Rebajas Clear the Rack de Nordstrom, un proyector 4K, un montón de herramientas y más, entre las ofertas más destacadas del día.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Proyector ViewSonic PX747 4K | $1000 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Si quieres instalar un proyector en casa, ésta es la mejor oferta que encontrarás en uno con 4K. La marca es ViewSonic y cuesta $1000 en estos momentos.

Advertisement

Son $300 menos de lo que cuesta en el resto de las webs y una ganga, teniendo en cuenta que se trata de un reproductor 4K con 3500 lumens. La calidad de la imagen será realmente buena. Ten en cuenta que esta oferta solo estará disponible hasta el final del día.


Sonos PLAY:1 de segunda mano | $119 | Sonos
Sonos PLAY:3 de segunda mano | $199 | Sonos
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Puede que no sean compatibles con Alexa o AirPlay 2, como lo es el nuevo Sonos One, pero los Sonos Play:1 y Play:3 ofrecen una calidad de sonido magnífica y se pueden sincronizar con otros altavoces para ofrecer una experiencia de música continua en todas las habitaciones de la casa. Suelen costar $149 y $249 respectivamente, pero Sonos está ofreciendo unos modelos de segunda mano certificados por $119 y $199, los mejores precios hasta la fecha.

Vienen con una garantía de un año por parte de Sonos y ofrecen servicio de atención al cliente.


Roku Ultra | $80 | Amazon

Advertisement

Actualizado: vuelve a estar disponible, por si te lo perdiste la semana pasada.

El Roku Ultra tiene todo lo que necesitas para tu home theater y hoy está rebajado $20 en Amazon, algo que no suele ocurrir mucho. Viene con un puerto de audio óptico, ethernet y USB e integra Dolby Atmos y HDR.

Advertisement


Pack de 2 Linksys Velop | $150 | Walmart
Gráfico: Shep McAllister

Los routers de conexión mallada están muy de moda en estos momentos y Linksys está ofreciendo su propio modelo por $150 en un pack de 2 routers. Se trata de un ahorro de $50.

Advertisement

El Velop funciona como cualquier otro dispositivo con conexión mallada: conecta el router principal al modem y los otros dos se encargarán de ampliar la conexión en casa. Este producto cuenta con 4.5 estrellas en Amazon y suele costar $500. Además, es compatible con Alexa.


Cámara Yi 1080p con rotación | $40 | Amazon | Usa el código D76BTV3J
Foto: Amazon

Advertisement

No hace falta que te gastes más de $100 en una cámara de seguridad para el hogar: este modelo de Yi es revolucionario y cuesta solo $40 hoy.

La Yi Dome puede detectar movimiento (incluso en plena oscuridad) y el sonido de bebés llorando. Cada vez que algo ocurre, te envía una alerta al teléfono. Integra micrófonos y altavoces, por lo que puedes proyectar tu altavoz a través de la cámara.

Puedes guardar tus clips en una microSD de manera gratuita o usar el servicio en nube de Yi. Hay varias subscripciones de pago disponibles, pero también hay disponible una opción gratuita en la que se quedarán almacenados clips de 6 segundos durante una semana.

Advertisement


Anker Premium con 5 puertos de carga y USB-C PD | $32 | Amazon | Usa el cupón $5
Foto: Amazon

Advertisement

Las baterías PowerPort Line son de las favoritas de nuestros lectores y hoy puedes conseguir un modelo con USB-C Power Delivery con 30W de potencia por solo $37. Hazte con este cargador de 5 puertos USB-C PD que cargará un MacBook de 12'’a toda velocidad o tu Nintendo Switch (en modo portátil).


20% de descuento en el Apple Watch Series 3 | Nike | Usa el código 20SUMMER
Foto: Gizmodo

Advertisement

La semana pasada vimos un descuento en el Apple Watch Series 1, pero casi nunca vemos ofertas relacionadas con el Series 3 con LTE. Hoy puedes ahorrar un 20% en varios modelos disponibles en la web de Nike con el código 20SUMMER.

Podrás usar el mismo código para ahorrar al hacer compras de ropa en su tienda online.


