Aprovecha estas rebajas en las pilas recargables de Eneloop, vaqueros de Levi’s, unos paraguas casi indestructibles y más.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Pack de 16 pilas Eneloop AA | $25 | Amazon
Eneloop Pro Power Pack | $35 | Amazon
Eneloop Power Pack | $35 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Las pilas recargables de la marca Eneloop son las favoritas de nuestros lectores y Amazon tiene a nuestra disposición un Gold Box interesante.

Advertisement

Hay tres tipos de packs disponibles: un pack básico de 16 pilas AA, un Power Pack con ocho AAs, dos AAAs y un cargador) y un Power Pack con 12 AAs, 4 AAAs, dos espaciadores C y D; además del cargador. Recomiendo comprar el pack estándar, ya que cubre todas las necesidades básicas.

Advertisement

Los descuentos de Eneloop no suelen durar mucho, así que date prisa y compra tu pack cuanto antes. El que avisa no es traidor.


Multicontacto Anker | $27 | Amazon | Usa el código SUPERPWR
Foto: Anker

Advertisement

A Anker le ha dado por fabricar un multicontacto y... la verdad es que tiene todo el sentido del mundo. Su nuevo modelo, el más grande en su inventario, está disponible por solo $27 hoy con el código promocional SUPERPWR e incluye 12 enchufes AC y tres puertos USB. Su enchufe es plano y cabe perfectamente detrás de cualquier mueble. Los multicontactos suelen desgastarse con facilidad, así que aquí tienes una buena oportunidad para renovar los que tengas por casa.


ZeroLemon ToughJuice | $40 | Amazon | Usa el código RV3FUUG9

Advertisement

Creo que a estas alturas de la vida, puedo asegurar que he visto todo tipo de baterías en el mercado; pero la ZeroLemon ToughJuice me ha sorprendido. Tiene una capacidad de 30.000mAh, ¡cinco! puertos USB (incluyendo uno con Carga Rápida 2.0) y un puerto USB-C.

Cuesta $40 en estos momentos (con el código RV3FUUG9); lo cual no está nada mal para una batería con todas estas características.

Advertisement


Adaptador TP-Link Gigabit PowerLine | $40 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Si tu router tiene problemas a la hora de mandar la señal de internet a todos los rincones de la casa o si tienes un set antiguo que requiere de una conexión de ethernet; hoy te traemos la solución perfecta. Este adaptador expande la señal de Wi-Fi por casa y es uno de los más vendidos en Amazon. Hoy tiene un 20% de descuento y está disponible por $40.

Advertisement


Auriculares SoundBuds Slim+ Bluetooth | $22 | Amazon | Usa el código LGVDRPV3

Advertisement

Nuestros lectores se decantaron por los SoundBuds Slim de Anker como sus auriculares económicos favoritos, pero ahora hay otro miembro en la familia: los SoundBuds Slim+, rebajados hoy a $22 con el código LGVDRPV3.

El mayor cambio con respecto al modelo original es la integración de AptX, una tecnología que mejora la calidad del sonido con aquellos dispositivos que sean compatibles. Anker afirma que el nivel de resistencia al agua ha sido mejorado, pero los auriculares siguen contando con el certificado IPX5. Algo que no ha cambiado: las siete horas de autonomía, que siguen siendo excelentes para un dispositivo de este tamaño.

Advertisement


Fire TV 4K gratuita con un mes de servicio | DIRECTV Now
Imagen: DIRECTV Now

Todavía puedes llevarte un Apple TV gratis cuando pagues por adelantado 3 meses de DIRECTV Now, o puedes pagar tres meses por solo $10/mes. Ahora, la compañía ha recuperado la que, probablemente, sea la mejor oferta de todas: consigue un Fire TV 4K gratuito cuando pagues por un solo mes del servicio.

Advertisement

Tendrás que abonar $35 por el primer mes y, si decides cancelar después, todavía podrás conservar tu Fire TV, que suele costar $70 por sí sola. Estás consiguiendo un 50% de descuento y un mes gratuito de DIRECTV Now.


Advertisement

Seguro que has oído hablar de los servicios de VPN. Si quieres ver vídeos de todo el mundo (que puede que estén bloqueados en ciertas regiones), evitar filtros de proxies o mantener ojos indiscretos alejados de tu historial de navegación, escoge Private Internet Access, ahora rebajado. Es el servicio favorito de nuestros lectores.

El mes pasado, la plataforma ofrecía a nuestros lectores $10 de descuento en membresías de dos años, pero ahora hay más opciones entre las que elegir:

Estas ofertas son exclusivas para nuestros lectores, pero no sabemos cuánto durarán, así que te animamos a que te subscribas cuanto antes.

