Plumas Fisher Space, productos para el hogar, luces inteligentes Philips Hue y mucho más, entre las ofertas más destacadas del día.

TECNOLOGÍA

Pantalla Samsung QLED 28'’ 4K | $349 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Puede que hayas oído hablar de la tecnología de puntos cuánticos en el mundo de los televisores, pero Samsung la usa también en sus monitores 4K para la computadora y su modelo de 28'’ ha sido rebajado a $349 hoy, el mejor precio en lo que llevamos de año.

¿Qué tiene de especial esto? La tecnología de puntos cuánticos, que básicamente es capaz de reproducir imágenes de calidad OLED en pantallas LCD más baratas.

$349 no es mucho por un monitor 4K de 28'’, así que la inversión merecerá la pena considerando que este modelo usa la tecnología más avanzada.

Advertisement


iPhone X de segunda mano | $725 - $829 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

El nuevo iPhone XS está bien, pero ¿merece la pena gastar $300 más si lo comparamos con el iPhone X del año pasado? No lo creo. Hoy Amazon te ofrece un iPhone X de segunda mano y sin contrato por $725 (64GB) o $829 (256GB), del color que quieras. Es lo que pagarías por el iPhone XR, pero lo bueno es que este modelo tiene cámara dual y pantalla OLED.

Advertisement


PopUp Grips | $1 cada uno | PopUps Direct
Gráfico: Elizabeth Zimmerman

¿Eres de los típicos a los que se les resbala el teléfono de las manos constantemente? ¿Puedes permitirte estar cambiando la pantalla de tu teléfono varias veces al año porque no haces más que romperla? Deberías echarle un vistazo a estos accesorios de PoUp Direct. Puedes comprar hasta 10 por $1 por unidad. Por supuesto que no sujetarán el teléfono a tu mano con pegamento ultra potente, pero te permitirán agarrarlo con mayor ergonomía y seguridad. Hay diseños para todos los gustos, animales y hobbies, así que seguramente encuentres una opción que te guste. Créeme que te arrepentirás de no haberlo comprado la próxima vez que tu teléfono bese el suelo.

Advertisement


Anker SoundBud Surge | $19 | Amazon | Usa el código SDCORE36
Foto: Amazon

Hoy te puedes hacer con los auriculares Anker SoundBuds Surge por solo $19, que se parecen bastante a los SoundBuds Slim y que figuran entre los favoritos de nuestros lectores. Tienen conectores magnéticos y una capa de resistencia al agua. Son ideales para llevar siempre contigo en la bolsa del gimnasio y para que así no se te olviden nunca en casa.

Advertisement


 LG C8 2018 OLED TV de 55 “ | $1697 | Walmart
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Los televisores OLED de LG han alcanzado un estatus de culto gracias a sus ridículos niveles de oscuros y a sus colores vibrantes. Si estabas esperando al Black Friday para hacerte con el tuyo, el precio con descuento del modelo C8 de 55" ya está disponible.

La calidad de imagen se ha mejorado con respecto al modelo del año pasado gracias a un nuevo procesador que mejora la precisión del color, reduce el ruido y ofrece soporte HFR (vñideo de alta velocidad de fotogramas) hasta 120 FPS. El contenido en HFR aún no existe, pero se espera que algunas películas lleguen en este formato a partir de este año, por lo que si planeas usar el televisor durante muchos años, merece la pena probarlo.

Hemos visto ofertas más baratas en el modelo B8 de gama baja, pero estos utilizan el procesador del año pasado, lo que significa que puede reproducir HFR o HDR, pero no ambos al mismo tiempo como el C8.

Advertisement


Ratón Vertical de Anker | $13 | Amazon | Usa el código ANKE7809

Si tu ratón actual te está dando un dolor crónico de muñeca o si simplemente quieres probar algo diferente, este ratón vertical ergonómico cuenta con 4.1 estrellas en Amazon. Es de Anker y cuesta solo $13 hoy. Además de su conveniente diseño, el ratón te brinda la posibilidad de ajustar su DPI y los botones para navegar hacia atrás y hacia adelante.

