Llena tu carrito de la compra con accesorios de Logitech, Amazon Echos, tablets Fire, ropa y accesorios para acampadas y más.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Gold Box de Logitech | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Amazon está ofreciendo otro Gold Box de Logitech hoy, y aunque en esta ocasión haya menos productos rebajados, lo cierto es que todos y cada uno de ellos merecen la pena.

Advertisement

Como no podía ser de otra manera, hay ratones. Destacamos el MX Master y el MX Anywhere 2, disponibles por los mejores precios hasta la fecha. Ambos son excelentes, pero si no necesitas potabilidad y la duración de la batería no te importa tanto, entonces te recomiendo el Master.

Advertisement

También hay disponibles un par de sistemas de sonido, incluyendo uno con sonido envolvente 5.1 para tu home theater y otro más asequible 2.1, ideal para tu computadora.

Advertisement

Echa un vistazo a todos los productos en Amazon: hay packs de teclados y ratones (ninguno mecánico, desafortunadamente) y unos auriculares Bluetooth que son ideales para Skype.

Advertisement


Amazon Echo Plus | $120 | Amazon
Amazon Echo Show | $160 | Amazon
Amazon Echo Spot | $104 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Amazon está rebajando hoy el precio de los tres Echo más recientes (y los más interesantes).

Creo que el mejor de todos es el Echo Spot, por solo $104. Hace las veces de despertador, pero tiene infinidad de usos.

Advertisement

En cuanto a porcentajes de descuento, la mejor oferta la encontramos en el Echo Show, que cuesta $160 en estos momentos (con un descuento de $70, nada más y nada menos).

Por último, si no necesitas ni una pantalla, ni un altavoz; el Echo Plus está rebajado $30 hoy y su precio es de $120. Es como el Echo original, pero también hace las veces de centro de comunicación para los gadgets inteligentes del hogar. Además, viene con una luz inteligente de Philips Hue de manera gratuita.

Advertisement


Amazon Fire 7 Tablet | $40 | Amazon
Amazon Fire HD 8 Tablet | $60 | Amazon
Amazon Fire HD 10 Tablet | $120 | Amazon
Foto: Amazon

Advertisement

¿Son los tablets Fire de Amazon igual de potentes y veloces que los iPads? Por supuesto que no, pero sí que son ideales a la hora de reproducir contenidos y sus tres modelos, de diferentes tamaños, están rebajados hoy.

Ahorra $10 en modelo de 7'’, $20 en el de 8'’ y $30 en el de 10'’. Creo que el mejor descuento lo encontramos en el de 8'’, disponible por $60. Son solo $20 más que el de 7'’, pero tiene una pantalla mucho mejor, mayor autonomía, mejor sonido y el doble de capacidad de almacenamiento.

Advertisement


Logitech Harmony Ultimate | $140 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

El Logitech Harmony Ultimate tiene todo lo que desearías de un mando universal y, hoy, Amazon lo está ofreciendo por $140, el precio más bajo hasta la fecha.

El Harmony Ultimate puede controlar hasta 15 dispositivos (de una base de datos total de 270.000 dispositivos), incluyendo aquellos que estés escondiendo en los armarios. Su pantalla táctil te da acceso rápido a tus ajustes favoritos y su app para smartphone incluye las mismas opciones en iOS y Android. Además, puede controlar otros elementos inteligentes del hogar, como las luces Philips Hue. Por lo tanto, podrás crear un modo “Cine” para cuando enciendas el televisor y el Blu-ray y con solo con pulsar un botón, las luces disminuirán su brillo.

Lo mejor de todo en este pack es el “hub”, que es el encargado de comunicarse con todos tus dispositivos, incluyendo tu smartphone y Alexa. Por lo tanto, si pierdes el mando en el sofá o si no quieres levantarte, tendrás la opción de controlar la tele con tu voz. El “hub” suele costar por sí solo $90. En este pack se añade el mando todopoderoso por solo $50.

Advertisement


Monitor curvado Massdrop Vast 35'’ para jugadores | $550 | Massdrop

Los televisores curvados no tienen mucho sentido, pero no ocurre lo mismo con los monitores. El hecho de que te sientes tan cerca de una pantalla curva cambia la experiencia radicalmente.