Advertisement

HOGAR

Termo de café portátil con molinillo | $16 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Si te resulta imposible comenzar la mañana sin tu taza de café, este gadget de $16 te va a poner las cosas fáciles, ya que te permite preparar tu cafe desde cualquier parte siempre y cuando tengas a mano los granos del café y un poco de agua caliente. Esta especie de termo esconde un molinillo y un vaso. Es ideal para los amantes del café.

Advertisement


Rebajas en Thermapen | $79 | ThermoWorks

Compra uno de los termómetros de cocina favoritos de nuestros lectores por solo $79 ($20 menos de lo habitual). Aprovecha las rebajas de Thermapen: estos termómetros te muestran la temperatura en cuestión de unos 2-3 segundos y ofrecen gran precisión.

Advertisement

Os dejamos con algunos comentarios de los compradores:

Thermapen Clásico (o cualquier termómetro de Thermapens)- Es uno de los mejores termómetros que he comprado y ya no acepto substitutos.

Es un poco caro ($70-$120), pero llevo usando el mío varios años y sigue teniendo la misma precisión del primer día. Merece la pena. Es perfecto para los asadores. - theburners

No hay otro termómetro que sea así de bueno. Lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir: es uno de los mejores gadgets que he comprado aquí - the-return-of-shampoo

Advertisement

Date prisa, porque hay unidades limitadas.


Paraguas Blunt Classic | $64 | Amazon | Usa el código Q2PLYCCG
Paraguas Blunt Metro | $48 | Amazon | Usa el código Q2PLYCCG

Puedes comprar un paraguas de $5 cada vez que haya una tormenta (y ver cómo se desintegra delante de tus narices) o puedes invertir en un paraguas Blunt, que ahora están rebajados un 20% con el código promocional Q2PLYCCG.

Advertisement

Los paraguas de Blunt presentan un diseño redondeado para que no le saques un ojo a nadie y además incluyen un pequeño bolsillo en el que puedes introducir un Tile (un gadget que te permite localizar tus objetos) y, lo más importante, resiste vientos de hasta 72 mph (el modelo estándar) o 55 mph (otros modelos). Como referencia, te diré que una tormenta tropical se convierte en huracán cuando alcanza las 74 mph, así que si tu paraguas sucumbe al viento es que tienes cosas más importantes de las que preocuparte. Echa un vistazo al vídeo de arriba, porque a mí me ha dejado boquiabierto.

Es difícil encontrar estos paraguas en oferta, pero esta semana puedes ahorrar un 20% en el Blunt Classic, en el Blunt Metro y en el Blunt Lite.

Advertisement


Caja de muestras de Gatorade | $7 | Amazon | Solo para miembros Prime

Advertisement

La nueva caja de muestras de Amazon te permite probar varios productos de Gatorade. Tal y como ocurre con estos casos, tras comprar la caja por $7, obtendrás otros $7 de crédito si acabas comprando uno de estos productos. En resumidas cuentas, te estarías llevando la caja de muestras de manera gratuita.


Nespresso Essenza Mini | $76 | Woot

¿Necesitas una cafetera nueva? Puedes comprarte una enorme que pese 40 libras o puedes decantarte por una Nespresso, que hace un café delicioso.

Advertisement

La Nespresso Essenza Mini cuenta con 19 barras de presión (para hacer un espresso decente se necesitan unas 15) y apenas ocupa espacio en tu cocina. Este modelo (diseñado por Breville) suele costar más de $100, pero hoy puede ser tuyo por $76.


Mini compresor de aire Suaoki 12V | $10 | Amazon | Código promocional X4Z9IEEU

Advertisement

¿Hay algo más irritante que darte cuenta de que a tus llantas les falta aire, tener que ir a una gasolinera, conseguir monedas y gritar puros improperios cuando se agota el tiempo y no te ha dado tiempo a poner aire en la cuatro llantas?

Compra este compresor por solo $12 y pon aire a tus llantas en cualquier momento. Me lo agradecerás más tarde.

Advertisement


15% de descuento en hoteles | Travelocity | Usa el código TravelocitySpring15
Válido en 2018. Ver excepciones.
Imagen: Travelocity

Si estás planeando un viaje para este año, usa el código promocional TravelocitySpring15 en Travelocity para obtener un 15% de descuento en tu estancia.