Advertisement


Cargador de pared Aukey con dos puertos USB | $6 | Amazon | Usa el código FQCJOBX6
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Este pequeño cargador USB de $6 no es mucho más grande que el que Apple incluye junto a su iPhone. La gran diferencia es que el modelo de Aukey incluye dos puertos, con pinzas plegables y 2.4A (el de Apple solo tiene 1A). Por eso, no nos sorprende que sea uno de los más vendidos en nuestra plataforma. Usa el código para conseguir el descuento.


Sharp 50" 4K Smart TV | $249 | Walmart
Sharp 55" 4K Smart TV | $299 | Walmart
RCA 65" 4K TV | $399 | Walmart

Advertisement

Walmart ha empezado a rebajar algunos de sus televisores de cara a Black Friday: hazte con una Sharp de 50'’ con HDR por $249 o la versión de 55'’ por $299; los mejores precios hasta la fecha. Si el tamaño es un factor que importa pero no necesitas que el televisor venga con apps o HDR, entonces el RCA de 65'’ está rebajado a $399 ahora mismo.



Advertisement

Seguro que has oído hablar de los servicios de VPN. Si quieres ver vídeos de todo el mundo (que puede que estén bloqueados en ciertas regiones), evitar filtros de proxies o mantener ojos indiscretos alejados de tu historial de navegación, escoge Private Internet Access, ahora rebajado. Es el servicio favorito de nuestros lectores.

El mes pasado, la plataforma ofrecía a nuestros lectores $10 de descuento en membresías de dos años, pero ahora hay más opciones entre las que elegir:

Estas ofertas son exclusivas para nuestros lectores, pero no sabemos cuánto durarán, así que te animamos a que te subscribas cuanto antes.

Advertisement

HOGAR

Esperamos ver varias ofertas de las luces inteligentes Philips Hue en Black Friday, pero los precios de hoy son difíciles de mejorar.

Advertisement

El único “pero” es que estamos ante unidades de segunda mano (en la mayoría de casos), pero por otra parte... son simples focos que conectas a tus lámparas y luego te olvidas de ellos. No notarás la diferencia. Puedes hacerte con un pack de inicio de cuatro focos por $115, uno con luz blanca por $78 y más.

Advertisement

Si ya tienes un sistema Hue, entonces puedes comprar luces individuales de colores por $25, el mejor precio hasta la fecha. También hay tiras de luces y mucho más. Estos precios solo estarán disponibles hoy y estoy seguro de que no durarán. ¡Date prisa!

Advertisement


Roomba 960 | $450 | Amazon

Advertisement

La Roomba 960 tiene un descuento de $100 hoy, lo cual sería toda una ganga si no hubiera aspiradoras robóticas más baratas.

Sin embargo, su característica principal es que este modelo viene con una cámara encargada de trazar un mapa de tu casa, lo cual facilitará la limpieza de todo el espacio (no se atascará tanto). Además, puedes controlarla por Wi-Fi y su poder de succión es mayor si lo comparamos con otros modelos básicos.

$450 es el precio de hoy, el mejor hasta la fecha. No esperamos encontrarlo más barato en Black Friday, así que no te lo pienses.

Advertisement


Decoración para la casa en Amazon
Gráfico: Elizabeth Zimmerman

Advertisement

¿Te gustaría que siempre fuera Navidad a tu alrededor? Eso es algo posible gracias a estas rebajas de Amazon en decoración para el hogar, tiras de luces y cactus. Estas plantas no requieren de mucho mantenimiento que digamos y lucirán bien en tu casa durante la Navidad (pero nadie te puede parar los pies si las dejas todo el año). Lo mismo digo acerca de las luces de decoración: ¿sigues cuentas de diseño de interiores en Instagram? Verás que estas luces están presentes en las casas más sofisticadas durante todo el año y no solo en Navidad.

