Consigue unos buenos descuentos en un reloj de Withings, una olla de acero de la marca Lodge, el popular hornillo Smart Oven Pro y mucho más.

Guarda Ofertas Univisión como favorito para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Batería Jackery SuperCharge 45W USB-C PD | $82 | Amazon | Usa el código C73RWL5M
Foto: Amazon

La mayoría de baterías USB-C del mercado tienen una potencia de 30W, lo cual es más que suficiente para cargar un MacBook de 12'’ o una Nintendo Switch, pero no podría cargar un MacBook Pro, por ejemplo.

Advertisement

Esta batería de la marca Jackery con 19.200mAh tiene un puerto USB-C con 45W, que cargará casi todos tus gadgets. El puerto USB-C también puede ser usado para recargar la misma batería con 45W de potencia. Cuesta $82 e incluye una pantalla LCD que muestra el porcentaje restante. No es la típica batería que te va mostrando el nivel a través de puntitos iluminados.


Altavoz AOMAIS Ball Bluetooth | $20 | Amazon | Usa el código FXDO4H7K
Gráfico: Erica Offutt

Advertisement

Si no tienes altavoces Bluetooth suficientes en tu vida, hazte con este Aomais por solo $20 con el código FXDO4H7K. Tiene 15W de potencia y puede sincronizarse con tus Amazon Echoes. No es el altavoz más potente que tendrás en tu colección, pero su calidad de sonido es decente por ese precio.


Advertisement

El MacBook de 12'’ de Apple es uno de los laptops que te ofrecen mayor comodidad a la hora de viajar y hoy puedes hacerte con el modelo original de 2016 por solo $1000, con un SSD de 512GB. El modelo similar de 2017 cuesta solo $600 más.

El equipo tiene ya unos cuantos años y no era uno de los más potentes cuando fue lanzado, pero si necesitas un Mac con el que viajar, ésta es una de las mejores ofertas que hemos visto hasta la fecha.

Anteriormente hemos visto ofertas similares, pero era en modelos de 2015, así que estos son un poco mejores.

Advertisement


Seagate FireCuda 2TB | $80 | Amazon

El FireCuda de Seagate es uno de los discos duros más populares para la PS4 gracias a su memoria flash de 8GB que agiliza el proceso de carga de los juegos. Hazte con este modelo de 2GB por solo $80 hoy ($15 menos de lo habitual).

Advertisement

Si no te atreves a abrir las tripas de tu PS4, lo que puedes hacer es comprar el disco duro e introducirlo en una carcasa como ésta. Luego lo puedes conectar a la PS4 mediante un cable USB.

Advertisement


RAVPower inalámbrico de 10.000mAh | $30 | Amazon | Usa el código KINJA081
Gráfico: Shep McAllister

La nueva batería de RAVPower tiene una base de carga inalámbrica y hoy puede ser tuya por solo $30 con el código KINJA081. Es el primer descuento que vemos en este accesorio.

Advertisement

¿Por qué deberías usar una batería Qi? La respuesta es sencilla: ya no tendrás que llevar un cable a todas partes o, si se te olvida en tu próximo viaje, no tendrás que comprar otro de manera urgente.


Auriculares SoundCore Spirit Bluetooth | $33 | Amazon
Foto: Amazon

Advertisement

A simple vista, los auriculares SoundCore Spirit de Anker se asimilan mucho a los favoritos de nuestros lectores, los SoundBuds Slims, pero estos tienen tecnología más avanzada. Por ejemplo, los Spirit cuentan con certificado IPX7 de resistencia al agua y están fabricados especialmente para todos aquellos a los que les apasiona hacer ejercicio. Tienen un poco más de autonomía (8 horas vs. 7 horas), sus bajos son mejores e incluyen un accesorio que te permite ajustar el cable.

Los SoundCore Spirit suelen costar $40, pero hoy están disponibles por $33.

Advertisement


Cable lightning Anker PowerLine + II | $14 | Amazon | Usa el código ANKER454. Disponible en varios colores

El cable favorito de nuestros lectores, el Anker PowerLine, cuenta ahora con varias versiones y la verdad es que tanta variedad resulta confusa:

PowerLine: es el cable original, cubierto de goma.