Bloque de carga dual | $6 | Amazon | Usa el código FORDAD01
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Este bloque de carga de $6 no es mucho más grande del que viene con el iPhone y tiene dos puertos USB, pinzas plegables y 2.4A de potencia (comparado con el de Apple, que solo ofrece 1A). Por eso, no nos sorprende que sea uno de los más vendidos en Univision Ofertas. Usa el código para obtener el descuento FORDAD01.


RAVPower Qi Pad | $10 | Amazon | Usa el código KINJAP14
Foto: Amazon

Advertisement

Si tienes un teléfono con carga inalámbrica, entonces apreciarás disponer de estaciones de carga repartidas por la casa. Hoy puedes hacerte con todas las que quieras de RAVPower por solo $10. Los iPhones cargarán a 5W.

Nota: Hay una oferta Lightning disponible ahora mismo, pero si usas el código promocional, entonces ahorrarás unos centavos extra.

Advertisement


Reserva Eufy Evercam | Kickstarter
GIF: Kickstarter

Era cuestión de tiempo que Anker acabara metiéndose de lleno en el mercado de las cámaras de seguridad y hoy puedes ahorrar en la nueva Eufy EverCam, siempre y cuando la reserves a través de Kickstarter.

Advertisement

La EverCam es una cámara inalámbrica diseñada para colocarla fuera de casa y su batería dura hasta un año. Claro está que no grabará 24/7 durante todo un año, pero usa la detección de movimiento y el reconocimiento facial para empezar a grabar cuando alguien se acerque a tu propiedad y esa persona no sea reconocida.

La cámara no graba todo en la nube, sino que almacena los archivos en su base (y se incluye de manera gratuita, por lo cual, no tendrás que estar pagando un servicio de subscripción mensual). Esta base cuenta también con una batería de Anker para seguir operando en el caso de que se produzca un apagón. Si quieres realizar una copia de seguridad en la nube, solo te costará $3 al mes por cámara.

La EverCam se parece mucho al sistema de seguridad Arlo de NETGEAR, pero éste último no incluye reconocimiento facial ni grabación local.

Advertisement

Si reservas la cámara en Kickstarter, podrás ahorrar $100 del precio final o $160 si te llevas un pack con dos cámaras.


Advertisement

Seguro que has oído hablar de los servicios de VPN. Si quieres ver vídeos de todo el mundo (que puede que estén bloqueados en ciertas regiones), evitar filtros de proxies o mantener ojos indiscretos alejados de tu historial de navegación, escoge Private Internet Access, ahora rebajado. Es el servicio favorito de nuestros lectores.

El mes pasado, la plataforma ofrecía a nuestros lectores $10 de descuento en membresías de dos años, pero ahora hay más opciones entre las que elegir:

Estas ofertas son exclusivas para nuestros lectores, pero no sabemos cuánto durarán, así que te animamos a que te subscribas cuanto antes.

Advertisement

HOGAR

¿Tienes algún proyecto de renovación pendiente? Aprovecha esta oferta de Amazon en un kit de DEWALT, disponible solamente hoy.

Advertisement

Por $138 te llevas un combo de DEWALT 20V con taladro junto a una sierra circular inalámbrica de 20V. Si comprases todo por separado, gastarías unos $99 por cada herramienta.


Herramientas Milwaukee | Home Depot
Gráfico: Erica Offutt

Advertisement

Hoy puedes ahorrar hasta un 45% al comprar un set de herramientas de Milkaukee en Home Depot. Tienen sierras, taladros, guantes y más. Estas rebajas estarán disponibles hasta el final del día, así que yo que tú me daría prisa.


Advertisement

Todo aquel que sea amante del vino es consciente de que éste sabe mejor cuando se deja que se airee un poco. El Vinturi 1010 de $17 te ayudará con este proceso mientras te sirves una copa.

Notarás la diferencia nada más probarlo, ya que elimina un poco la acidez. El precio de hoy es uno de los mejores que hemos visto en los últimos meses.

Advertisement


Manta con peso de 20 libras | $102 | Amazon | Usa el código KFATHERD

No hay nada como llegar a casa, después de un duro día de trabajo, y relajarte bajo una manta con peso mientras ves la televisión. En el pasado hemos visto varias ofertas en mantas de 15 libras, pero hoy, ésta de Buzio de 20 libras cuesta $102 con el código KFATHERD Créeme cuando te digo que te sentirás súper relajado debajo de ella.