Advertisement

Hay excepciones. La primera es que el viaje debe tener lugar este año. La segunda es que la mayoría de los grandes hoteles quedan excluidos (salvo el Hyatt). La buena noticia es que en todas las grandes ciudades suele haber un par de Hyatts y, nunca está de más probar un pequeño hotel boutique. No hay fechas bloqueadas, pero tendrás que pagar tu habitación por adelantado (con opción de cancelación y devolución del dinero). El descuento máximo es de $75. ¡Buen viaje!

ESTILO DE VIDA

Rebajas Clear the Rack | Nordstrom Rack

Advertisement

Nordstrom regresa con sus rebajas Clear the Rack y están repletas de ofertas increíbles. Ropa de diseño e incluso marcas de las que nunca habrás oído hablar, todo rebajado un 20% extra. Disponibles hasta el lunes, así que tienes un largo fin de semana por delante para disfrutar de una sesión de compras online.


Hasta un 50% de descuento en Levi’s | Amazon
Gráfico: Jillian Lucas

Advertisement

Necesitas unos vaqueros. Todo el mundo necesita unos vaqueros. Levi’s es una marca que todos conocemos y, de hecho, son los pantalones favoritos de nuestros lectores. Aprovecha estas rebajas de un día en Amazon. Todos los productos están disponibles por menos de $60.


Nevera RTIC de 20 latas | $88 | Amazon
Nevera RTIC de 30 latas | $108 | Amazon
Nevera RTIC de 40 latas | $132 | Amazon

Advertisement

Las neveras RTIC son las favoritas de nuestros lectores y su nuevo modelo vuelve a estar rebajado por primera vez en meses. Si llevas tiempo queriendo comprar una, ahora es el momento ideal.

La más pequeña de todas, la RTIC 20, tiene capacidad para 20 latas y hielo. Está disponible por solo $88 (suele costar $110). La RTC 30 y la enorme RTIC 40 también están más baratas que nunca.

Advertisement

Estas neveras pueden conservar el hielo durante varios días y pocas veces las vemos en oferta, así que hazte con una mientras sea posible.

Advertisement


Nike domina el mercado por una buena razón y ahora mismo nos tienta aún más con un 40% de descuento en prendas y accesorios para hombre y para mujer. No hace falta usar ningún código promocional. Todo lo que necesitas para hacer ejercicio lo encontrarás aquí.

Advertisement


Masajeador de músculos Kamileo | $11 | Amazon | Usa el código ALPUMGGO
Gráfico: Shep McAllister

Si vas al gimnasio con frecuencia, seguro que necesitas un rodillo para deshacer los nudos que se hayan acumulado en tus músculos. Sé que hacen daño, pero luego te sentirás muchísimo mejor. Hazte con este masajeador de la marca Kamileo por solo $11 con el código ALPUMGGO. Así no odiarás tanto ir al gimnasio.

Advertisement

MEDIA

JUEGOS

Alfombrilla Vipamz XL para el ratón con mapamundi | $12 | Amazon | Usa el cupón de $2
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Las alfombrillas para el ratón suelen costar más de $12. Hoy tenemos una inmensa de $12 que ocupará todo tu espacio de trabajo (de 35.4 x 15.7'’) y en la que puedes acomodar tu teclado también. Tiene pintado un mapamundi. Asegúrate de usar el código de $2 que aparece en la página del producto.


Adaptador AC para Nintendo Switch | $25 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

La Nintendo Switch está teniendo problemas con soportes de terceros últimamente. No sabemos con certeza si se han extendido a los cargadores también, pero por si acaso yo aprovecharía esta oferta en el adaptador AC oficial de Nintendo, que está rebajado $5 hoy en Amazon. Si lo comparamos con otros accesorios, éste no es muy caro: $25 es un precio ideal para un cargador USB-C de 39W.


Cuphead [Xbox One/PC] | $17 | Amazon

Cuphead es uno de los juegos más originales de este año, pero también uno de los más difíciles. Hoy puedes hacerte con una copia digital para Xbox One/PC por solo $17. No verás el descuento hasta que hayas añadido el juego a tu carrito.

Advertisement


Super Mario Odyssey | $49 | Amazon

Advertisement

Si tienes una Nintendo Switch, me parecería sumamente extraño que Super Mario Odyssey no se encontrase entre tu colección de juegos. ¿No lo has comprado todavía? Amazon está ofreciendo el juego por solo $49, uno de los mejores precios hasta la fecha. Aprovecha, porque se trata de un descuento un tanto inusual. La versión digital también está disponible por el mismo precio e incluye 300 monedas de oro, equivalentes a $3 en la eShop. La versión física solo incluye 60 monedas.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.