Un televisor Samsung, cables de carga Lightning, altavoces Tribit y mucho más, entre las ofertas más destacadas de este jueves.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitterpara no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Samsung UN55NU7200 4K de 5'’ + $20 de crédito en VUDU | $498 | Walmart
Gráfico: Shep McAllister

Si te perdiste todas las ofertas en televisores que salieron justo antes de la Super Bowl, tranquilo. Este televisor Samsung 4K de 5'’ está rebajado a $498 en Walmart ahora mismo y viene con crédito de $20 para ver películas en VUDU. No es el mejor televisor de Samsung, pero incluye apps inteligentes, HDR y más.

Advertisement


En Black Friday vimos ofertas relacionadas con los auriculares de gama alta de Sony del 2017, pero no hasta ahora no nos habíamos encontrado con casi ninguna oferta relacionada con los Sony WH1000XM3 de 2018, que tienen varias mejoras y dejan los auriculares de Bose relegados a un segundo plano.

Advertisement

Suelen costar $350, pero hoy pueden ser tuyos por $280, por una unidad de segunda mano, el mejor precio hasta la fecha. Sé que se trata de un gran desembolso de dinero, pero si pasas un montón de tiempo en aviones, trenes u oficinas con mucho ruido, estos auriculares te van ayudar un montón a aislarte.


Altavoz Tribit XSound Go Bluetooth | $21 | Amazon | Usa el código B8PP478D y cupón
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

A nadie debería sorprender que el altavoz Tribit XSound Go cuente con 4.6 estrellas en Amazon, teniendo en cuenta que ofrece una potencia de sonido estéreo de 12W, resistencia al agua IPX7 y 24 horas de batería. Wirecutter lo recomienda. Hazte con él por $21 con el código promocional C5RTSSA2 y usando el cupón que viene en la página del producto.


Pack de 2 cables Anker de nailon 6' | $18 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Estos cables de Anker de 6' no son igual de resistentes que los PowerLine de la misma compañía, pero están recubiertos de una capa de nailon. Cada cable suele costar $24, pero hoy te puedes llevar dos por solo $18, sin necesidad de usar código promocional alguno.

HOGAR

Cuaderno Ghost Paper | $20 | Amazon | Código promocional KINJA213

Advertisement

En la época dorada de laptops, tablets y teléfonos, puede que todavía quede alguna persona a la que le guste disfrutar del tacto de un cuaderno real, usando papel y pluma. Una de las mejores experiencias de escritura la ofrece el cuaderno Ghost Paper.

Ghost Paper utiliza la textura, en vez de la tinta, para crear líneas en relieve y en bajorrelieve que se van alternando entre ellas. El efecto es sutil, incluso invisible desde algunos ángulos, y te aporta una escritura sin interrupciones.

Dejando a un lado estos detalles, los cuadernos de Ghost Paper son modestos. La cubierta de toque carbón resalta frente a su cinta elástica blanca y el lugar donde puedes guardar tu pluma. Cada cuaderno viene con 96 páginas y realmente te invita a escribir sobre ellas. Consíguelo con un descuento de $5 al usar el código promocional KINJA213.

Advertisement

Ghost Paper vende también papeles y sobres de cartas y hoy puedes hacerte con este set pot solo $10 (la mitad de lo que suele costar normalmente). Todo viene dentro de un cartón que mantiene los papeles en una condición perfecta. Añádelo a tu carrito y verás del descuento cuando vayas a procesar el pedido.

Advertisement


En el Gold Box de hoy encontramos las sábanas de 1500 hilos y microfibra de la marca Sweet Home rebajadas. La mayoría de los colores están disponibles por $28, pero los tonos grises y negros están $10 más baratos.

Advertisement

Estas sábanas son las típicas que deberías comprar para la cama de invitados. Si no te gustan, siempre puedes devolverlas más tarde.

Advertisement


Licuadora Ninja Smart | $62 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Ninja fabrica la licuadora favorita de nuestros lectores y hoy puedes hacerte con el modelo nuevo de la compañía por solo $62. Está más barata que en Black Friday.

Advertisement

Te preguntarás si es realmente útil que una licuadora tenga una pantalla táctil. Pero piénsalo bien: cuando usas una, sueles verter un poco de comida encima y se produce unos cuantos mini desastres. Resulta más fácil limpiar una superficie de cristal plana que una con un montón de botones.


Etiquetadora Brother P-Touch | $20 | Amazon
Gráfico: Chelsea Stone

Advertisement

Todo el mundo debería tener una buena etiquetadora a mano y la Brother P-touch vuelve a estar rebajada hoy. No hay nada como etiquetar todo lo que tengas para tener una vida más organizada. Normalmente suele costar $40 y no solemos ver descuentos de más de $10, así que estamos ante un precio muy bueno. Este modelo te permite almacenar 30 etiquetas en su memoria para volver a imprimirlas más tarde.