Advertisement


Luz OxyLED para la cocina | $22 | Amazon | Usa el código J48NTOW7
Foto: Amazon

Advertisement

OxyLED es una marca conocida por sus luces con baterías, pero este modelo se conecta directamente a la corriente y está diseñado específicamente para situarlo justo debajo de los muebles de la cocina.

En este kit se incluyen tres barras LED con sus cables correspondientes. Tienes la opción de conectar las barras entre sí para formar una luz de mayor extensión. Una vez que hayas realizado la instalación, lo único que tienes que hacer es presionar el botón correspondiente para encenderlas y ajustar el brillo. Ideal para darle un toque de elegancia a la cocina.

Advertisement

ESTILO DE VIDA

Rebajas Clear the Rack | Nordstrom Rack

Nordstrom regresa con sus rebajas Clear the Rack y están repletas de ofertas increíbles. Ropa de diseño e incluso marcas de las que nunca habrás oído hablar, todo rebajado un 25% extra.

Advertisement


Si nunca tienes tiempo para ir al gimnasio porque estás siempre trabajando, esta elíptica para debajo del escritorio es la solución. La Cubii cuesta hoy $100 menos de lo habitual.

Advertisement

Sí, puede que no sea el producto más barato que hayamos publicado en este terreno, pero cuenta con algunas características que no encontrarás en otras elípticas, como por ejemplo Bluetooth que se incorpora con la app de Fitbit y Apple HealthKit. Así podrás ver cuántas calorías has quemado en el trabajo.

Este precio solo estará disponible hoy, así que a pedalear. También puedes intentar convencer a tu jefe de que te lo compre.

Advertisement


Rebajas en Zappos | Zappos
Gráfico: Jillian Lucas

Zappos es una de las plataformas más conocidas donde comprar calzado, pero ahora están rebajando miles de modelos de zapatos, botas y ropa para el verano. Hay trajes de baño, ropa de deporte, sneakers y mucho más; de marcas como Clarks, Adidas, Nike, SOREL, Converse, Dr. Martens y más. Aprovecha estos descuentos, porque solo están disponibles un par de veces al año.

Advertisement

Además, si te apuntas a tu programa de puntos, obtendrás envío en dos días de manera gratuita en todo lo que queda de año.


Compra unas lentes de sol y obtén otras por el 50% | Privé Revaux | Usa el código GIZMODO2

Advertisement

Privé Revaux ha dado un giro al mercado gracias a su variedad de lentes de sol con diseños muy atractivos. Cada lente suele costar $30, pero hoy puedes comprar unas lentes de sol y obtener el 50% de descuento en otras al usar el código GIZMODO2. Lo único que tienes que hacer es añadir dos a tu carrito, usar el código y automáticamente ahorrarás $15 al procesar el pedido.


Trajes premium de Indochino | $329 | Indochino | Usa el código KINJA18
Imagen: Indochino

Advertisement

Nuestros lectores han comprado miles de trajes hechos a medido de la marca Indochino y pronto comenzará la temporada de bodas. Por tiempo limitado, compra un traje de su temporada de primavera/verano de 2018 y paga solo $329 con nuestro código KINJA18. Se trata de una oferta exclusiva para nuestros lectores.

Estos trajes suelen costar $799 y hay algunos modelos que están más baratos que nunca.

No necesitas rellenar todos los campos de medida y personalización en el proceso para poder disfrutar del descuento. Procesa tu pedido ahora y añade toda la información más tarde. Ideal también, en el caso de que quieras regalar un traje.

Advertisement

Esta oferta es justo la misma que ofrecimos en exclusiva por Black Friday, la mejor hasta la fecha.

Tener un traje que se acomode perfectamente a tus medidas es algo fantástico, pero lo mejor es que puedas personalizar todos los detalles finales de tu traje, como los bolsillos, los acentos alrededor de los botones, las solapas y más.

Cómo funciona

Toma las medidas y personaliza desde casa...

Sigue las instrucciones en la web de Indochino para enviar tus medidas y personalizar tu traje. Una vez que el traje llegue, si hay algo que no te quede bien, Indochino te guiará para que visites a un modisto en tu ciudad y te enviará un crédito de $75 para cubrir los gastos del arreglo. Si por cualquier motivo el modisto no puede resolver los problemas, Indochino volverá a hacer el traje. Los envíos y devoluciones son gratuitas.