Advertisement

El monitor curvado Vast 35'’ de Massdrop para jugadores vuelve a estar disponible y cuesta solo $550 (si te das prisa). Sé que se trata de una inversión grande, pero a cambio obtienes una resolución de 3440x1440, una respuesta de 2ms, 100Hz y, claro está, la pantalla curvada. Si la comparamos con la ROG Strix de ASUS, ésta está $200 más barata y la de ASUS tiene un tiempo de respuesta de 4ms.

Estamos ante una de las mejores ofertas que vas a encontrar en el espacio de los monitores curvados.


Router NETGEAR AC1750 + Modem 16x4 DOSCIS 3.0 | $90 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Si todavía estás pagando por el alquiler de tu modem a tu proveedor de internet, deja de desperdiciar tu dinero. Si compras un router NETGEAR por $90 en Amazon, te llevarán un modem de $56 de manera gratuita.

Si los compras por separado, cada uno de estos gadgets cuenta con un cupón de descuento de $10 ahora mismo, por lo que estarías ahorrando $36 en vez de $56. Se trata de una gran oferta si los compras juntos, porque vas a acabar ahorrando un montón de dinero.

Advertisement


Pack de 2 enchufes inteligentes Conico | $22 | Amazon | Usa el código H8QNUYUP
Gráfico: Shep McAllister

Los enchufes inteligentes se han convertido en el núcleo de los hogares inteligentes: te permiten controlar las luces, las puertas y más cosas. Si quieres probarlos, este pack de 2 enchufes de la marca Conico está disponible por solo $22 hoy con el código H8QNUYUP. Enchúfalos en cualquier pared y podrás controlarlos con tu teléfono o Alexa.

Advertisement


Advertisement

Si necesitas más espacio para la cámara de seguridad de tu coche, tu GoPro, Nintendo Switch o cualquier otra cosa, las tarjetas microSD de 64GB y de 128GB de Samsung están rebajadas hoy.

Advertisement


Fire TV 4K gratuita con un mes de servicio | DIRECTV Now
Imagen: DIRECTV Now

Todavía puedes llevarte un Apple TV gratis cuando pagues por adelantado 3 meses de DIRECTV Now, o puedes pagar tres meses por solo $10/mes. Ahora, la compañía ha recuperado la que, probablemente, sea la mejor oferta de todas: consigue un Fire TV 4K gratuito cuando pagues por un solo mes del servicio.

Advertisement

Tendrás que abonar $35 por el primer mes y, si decides cancelar después, todavía podrás conservar tu Fire TV, que suele costar $70 por sí sola. Estás consiguiendo un 50% de descuento y un mes gratuito de DIRECTV Now.


Advertisement

Seguro que has oído hablar de los servicios de VPN. Si quieres ver vídeos de todo el mundo (que puede que estén bloqueados en ciertas regiones), evitar filtros de proxies o mantener ojos indiscretos alejados de tu historial de navegación, escoge Private Internet Access, ahora rebajado. Es el servicio favorito de nuestros lectores.

El mes pasado, la plataforma ofrecía a nuestros lectores $10 de descuento en membresías de dos años, pero ahora hay más opciones entre las que elegir:

Estas ofertas son exclusivas para nuestros lectores, pero no sabemos cuánto durarán, así que te animamos a que te subscribas cuanto antes.

Advertisement

HOGAR

Pack de 12 popotes metálicos X-Chef | $8 | Amazon | Usa el código SGPR79OP
Gráfico: Shep McAllister

Por unos pocos dólares, puedes comenzar a beber tu refresco favorito con estilo gracias a este pack de 12 popotes/pajitas (o como quieras llamarlos) metálicas. Ideal para tomar una Coca-Cola o incluso un Moscow Mule.

Advertisement


Detector de voltaje | $5 | Amazon | Usa el código QAXI6QOK
Foto: Amazon

Advertisement

Antes de que empieces a enredar con las tomas de electricidad en casa, deberías comprar este detector de voltaje por solo $5 con el código QAXI6QOK. Las luces que aparecen en el detector te mostrarán si hay electricidad y otros parámetros.