ESTILO DE VIDA

Trajes premium de Inodchino | $299 | Indochino | Usa el código KINJA19
Gráfico: Indochino

Advertisement

¿Para qué comprar un traje cualquiera cuando puedes comprarte uno hecho a medida? Tienes hasta el sábado a media noche para diseñar tu propio traje en Indochino, una de las tiendas favoritas de nuestros lectores. Escoge cualquier traje de esta página por $299 con el código KINJA19. Se trata de una promoción exclusiva para nuestros lectores y es el mejor precio hasta la fecha.

No necesitas rellenar todos los campos de medida y personalización en el proceso para poder disfrutar del descuento. Procesa tu pedido ahora y añade toda la información más tarde. Ideal también, en el caso de que quieras regalar un traje.

Esta oferta es justo la misma que ofrecimos en exclusiva por Black Friday, la mejor hasta la fecha.

Advertisement

Tener un traje que se acomode perfectamente a tus medidas es algo fantástico, pero lo mejor es que puedas personalizar todos los detalles finales de tu traje, como los bolsillos, los acentos alrededor de los botones, las solapas y más.

Cómo funciona

Toma las medidas y personaliza desde casa...

Sigue las instrucciones en la web de Indochino para enviar tus medidas y personalizar tu traje. Una vez que el traje llegue, si hay algo que no te quede bien, Indochino te guiará para que visites a un modisto en tu ciudad y te enviará un crédito de $75 para cubrir los gastos del arreglo. Si por cualquier motivo el modisto no puede resolver los problemas, Indochino volverá a hacer el traje. Los envíos y devoluciones son gratuitas.

Advertisement

Si vives cerca de una tienda...

Compra tu traje online con el descuento y lleva el recibo a la tienda o sala de exhibiciones de Indochino. Ellos te tomarán las medidas, te guiarán durante las opciones de personalización y se encargarán de que recibas el traje en el mismo lugar. Una vez que lo hayas recibido, ve a recogerlo y pruébatelo en la tienda para ver si hace falta algún retoque.

Si estás preparado para tener un armario lleno de trajes, puedes probar algo más interesante como el traje Indigo Twill Windowpane, aunque el resto deberíamos encontrar algo más versátil.

Advertisement

¿Qué traje te pondrás para ir a la oficina? ¡Deja tu comentario!


25% de descuento en todos los pedidos | L.L.Bean | Usa el código BEAN25

Advertisement

Si planeas salir de casa este invierno, L.L. Bean te viste para que puedas lidiar con este clima. La marca te ofrece un 25% de descuento en tu pedido con el código BEAN25. Esta oferta funciona con productos ya rebajados y otros con precio normal.

MEDIA

Advertisement

Si no tienes a “Los Soprano” en tu colección de series esenciales, es hora de arreglar esta situación con la colección de la serie en Blu-ray disponible por $50, el precio más bajo. En total estarás pagando menos de $0.60 por episodio y también te llevarás una copia digital gratuita. Se trata de una oferta que no puedes rechazar.

JUEGOS

Advertisement

Por si no estabas a la orden del día, Red Dead Redemption 2 ha sido todo un éxito de ventas y si estabas esperando a que el juego bajara de precio para comprarlo, hoy puede ser tuyo por solo $40 en Xbox One y PS4.

Advertisement

OFERTAS ANTERIORES

Auriculares Status Audio CB-1 ‘over-ear’ | $45 | Status Audio | Usa el código INVENTORY50. $39 + $6 de envío
Foto: Amazon

Si nunca te has dado el capricho de comprarte unos buenos auriculares, porque eran caros, aquí tienes una oportunidad para hacerte con los Status Audio CB-1 al mejor precio.

Advertisement

Status es una marca de audio profesional que se centra en vender sus productos directamente al consumidor. Sus auriculares son de calidad y resultan económicos, ya queno vienen asociados a una marca popular. De hecho, los auriculares vienen sin marca.

Los CB-1 son extremadamente cómodos. Son ideales para escuchar música, editar audio/vídeo y hacen un buen trabajo a la hora de aislar el ruido. En el set se incluye dos cables que se conectan de manera sencilla.

Es raro ver unos auriculares de esta calidad por menos de $60, así que no los dejes escapar.

Advertisement


Apple MacBook Air (2018) 128GB | $1090 | Amazon
Apple MacBook Air (2018) 256GB | $1250 | Amazon
Foto: Gizmodo

Puede que los nuevos MacBook Air de Apple sean un poco aburridos, pero no decepcionan en potencia, ya que disponen de una pantalla más grande y mejor que la del MacBook de 12'’. Su procesador es más rápido también. Además, a diferencia del MacBook Pro, vienen con TouchID y sin el Touch Bar, que es bastante molesto.

Advertisement

Si el precio te estaba echando para atrás, Amazon ha rebajado $110 del modelo de 128GB y $150 del de 256GB.