PowerLine+: lo mismo, pero cubierto de nailon, lo cual añade más resistencia y evita que los cables se líen.

Advertisement

PowerLine II: se parece a la versión original, pero ofrece mayor durabilidad y viene con garantía de por vida.

Hoy se acaba este lío de nombres y marcas, porque Anker ha combinado lo mejor de estos tres cables en el nuevo PowerLine+ II y hoy puedes ahorrar en la versión Lightning de 6'. Tiene una durabilidad increíble, viene cubierto de nailon y ofrece garantía de por vida. Seguramente sea el último cable Lightning que tengas que comprar. Escoge el color que quieras por solo $14 ($6 menos de lo habitual). Usa el código ANKER454 en tu compra.

Advertisement


Hisense 49" 4K Smart TV | $220 | Walmart
Hisense 55" 4K Smart TV | $320 | Walmart
Gráfico: Shep McAllister

Nunca te imaginarías que un televisor de $220 pudiera incluir tantas cosas como lo hace este modelo de 49'’ de Hisense: tiene HDR (pero no Dolby Vision) y, sí, también es 4K. Seguramente no sea el mejor televisor que vayas a comprar, pero es una ganga.

Advertisement

También hay un modelo de 55'’, misma versión, por solo $100 más.


Brother HL2390DW | $100 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Si todavía estás peleándote con tu impresora de cartuchos en casa, hazte un favor y compra la impresora láser Brother Brother HL2390DW monocromática, disponible por solo $100 hoy (cuele costar entre $120-$140).

No imprime en color, pero escupe 32 páginas por minuto, tiene impresión a doble cara y un toner que dura muchísimo. Nuestros lectores están encantados con todas las impresoras Brother que han comprado a través de Univision Ofertas.

Advertisement

HOGAR

Créeme cuando te digo que te va a encantar tener este set de cuchillos en tu cocina. El pack entero cuesta solo $16 hoy, uno de los mejores precios hasta la fecha.

Advertisement

No te dejes engañar por sus colores: los cuchillos están hechos de acero inoxidable y están muy afilados. El set tiene 4.6 estrellas de media con más de 4000 reviews.


Hornillo inteligente Breville | $216 | Amazon
Gráfico: Erica Offutt

Advertisement

Si te perdiste la oferta en el hornillo Breville Compact que publicamos hace unos días, deberías echar un vistazo a este otro modelo.

Tiene un descuento de unos $50 hoy y el Smart Oven Pro cuenta con un espacio más amplio y mayores opciones de calentamiento. Te aseguro que una vez que lo pruebes, ya no querrás usar tu horno convencional. En él cabe una pizza de hasta 13'’, seis tostadas.

Sabemos que esta oferta no durará mucho. No te lo pienses dos veces.

Advertisement


Cazuela de hierro | $30 | Amazon

Todo el mundo adora las sartenes de hierro de Lodge, ¿pero has probado alguna vez una cazuela de hierro? Este modelo está disponible hoy en Amazon por solo $30, el mejor precio en el último año. Lo más interesante de este modelo es que su tapadera también puede ser usada como una sartén. En resumidas cuentas, te llevas dos piezas por el precio de una.

Advertisement


Advertisement

Si lo comparamos con las licuadoras normales, las licuadoras de mano son mucho más fáciles de limpiar. Puedes pasarlo por agua rápidamente y luego usarlo en cualquier recipiente en el que quieras licuar algo. Así no tendrás que ensuciar tanto.

Esta licuadora cuesta solo $21 hoy, uno de los precios más bajos hasta la fecha.

Advertisement


Cámara de visión trasera Auto-Vox M1W | $63 | Amazon | Usa el código VCWASK9Z

No necesitas comprarte un coche nuevo para disfrutar de una cámara trasera: solo necesitas este kit de $63 y unos minutos para instalarla tú mismo. No tendrás que hacer un cableado por todo el coche, ya que viene con un transmisor inalámbrico que puedes esconder en cualquier parte. Viene con la pantalla incluida, por supuesto.