Set de cocina Cuisinart de 10 piezas de acero inoxidable | $80 | Amazon
Gráfico: Erica Offutt

Advertisement

¿Todavia estás usando esas sartenes de $10 que compraste en Walmart cuando te independizaste? Hazte un favor y mejora tu set de cocina con estas ollas y sartenes de Cuisinart que se calientan rápidamente y ofrecen gran durabilidad.

Están hechas de acero inoxidable y se calientan rápidamente. Es el mejor precio que vemos desde agosto, así que no lo dudes y aprovecha el descuento.

Advertisement


20% de descuento en perdidos de +$25 | eBay | Usa el código PRETTYDAY. Lista completa de vendedores.
Gráfico: Shep McAllister

El descuento del 15% en eBay ayer ya ha desaparecido, pero todavía puedes aprovechar el código promocional que te proporciona un 20% de descuento en productos para el hogar.

Advertisement

Usa el código PRETTYDAY para tu compra. Los descuentos más interesantes los encontramos en el outlet de eBay.

La Dyson V7 Animal inalámbrica está disponible por $200 (de segunda mano). Si no te importa tener un cable de por medio, la Dyson Cinetic no requiere de filtros y cuesta solo $168.

El mismo código PRETTDAY funciona con otros vendedores (un poco menos interesantes) como eBags, Puma, Worx y Zwilling J.A. Henckels. Echa un vistazo al listado completo en esta página.

Advertisement


Anker Roav DashCam A1 | $42 | Amazon

En poco más de medio año, la expansión de Anker en el mercado de las cámaras para el coche ha sido imparable y el nuevo modelo se encuentra disponible al mejor precio.

Advertisement

La cámara Anker Roav A1 se parece mucho a la C1 en cuanto a especificaciones técnicas, aunque tiene un ángulo de visión más amplio y está diseñada de tal manera que se parece más a una cámara de acción que a una cámara para el coche. Podrás girarla a la izquierda y a la derecha y no solo de arriba a abajo. La verdad es que merece la pena tener una cámara de seguridad para el coche por unos $40 y con Wi-Fi.


Raspador de hierro | $7 | Amazon | Usa el código NYLQKZ8Q

Advertisement

Una de las desventajas de las sartenes de hierro es su limpieza, que cuesta mucho trabajo. Pero este raspador puede encargarse de todos los residuos de comida sin dañar la superficie de la sartén. Por eso, no es de extrañar que sea uno de los productos más vendidos en su categoría. Hoy está disponible por $7 con el código NYLQKZ8Q, el mejor precio hasta la fecha.


Pack de 6 noches en Portugal | $1474+ | Great Value Vacations
Foto: Great Value Vacations

Advertisement

Este pack de vacaciones te permitirá recrear la peli de Sideways en Portugal (y seguro que habrá menos melancolía de por medio).

Los precios parten de los $1474 por persona (aunque varían dependiendo de tu aeropuerto de salida y de las fechas). Se incluye el vuelo de ida y vuelta a Portugal, seis noches de hotel en tres ciudades diferentes, desayunos, coche de alquiler, catas de vinos y un crucero por el río. Asegúrate de llevar maletas lo suficientemente grandes como para traer algo de vino de vuelta.

ESTILO DE VIDA

20% de descuento en cualquier producto no rebajado | Backcountry | Usa el código TAKEOFF20
Gráfico: Jillian Lucas

Advertisement

Creo que todos estamos esperando con ansias que dentro de poco mejore el clima. Mientras tanto, si estás planeando tus próximas escapadas a la naturaleza, más vale que estés preparado. Backcountry te ayuda con un descuento del 20% en cualquier producto -no rebajado- cuando uses el código TAKEOFF20.

Nota: Haz click en “Apply code TAKEOFF20" en el banner que aparece en la parte superior de la web para que sea aplicado directamente en tu carrito o haz click en el mismo banner al procesar el pedido.


Philips OneBlade + 2 cuchillas de repuesto | $27 | Amazon | Tras usar cupón de $10

Nunca llegamos a imaginar que sería posible encontrar la increíble maquinilla Philips OneBlade por menos de $17 (en Black Friday), pero el precio de hoy es el mejor hasta la fecha.