Advertisement


Cargador inteligente Anker SmartCharge F0 Bluetooth con transmisor FM | $13 | Amazon | Usa el código ROAVKJF6
Foto: Amazon

La marca Roav de Anker es conocida por su popular cámara para el coche, pero también comercializa cargadores inteligentes. Éste cuesta solo $13 hoy con el código VIVAFF22.

Advertisement

El SmartCharge F0 es un transmisor FM que toma la señal FM de tu teléfono y la reproduce en la estación FM que desees, por lo cual tendrás una experiencia totalmente inalámbrica en el coche, ya sea para reproducir música desde tu teléfono o para responder llamadas. No necesitarás disponer de un jack AUX. Además, incluye dos puertos USB de carga a toda velocidad.


Advertisement

Puede que este “regalo” llegue tarde para tu cena casera de San Valentín, pero ahora es el momento ideal para comprar la miel picante Mike’s Hot Honey, uno de los condimentos más versátiles que puedas tener en tu cocina, ya que entre sus ingredientes figuran la miel, el chile y el vinagre.

Amazon te ofrece un pack de tres botes por unos dólares menos de lo habitual y uno de seis por $4 menos de lo normal. Desafortunadamente, el bote por sí solo no está rebajado, pero la miel se conserva bien durante mucho tiempo.

Advertisement


Kit de cera Turtle para el coche | $10 | Walmart
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Dentro de nada dejará de hacer mal tiempo y será hora de lucir bien el coche. Compra este pack de cera de Turtle por solo $10 en Walmart, para que parezca que lo acabas de comprar. El pack incluye lavado Zip de cera y la cera, spray y brillo para las llantas.


Cámara de seguridad Yi Home 3 | $52 | Amazon | Usa el código FEB4LOVE
Foto: Amazon

Advertisement

Nuestros lectores han comprado miles de cámaras económicas Yi y ahora puedes ahorrar, por primera vez, en el nuevo modelo Yi Home Camera 3.

Tal y como ocurría con los modelos anteriores, la Yi puede almacenar los vídeos en una tarjeta SD o en su servicio en nube (con los seis primeros meses gratis) o ambos. Además, podrás ver las grabaciones en cualquier momento a través de tu teléfono. El nuevo modelo añade una base magnética, inteligencia artificial de detección de personas y la opción de enviarte una alerta cuando registre sonidos extraños.

Suele costar $60, pero con el código promocional FEB4LOVE te la llevarás por $52 hoy.

Advertisement


20% de descuento en pedidos de Dyson | eBay | Usa el código JUST4DYSON
Gráfico: Tercius Bufete

Advertisement

El outlet de Dyson en eBay es una plataforma fantástica en donde ahorrar cuando quieras comprar algún producto de la reconocida marca. Por tiempo limitado puedes ahorrar un 20% adicional en aspiradoras, ventiladores y secadores ya rebajados usando el código JUST4DYSON.

Hay un montón de productos nuevecitos, pero los mayores ahorros los vas a encontrar en los de segunda mano. Eso sí, todos son vendidos directamente por Dyson.

Te recomiendo el ventilador de aire frío+ caliente Dyson AM09, que es perfecto para cualquier época del año.

Advertisement

La oferta acaba el domingo, pero hay unidades limitadas.


Interruptor inteligente de WeMo | $50 | Amazon
Foto: Amazon

Advertisement

Cuando piensas en luces inteligentes, seguramente te vienen a la cabeza imágenes de focos que se controlan por el teléfono, pero el interruptor inteligente de WeMo es, también, un producto muy bueno que te permite controlar la intensidad de la luz en tu casa.

Hoy cuesta solo $50, el mejor precio hasta la fecha, y se conecta a tus luces a través del Wi-Fi . Puede ser manejado con el teléfono o con tu asistente de voz favorito. Además, podrás programarlo para encender o apagar las luces automáticamente cuando no estés en casa. Por último, destacamos que no necesitas tener un “hub” de por medio, ya que este producto se comunica con tu router directamente.

Advertisement


Si todavía no tienes una Instant Pot en tu cocina, hoy te ofrecemos la oportunidad de hacerte con una rebajada que además hace las veces de olla a presión y de arrocera.

Advertisement

El modelo de 8 qt. está diseñado especialmente para familias y está disponible por el mismo precio que el modelo de 6 qt. No es el mayor descuento hasta la fecha, pero estamos ante una rebaja de $20-$40.


15% de descuento en ositos Sunday Scaries con CBD | Usa el código kinja15
Foto: Sunday Scaries

Advertisement

Si tienes problemas para quedarte dormido, sufres ansiedad o las dos cosas, los ositos de Sunday Scaries con CBD están aquí para ayudarte. Nuestros lectores tienen a su disposición un descuento exclusivo del 15% por Black Friday. Consíguelo usando el código promocional kinja15.

Usa el mismo código para comprar también la versión vegana y tinturas. Ahorrarás más cuanto más compres, claro está.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.