Advertisement


Pack de dos plumas de Fisher Space | $32 | MassDrop
Foto: MassDrop

Advertisement

Por ahí circula un viejo chiste que asegura que la NASA gastó millones de dólares intentando desarrollar una pluma que pudiera escribir en el espacio y los rusos usaron un lápiz. Bueno, eso da igual, lo importante es que MassDrop está ofreciendo un pack de dos plumas espaciales Fisher por solo $32 en estos momentos. Así podrás escribir cuando te encuentres flotando con la ingravidez, en temperaturas bajo cero e incluso debajo del agua.

Hay varios modelos disponibles (algunos más caros que otros), pero si quieres uno elegante con color de cobre, Amazon te lo vende por $16.

Advertisement


Rebajas en productos esenciales para el hogar | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

De todas las marcas que Amazon ha lanzado este año, Solimo es una de las que más productos ofrece. Solimo incluye vitaminas, champú, café, cuchillas y mucho más en su extenso catálogo.

Advertisement

Por tiempo limitado, Amazon está ofreciendo algunos descuentos en un montón de productos como los gummies de melatonina, una gran botella de aceite de oliva, bolsas para guardar la comida y más.

En la mayoría de los casos los descuentos son del 20%, mientras que en algunos tendrás que buscar los cupones que hay en la página. En otros, hay cupones y descuentos directos del 20%, así que míralo bien.

Advertisement


Advertisement

Después de cada gran celebración hay que limpiar, lo cual no es tan divertido, a no ser que al menos puedas disfrutar de unas buenas rebajas. Si planeas invitar a toda la familia para las cenas de Acción de Gracias y Navidad, aprovecha este Gold Box repleto de productos esenciales para las festividades. Dentro encontrarás bolsas de Ziploc, detergente para el lavaplatos, bolsas de basura, toallitas de Clorox, papel de cocina y más.


Bolsa Herschel Novel de tela - Azul marino | $61 | Amazon
Bolsa Herschel Novel de tela - Negra | $60 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Estas bolsas de la marca Herschel Supply Co suelen costar $80, pero hoy hay dos modelos rebajados a $60. Son ideales para tu próxima escapada de fin de semana.

El modelo de color azul marino cuesta $61 hoy y el negro $60. Ambos tienen un asa de cuero. Creo que estos precios no van a durar mucho así que te recomiendo que no te lo pienses dos veces.

Advertisement


Limpiador portátil multiusos de alfombras y tapicería Bissell | $69 | Amazon
Gráfico: Elizabeth Zimmerman

Advertisement

Nadie te va a juzgar por ser un adulto y seguir derramando cosas sobre tu alfombra y sofá. Todos somos humanos y eso es algo que pasa. Pero sí que te juzgarán si ni siquiera intentas quitar las manchas, porque eso sí que resulta asqueroso. Por este motivo, ¿podemos sugerirte el limpiador portátil de tapicería y alfombras de Bissell?

Es más cómodo que un limpiador de alfombras de tamaño normal, más efectivo que la vieja técnica de limpiar las manchas con un trapo y mucho más fácil que mover tus muebles para cubrir manchas en el suelo. Incluso tiene una función de secado para evitar pisar sobre mojado.

Advertisement


Tres botellas de vino + envío gratuito | $15 | Firstleaf | Usa el código Kinja. Solo para miembros nuevos
Foto: Zachariah Hagy (Unsplash)

Firstleaf es un club en internet para los amantes del vino que se caracteriza por conocer tus preferencias, ofrecer numerosas opciones y, lo que es más importante, ahorrar dinero en comparación con la compra en una tienda. Es una oportunidad perfecta para desarrollar tu pasión por el vino, pero para nuestros lectores hoy es aún mejor.