Advertisement

Amazon está ofreciendo la OneBlade, junto a dos cuchillas de repuesto (con un valor de $25), por solo $27 tras aplicar un cupón de $10 al procesar el pedido. El precio de la OneBlade suele ser de $35, sin cuchillas de repuesto.

Algunos de mis compañeros en Kinja Deals han podido probar la OneBlade y están encantados. Dicen que “es increíble” y que “se trata de una evolución de las cuchillas de afeitar”. Además, puedes lavar y cambiar la cuchilla en cualquier momento.

Advertisement


Dale estilo a tus lentes de sol aprovechando estas rebajas de un día en Amazon con descuentos en estilos de William Painter y House of Harlow. William Painter tiene estilos de titanio, lentes polarizadas a prueba de rayones y garantía de por vida. Además, algunos modelos también pueden ser usados como abridores de latas.

Advertisement

Nota: hay un par de estilos con lentes diferentes (algunas no poralizadas), así que asegúrate de ver bien todas las opciones disponibles.


Hasta un 50% de descuento en calcetines Smartwool | Steep and Cheap
Gráfico: Jillian Lucas

Advertisement

Smartwool barrió a la competencia sacando unos calcetines que realmente van con su público y es que son fantásticos. Lo único malo es que suelen ser un poco caros, pero ahora mismo puedes conseguir un descuento de hasta el 50% en tu compra. Hay calcetines, leggings, tops. mucho más. Si el tiempo sigue así de loco, vas a necesitar seguir poniéndote calcetines de lana hasta la entrada del verano.


20% de descuento y envío gratuito | Timex | Usa el código VIP20
Gráfico: Jillian Lucas

Advertisement

Timex fabrica el Weekender, uno de los relojes económicos favoritos de nuestros lectores. Es hora de que te compres un reloj que puedas ponerte todos los días. Timex está rebajando un 20% sus estilos para hombre y para mujer, incluyendo el Weekender. Usa el código VIP20 al procesar el pedido y consigue, además, el envío gratuito.


Dorco Pace 6 + 10 cuchillas | $10 | Dorco | Usa el código KINJA320X

Advertisement

A los chicos de Dorco se les da bien eso de vender cuchillas de alta calidad a buen precio. Pero hoy se superan a sí mismos con una oferta de $10 por la cuchilla, 10 recambios y envío gratuito, por lo que te durará varios meses. Usa el código promocional KINJA320X al procesar el pedido. Hoy vas a gastar más en tu comida que en esta cuchilla, ya verás.

MEDIA

Advertisement

Una vez que el Polo Norte haya perdido todo su hielo y las diferentes estaciones del año hayan desaparecido, al menos seremos capaces de ver todos estos fenómenos en Planet Earth. La edición especial cuesta $15 ahora mismo.

JUEGOS

Torre de carga Nintendo Switch Joy-Con | $12 | Amazon
Foto: Amazon

Advertisement

Resulta medio increíble, pero la única manera que tenemos de cargar los mandos Joy-Con de la Nintendo Switch es acoplándolos directamente a la consola. No puedes enchufarlos a la corriente por separado y el soporte oficial no incluye opciones de carga. Esta torre de $12 con puertos USB puede cargar hasta cuatro Joy-Cons al mismo tiempo.


Pack Jumbo 11 de Humble | Humble
Imagen: Humble

Advertisement

Humble regresa con un pack de juegos pasados, pero icónicos, y hoy puedes hacerte con todos ellos por solo $15.

El pack Jumbo 11 incluye nueve juegos y DLCs en estos momentos; pero hay más títulos que serán desbloqueados en una semana. Destacamos Tropico 5, Orwell y Kingdom: New Lands, pero el más relevante es Obduction, de los creadores de Myst. Escoge cuánto quieres pagar por el pack y una parte de los beneficios irá a parar a una organización de caridad.


Advertisement

Humble ya está ofreciendo acceso a sus juegos de abril. En esta ocasión hay tres títulos disponibles: Ex Mankind Divided, Mafia III y God Eater II. Obtendrás, también, acceso a los juegos que estén disponibles el próximo mes, pero que todavía no han sido anunciados, más un 10% de descuento en todas las compras que realices en la Humble Store. Todo esto por solo $12 al mes. Y sí, podrás mantener todos los juegos incluso si decides cancelar tu subscripción a Humble.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.