Una tira de luces LED, Clipa2, Gold Box de suplementos para el gimnasio, un televisor 4K y mucho más, entre las ofertas más destacadas de este lunes.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Tira de luces LED Minger con control por app y micrófono | $17 | Amazon | Usa el código AZYAGP4C
Foto: Amazon

Las luces LED pueden añadir un buen toque de personalidad a espacios aburridos y hoy puedes instalar una tira de LEDs inteligentes en cualquier sitio por solo $17.

Advertisement

La marca Minger te ofrece tiras de luces LEDs con una gran variedad de colores y opciones de intensidad, vienen con una app (y compatibilidad con Alexa) e integran un micrófono que se encarga de cambiar los tonos dependiendo del sonido ambiente (ideal para cuando tengas una fiesta). El efecto es fantástico.


Televisor Spectre 4K de 65'’ | $400 | Walmart
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

El tamaño importa... al menos en el mundo de los televisores. Este TV Sceptre 4K de 65'’ cuesta solo $400 en estos momentos, uno de los mejores precios que hemos visto por un modelo de este tamaño. No incluye apps inteligentes o HDR, pero viene con varios puertos HDMI para que conectes un gadget que ofrezca con apps inteligentes (Apple TV, Chromecast, etc).


Disco duro WD My Passport 2TB | $60 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

¿Necesitas más espacio para almacenar todas tus fotos y videojuegos? Este disco duro portátil de WD tiene 2TB de almacenamiento y cuesta solo $60 hoy, el mejor precio que vemos desde el verano pasado.


Samsung 860 EVO 500GB SSD | $68 | Usa el cupón del 5%
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

No hay nada como cambiar un disco duro viejo por un SSD. A tu equipo le sentará bien y el SSD Evo 860 de Samsung es uno de los mejores. El modelo de 500GB está disponible por $68 ahora mismo, con el cupón del 5%.


SSD Kingston A400 SSD 240GB SATA 3 2.5'’ | $31 | Amazon | Usa el cupón del 5%
Gráfico: Tercius Bufete

Advertisement

Comienza el año renovando tu disco duro por uno sólido y de gran velocidad por solo $31. Este de Kingston tiene 2.5 pulgadas y está más barato que nunca.

Eso sí, solo dispone solo de 240GB de almacenamiento, por lo cual puede que no sea suficiente para almacenar todos tus archivos y el sistema operativo. Sin embargo, si tu equipo tiene espacio para varios discos, entonces ésta va a ser una buena inversión.

Si ya tienes un PC con un SSD de calidad, también puedes montar tu propio disco duro externo comprando una carcasa.

Advertisement


Cable USB-C PowerLine+ 6' | $10 | Amazon | Usa el código CHRS8888
Foto: Amazon

Advertisement

¿Te han regalado nuevos gadgets por Navidad? Seguro que se cargan a través de un cable USB-C.

¿Una Switch? Sí, se carga por USB-C.

¿Un iPad Pro? También.

¿Los nuevos auriculares con cancelación de ruido de Sony? USB-C.

Así que, si de repente tienes un montón de dispositivos con USB-C y no dispones de cables de carga suficientes, aprovecha esta oferta en el PowerLine+ de 6' de Anker. Usa el código CHRS8888 para llevártelo por $10. Está recubierto de nailon y viene con una funda para que no se líe con otros cables.

Advertisement


Advertisement

Seguro que has oído hablar de los servicios de VPN. Si quieres ver vídeos de todo el mundo (que puede que estén bloqueados en ciertas regiones), evitar filtros de proxies o mantener ojos indiscretos alejados de tu historial de navegación, escoge Private Internet Access, ahora rebajado. Es el servicio favorito de nuestros lectores.

El mes pasado, la plataforma ofrecía a nuestros lectores $10 de descuento en membresías de dos años, pero ahora hay más opciones entre las que elegir:

Estas ofertas son exclusivas para nuestros lectores, pero no sabemos cuánto durarán, así que te animamos a que te subscribas cuanto antes.

Advertisement

HOGAR

Robot aspiradora bObsweep bOby Pet | $180 | Amazon
Foto: Amazon

La bObsweep es una de las pocas aspiradoras que lucen realmente bien. Sus sensores vienen recubiertos con una funda de silicona, por lo cual hace mucho menos ruido que la mayoría de rivales en el mercado. Además, viene en una variedad de colores y en su superficie solo encontrarás el logo y tres botones táctiles en los que pone: Go!, Juice (para recargar) y Waffle (para que aspire solo en una zona específica siguiendo un movimiento en forma de Waffle).