Advertisement

Como regalo de bienvenida, cada nuevo miembro de Firstleaf recibirá una entrega de tres botellas de vino por solo $15, más $5 de envío. Teniendo en cuenta que puedes cancelar en cualquier momento, se trata de una verdadera ganga. Pero es aún mejor para nuestros lectores, ya que, por tiempo limitado, con el código de promoción Kinja no se aplicará el cargo de envío de $5. Son tres botellas de vino por solo $5 cada envío y sin compromiso.

Si decides quedarte con el servicio, después de esta oferta, cada pedido de seis botellas te costará $80 y $10 de envío.

ESTILO DE VIDA Y MODA

Rebajas en Urban Decay | HauteLook
Gráfico: Chelsea Stone

Advertisement

Urban Decay es conocido por sus productos con nombres modernos y hoy hay varias paletas rebajadas. HauteLook está rebajando un 50% el precio de barras de pintalabios, sombra de ojos y, sobre todo, paletas, tal y como hemos comentado. Dentro encontrarás también algunos productos de la famosa línea Naked. Amplía tu colección de maquillaje aprovechando estos descuentos.


Paraguas Blunt Classic | $63 | Amazon | Usa el código ROWXP8JU
Paraguas Blunt Metro | $47 | Amazon | Usa el código ROWXP8JU
Paraguas Lite UV | $79 | Amazon | Usa el código ROWXP8JU

Puedes comprar un paraguas de $5 cada vez que haya una tormenta (y ver cómo se desintegra delante de tus narices) o puedes invertir en un paraguas Blunt, que ahora están rebajados un 20% con el código promocional ROWXP8JU.

Advertisement

Los paraguas de Blunt presentan un diseño redondeado para que no le saques un ojo a nadie y además incluyen un pequeño bolsillo en el que puedes introducir un Tile (un gadget que te permite localizar tus objetos) y, lo más importante, resiste vientos de hasta 72 mph (el modelo estándar) o 55 mph (otros modelos). Como referencia, te diré que una tormenta tropical se convierte en huracán cuando alcanza las 74 mph, así que si tu paraguas sucumbe al viento es que tienes cosas más importantes de las que preocuparte. Echa un vistazo al vídeo de arriba, porque a mí me ha dejado boquiabierto.

Es difícil encontrar estos paraguas en oferta, pero esta semana puedes ahorrar un 20% en el Blunt Classic, en el Blunt Metro y en el Blunt Lite UV.

Advertisement


Rebajas en ropa formal para hombre | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Amazon pasó de no tener ninguna marca de ropa formal a tener todo tipo de estilos y hoy el protagonista de estas rebajas es la marca Buttoned Down.

Buttoned Down ofrece camisas formales para hombre, pantalones e incluso calcetines. Te recomiendo que le eches un vistazo a las rebajas.

Por tiempo limitado puedes ahorrar entre un 20% y un 50% al hacer compras en esta sección de Amazon. Hay camisas formales por menos de $30 (e incluso por menos de $20) y pantalones por menos de $50. Hay un montón de opciones entre las que elegir, así que disfruta de tu día de compras.

Advertisement


Clip magnético Nize Ize LED | $5 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Se acabó el horario de verano, lo que significa que solo verás la luz del sol a través de la ventana de tu oficina durante aproximadamente cuatro meses. Para llegar a tu casa, salir a correr por la noche o hacer algo cerca de la carretera necesitarás hacerte con este clip LED magnético Nite Ize hoy por un mínimo histórico de $5. Los imanes incorporados le permiten engancharse a la ropa, los sombreros o las bolsas, y los cuatro LED brillantes funcionan durante 70 horas con la batería CR2032, que es fácilmente reemplazable.