Advertisement


20% de descuento en compras de más de $25 | eBay | Descuentos de hasta $50 | Usa el código PARTYINUSA
Imagen: eBay

Advertisement

eBay regresa con descuentos del 20% en su plataforma cuando gastes más de $25. Puedes obtener un descuento de hasta $50.

Echa un vistazo a las aspiradoras de Dyson, herramientas, maletas, maquillaje, accesorios y más. Usa el código PARTYINUSA al procesar el pedido.


Rebajas del 25% | Hydro Flask
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Los termos con sellado al vacío pueden mantener tus bebidas frías o calientes durante todo el día y los de la marca Hydro Flask son unos de los mejores en el mercado. No solemos verlos rebajados, pero ahora y hasta el próximo 4 de julio, están todos rebajados un 25% en la web. Hay todo tipo de estilos disponibles. ¡A refrescarte!


Advertisement

Si los neumáticos de tu coche están a punto de cumplir con su fecha de caducidad, Discount Tire ofrece tarjetas regalo de Visa con hasta 100 dólares cuando compres cuatro llantas (obtendrás otros 100 dólares de descuento si compras las llantas también) y consigue un descuento adicional de $60 si usas una tarjeta de crédito de Discount Tire. Simplemente introduce el modelo de tu coche, pincha sobre opciones de promoción y te aparecerá la oferta de $25, $75 o $100 en la parte derecha de la página.

ESTILO DE VIDA

Gold Box de K-Beauty | Amazon
Gráfico: Jillian Lucas

Advertisement

¡Informa a las amantes de los productos “K-beauty”! Amazon está ofreciendo descuentos en marcas como Peripera, Goodal y Clio. Créeme cuando te digo que no te van a decepcionar, y menos por estos precios tan increíbles.


Withings Activité Steel | $75 | Amazon
Foto: Amazon

Advertisement

El Activité Steel de Withings es un reloj inteligente que parece una auténtica obra de arte de la joyería... pero hoy te costará solo $75.

El Activité Steel mide tus pasos, la distancia recorrida, calorías quemadas, ciclos de sueño e incluso tu actividad de natación. La diferencia es que, en vez de mostrar la información en una pantalla LCD, todo se muestra de manera minimalista en el reloj. Si quieres ver tus datos de manera más específica, podrás hacerlo desde la app correspondiente.

Este reloj luce mucho mejor que el resto de sus competidores y su batería es impresionante: ocho meses usando una pila convencional. No tendrás que estar cargándolo.

Advertisement


Hornillo de camping BioLite | $78 | REI Garage

Cuando la sociedad colapse y nos quedemos sin electricidad, siempre te quedará la opción de cargar tu teléfono con hojas y ramas si compras el hornillo de camping de BioLite.

Advertisement

Suena como una noticia falsa (ahora que está tan de moda), pero este aparato funciona bastante bien. Lo único que tienes que hacer es encontrar ramas por el suelo, echarlas al hornillo e iniciar la hoguera. A continuación, conecta tu teléfono en el puerto USB que encontrarás en uno de los laterales del horno. El truco está en que este aparatito esconde una batería que se recarga gracias a las llamas. Es una ida total de cabeza, pero funciona.

Y, por supuesto, también funciona como un hornillo tradicional de camping, tiene una linterna y una batería.

MEDIA

Alquila Call Me By Your Name | $1 | Amazon
Foto: Sony Pictures Classics

Advertisement

Call Me By Your Name, una de las favoritas de los Óscar de este año, está disponible por solo $1 si la alquilas en Amazon esta semana. Ya tienes un buen plan de “movie night” para esta semana.

JUEGOS

Rocket League [Switch] | $15 | Amazon
Imagen: Nintendo

Advertisement

La versión de Rocket League para la Nintendo Switch ya está disponible y luce mejor que nunca. Podrás llevarte el juego a todas partes y te garantizo que te vas a enganchar. Descárgalo por $15 hoy, $5 menos lo habitual.


Xbox One S 500GB + Fallout 4 | $199 | Walmart
Imagen: Walmart

Advertisement

La Xbox básica, la One S, está todavía rebajada a $199 con motivo de la celebración del E3 la semana pasada, pero ahora incluye una copia de Fallout 4, por si todavía no lo has jugado.No es el juego más nuevo, pero no podemos quejarnos.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.