechas especiales tienen sets especiales. Si estás buscando nuevos productos, Sephora está ofreciendo en estos momentos sus rebajas de Beauty Insider. Los “insiders” (aquellos clientes que pertenezcan al programa de puntos de la plataforma- es gratis unirse) ahorrarán $15 en compras de $75 o más; es decir, que obtendrán un 20% de descuento en sus pedidos. Mientras tanto, los miembros del programa que estén en los niveles VIB y Rouge, obtienen un descuento de $20 y $25, respectivamente, en compras de $75 y más. Usa el código 2018HOORAY antes del 12 de diciembre.


40% de descuento en toda la web | Levi’s
Gráfico: Chelsea Stone

Advertisement

Si te gusta Levi’s, deberías aprovechar este descuento del 40% en toda la web. Es un buen momento para renovar tu armario.

Si no sabes con certeza qué modelo escoger, entonces sigue el consejo de nuestros lectores: el 511 Commuters para hombre es uno de los modelos favoritos. Para las mujeres, el modelo clásico 501 es de los mejores.


Hasta un 40% de descuento | REI
Gráfico: Chelsea Stone

Advertisement

REI se suele saltar las rebajas de Black Friday, pero en esta ocasión, la compañía sí que nos anima a salir a la naturaleza con sus rebajas de Cyber Monday. Encuentra descuentos de hasta el 40% en productos como tiendas de campaña, ropa de invierno, botellas de agua y todo lo que te puedas imaginar. La mayoría de estos descuentos estarán disponibles hasta el 2 de diciembre, pero otros solo durarán hasta el lunes, así que no demores tu compra.


15% de descuento en ositos Sunday Scaries con CBD | Usa el código kinja15
Foto: Sunday Scaries

Advertisement

Si tienes problemas para quedarte dormido, sufres ansiedad o las dos cosas, los ositos de Sunday Scaries con CBD están aquí para ayudarte. Nuestros lectores tienen a su disposición un descuento exclusivo del 15% por Black Friday. Consíguelo usando el código promocional kinja15.

Usa el mismo código para comprar también la versión vegana y tinturas. Ahorrarás más cuanto más compres, claro está.

MEDIA

JUEGOS

Gold Box de juguetes
Gráfico: Elizabeth Zimmerman

Advertisement

Otro día repleto de juguetes rebajados en Amazon. En esta ocasión hay un montón de vehículos, trenes y aviones... hasta incluso una mini van de UPS para los niños maravillados por los vehículos que reparten los paquetes de Amazon.

Hay modelos de transporte para todos los gustos, incluso una gasolinera para repostar.

Advertisement

Advertisement


Auriculares HyperX Cloud II para jugadores | $70 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Los auriculares HyperX Cloud II para jugadores figuran entre los favoritos de nuestros lectores y hoy puedes hacerte con ellos (o regalarlos) por solo $70. Se trata de un descuento de $30 con respecto al precio original y el mejor precio en lo que llevamos de año.

Advertisement

Son compatibles con PC, Xbox One, PS4 e incluso la Switch. Ofrecen sonido envolvente 7.1 (en PC y Mac), por lo cual son ideales para saber cuándo alguien se está acercando por la espalda.


FIFA 19 para Xbox One o PlayStation 4 | $29 | Walmart
Gráfico: Elizabeth Zimmerman

Advertisement

Visto desde fuera, el fútbol parece un deporte sencillo: consiste en dar pataditas a un balón, pero la realidad es que muy pocos llegan a ser expertos.

Si estás lejos de convertirte en la próxima estrella del fútbol, consuélate jugando a FIFA 19 para Xbox One y PS4, ya que el juego cuesta solo $29 en Walmart ahora mismo. Si lo encuentras fuera de stock, vuelve a probar en unas horas. Te aconsejo que escojas recogida en tienda para ahorrarte los $6 de envío.


Sillas DXRacer para jugadores | $215 | Walmart
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Las sillas DXRacer de fórmula son ideales para los amantes de los esports y hoy puedes conseguir una por solo $215. Sé que es mucho dinero, pero normalmente suelen costar $300 y si pasas mucho tiempo sentado, ya sea por trabajo o por que eres un apasionado de los videojuegos, esta compra va a resultar una buena inversión.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitterpara no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.