Advertisement


$30 de descuento en compras de $100 | Under Armour Outlet | Usa el código TAKE30
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Si necesitas hacerte con ropa de entrenamiento para las bajas temperaturas, las nuevas rebajas de Under Armour Outlet ofrecen un montón de opciones. Solo añade $100 en equipos ya rebajados a tu carrito y con el código de promoción TAKE30 obtendrás $30 de descuento. Pantalones de deporte, sudaderas con cremallera, ropa interior, leggings, calcetines y mucho más. No tienes ninguna excusa para no salir a correr este invierno.


Hasta un 30% de descuento | REI
Gráfico: Chelsea Stone

Advertisement

Es bien sabido que REI nunca lanza ofertas especiales en Black Friday. Sin embargo, la compañía suele anunciar sus rebajas unos días antes de Acción de Gracias y ya están entre nosotros.

Aparte de sus rebajas de “Prepárate para salir”, esta sección está repleta de productos con descuentos de hasta el 30%. Dentro encontrarás los calcetines favoritos de nuestros lectores, chaquetas, abrigos y más. Si eres más de comprar gadgets, la nueva GoPro viene con una tarjeta regalo de $60.

Estas rebajas duran hasta el 19 de noviembre, pero lo cierto es que no creemos que los productos duren tanto y puede que se agoten rápidamente.

Advertisement


Hasta un 50% en la sección Web Specials | Patagonia
Gráfico: Chelsea Stone

El invierno nos obliga a ponernos varias capas encima y Patagonia tiene todo lo que necesitas para aislarte del frío: chalecos, abrigos, chaquetas y más. En estos momentos, la compañía está ofreciendo hasta un 50% de descuento en su sección de Web Specials hasta el 21 de noviembre. Empieza a llenar tu carrito de la compra porque se avecinan meses de mucho frío.

Advertisement

MEDIA

La serie completa de Cowboy Bebop | $10 | Amazon Digital Video
Imagen: Cowboy Bebop

Deberías ver la serie de Cowboy Bebop, incluso si no te gusta el anime. Si ya has visto la serie, descárgatela entera en Amazon Digital Video por solo $10.

Advertisement


Tres meses de prueba de Audible | Amazon | Solo para miembros de Prime que sean nuevos en Audible
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

¿Te gusta leer pero no dispones de tiempo suficiente como para sentarte a leer una buena novela? Subscríbete a Audible de Amazon con esta oferta para miembros de Prime.

Por tiempo limitado, los miembros de Prime pueden conseguir tres meses gratis del servicio de manera gratuita, cuando lo normal suele ser un mes. Así obtendrás un mes gratuito cada mes, más dos libros originales de Audible (los que tú quieras). Además, los libros que escojas los mantendrás para siempre, incluso si cancelas.

Nota: después de que se acabe el periodo de pruebas gratuito, Amazon te cobrará $15 al mes, así que asegúrate de cancelar a tiempo.

Advertisement

JUEGOS

$10 de descuento en pedidos de $35 | Walmart | Usa el código ELLEN10 | Solo para nuevas cuentas
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Por tiempo limitado (de hecho, muy limitado diría yo, porque solo hay disponibles 50.000 usos) los nuevos clientes de Walmart pueden ahorrar $10 en cualquier pedido de $35 con el código promocional ELLEN10.

El código no incluye compras de fotos, farmacia, llantas, tarjetas regalo, recogida o envío de comida y productos personalizados o de terceros. Sin embargo, parece ser que en algunos casos sí que funciona en tarjetas regalo que se envíen por email.

Usa el código para comprar tarjetas regalo de Nintendo eShop, hacerte con una copia de Red Dead Redemption 2, la NES o la SNES Classic. Si nunca te has registrado con Walmart, aprovecha esta oportunidad.

Advertisement


Si estás buscando unos auriculares de medio rango para tus juegos, los Logitech G430 están disponibles por $30 hoy, el mejor precio hasta la fecha.

Advertisement

Es una ganga, más si tenemos en cuenta que tienen Dolby 7.1 y que el micrófono ofrece cancelación de ruido.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.