Advertisement

Si vives cerca de una tienda...

Compra tu traje online con el descuento y lleva el recibo a la tienda o sala de exhibiciones de Indochino. Ellos te tomarán las medidas, te guiarán durante las opciones de personalización y se encargarán de que recibas el traje en el mismo lugar. Una vez que lo hayas recibido, ve a recogerlo y pruébatelo en la tienda para ver si hace falta algún retoque.

Si estás preparado para tener un armario lleno de trajes, puedes probar algo más interesante como el traje Indigo Twill Windowpane, aunque el resto deberíamos encontrar algo más versátil.

Advertisement

¿Qué traje te pondrás para ir a la oficina? ¡Deja tu comentario!

MEDIA

Advertisement

Si todavía no has visto Rick and Morty, no tienes una idea de lo que te estás perdiendo. Es una de las series más divertidas en estos momentos. Compra la primera y la segunda temporada en oferta por $10 cada una. Disponibles en Blu-ray.

Advertisement

JUEGOS

Anki Overdrive Starter Kit | $120 | Amazon
Anki Overdrive Fast & Furious Edition Starter Kit | $120 | Amazon
GIF: Corey Foster

Anki Overdrive es el juego de coches del futuro y hoy puedes ahorrar en las ediciones estándar y Fast & Furious.

Advertisement

Ambos kits incluyen dos coches y varias piezas para construir hasta 8 pistas diferentes. Si más tarde deseas comprar más coches y piezas para tu colección, no te preocupes, porque serán totalmente compatibles con estas versiones. La edición Fast & Furious suele costar más que la normal, pero hoy, ambos modelos cuestan $120.

Advertisement


Si todavía no te has comprado el casco de realidad virtual de PlayStation, descuida, que hoy está disponible por uno de los mejores precios hasta la fecha. Por solo $240 te puedes llevar el casco, dos mandos Move, la cámara y una copia de Skyrim. Son $110 menos de lo que suele costar.

Advertisement

También está disponible el pack con Doom, que cuesta $40 menos (no incluye los mandos Move).


Horizon Zero Dawn Edición completa | $29 | Walmart

Advertisement

En Black Friday compartimos varias ofertas relacionadas con diferentes ediciones de Horizon Zero Dawn, pero hoy Walmart te ofrece la edición completa con la expansion Frozen Wilds y otros extras por solo $29.


DropMix | $49 | Amazon

DropMix es un juego de cartas que usa la tecnología NFC para que te conviertas en un DJ y hoy está disponible por solo $49.

Advertisement

El juego ha sido desarrollado por Harmonix, conocidos por Rock Band. DropMix es un juego ambicioso - muchos no tienen ritmo en el cuerpo - pero garantiza unas buenas dosis de diversión. Hay varios modos de juego y en el set básico se incluyen 60 cartas con canciones de artistas populares (más tarde puedes comprar expansiones). Es apto para principiantes en el mundo de la música, por qué no.

El año pasado llegamos a verlo por $54, pero éste es el mejor precio que hemos visto desde entonces.

Advertisement


20% de descuento en reservas de juegos
Gráfico: Shep McAllister

Esta semana, con motivo de la celebración del E3, están siendo anunciados un montón de juegos y puedes ahorrar un 20% en la mayoría de títulos si los reservas con tu cuenta de Amazon Prime. La lista es larga, así que estamos recopilando todos los juegos disponibles en este post.

Advertisement


PS4 Pro | $350 | Walmart
Mandos PS4 | $40 | Walmart
Gráfico: Shep McAllister

Si estabas esperando al E3 para comprar la PS4 Pro rebajada, la espera ha merecido la pena. La consola está disponible ahora por $350, $50 menos de lo habitual. En el pasado vimos algunas ofertas mejores en eBay, pero no suelen ser demasiado comunes.

Advertisement

¿Necesitas mandos extra? Estos están rebajados a $40 cada uno y hay varios colores disponibles.


Advertisement

Las rebajas de Microsoft con motivo de la celebración del E3 están empezando a ver la luz y hay un montón de juegos disponibles por unos precios increíbles. El listado de ofertas es demasiado largo, así que te recomiendo que te pas


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.