Advertisement

Viene con una pared virtual (cosa que no encontrarás en robots que tengan este precio), dos años de garantía y otros cinco años de servicio cubierto por si al robot le pasa algo.

Y echa un vistazo a su mando. Guau. Seguro que nunca lo veremos en el MoMA, pero ¿quién usa realmente un mando para manejar estos robots?

Hazte con el bObi Pet por solo $180 - del color que quieras. Es la primera vez que lo vemos por menos de $200.

Advertisement


Encendedor eléctrico Tacklife | $10 | Amazon | Usa el código HBVITGRN

Advertisement

Estamos en el año 2019 y tu encendedor no debería necesitar combustible. Compra uno eléctrico que se recargue mediante USB. Este encendedor de Tacklife en forma de arco es lo suficientemente alargado y flexible como para llegar a cualquier vela, fogata de acampada u otro lugar de difícil acceso. Con cada carga obtendrás unos 1.000 usos.


Tabla de cortar Epicurean | $20 | Amazon
Gráfico: Chelsea Stone

Advertisement

Uno nunca dispone de suficientes tablas de cortar en casa (si eres un cocinillas, echarás en falta tener más de una para cuando estés cortando diferentes ingredientes). Compra una de estas tablas de Epicurean por solo $20. Están disponibles en tres tonalidades y nuestros lectores aseguran que puedes cortar cualquier cosa encima de ellas.


Termómetro ThermoPop de ThermoWorks | $33 | ThermoWorks | Incluyendo $4 de envío

El ThermoPop es el termómetro de cocina más barato de la familia ThermoWorks (uno de los favoritos de nuestros lectores) y la compañía está ofreciendo un descuento muy especial hoy. Paga $33 tras añadir el envío estándar de $4. Cuesta $5 menos de lo habitual, pero ya te adelanto que tardaremos en volver a verlo rebajado.

Advertisement


Vaso edición limitada de Stella 2018, 33cl | $8 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Cada año, Stella vende un vaso de edición limitada con el objetivo de recaudar fondos para water.org. El modelo de este año está diseñado por el artista mexicano Silvana Ávila y por cada vaso que compres, Stella donará cinco años de agua potable a alguien que la necesite. ¡Cuesta solo $8!

Advertisement


Gummies de Melatonina Solimo de 5mg - 120 | $8 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

¿Quieres dormir bien por las noches? Deberías probar estos gummies de Melatonina. Son de la marca Solimo con sabor a fresa y cuestan solo $8 hoy en Amazon (un poco menos si te apuntas a Subscribir & Ahorrar). Son libres de gluten, soja y lácteos.

Yo viajo con frecuencia y la melatonina ayuda a regular los ciclos de sueño de manera natural.

Advertisement


Llavero Gerber Shard | $5 | Amazon
Gráfico: Elizabeth Zimmerman

El llavero Geber Shard (aceptado en aerolíneas) incorpora varias herramientas diferentes en una sola pieza de metal y del tamaño de una llave. Lo mejor de todo es que es aceptado en aerolíneas, por lo que podrás llevártelo de viaje. Hoy cuesta solo $5, uno de los mejores precios hasta la fecha.

Advertisement


Envío gratuito durante tu primer año | Firstleaf Wine Club | Usa el código KINJA
Foto: Firstleaf

Advertisement

Firstleaf es un club online para los amantes del vino y que va aprendiendo automáticamente tus preferencias. Tiene un montón de opciones y, lo más importante: te ayuda a ahorrar dinero frente a la compra tradicional en una tienda. Se trata de un buen trato que ahora es incluso más atractivo para nuestros lectores, ya que tenemos una oferta exclusiva de aquí a Cyber Monday.

Todos los miembros nuevos de Firstleaf obtienen el primer envío con tres botellas de vino por solo $15, más $5 de envío, y cada pedido después de ese con seis botellas son solo $80 con $10 de envío. Pero si usas este enlace y el código promocional Kinja, obtendrás el envío GRATUITO durante todo el primer año. Ahorrarás unos $100 si pides una caja nueva cada mes.

ESTILO DE VIDA Y MODA

Rodillo Gaiam | $18 | Amazon
Imagen: Amazon

Advertisement

Ya han pasado todas las festividades y sabemos lo estresantes que pueden llegar a resultar. Alivia la tensión de tus músculos con este rodillo de Gaiam por solo $18, el mejor precio hasta la fecha. Este tipo de accesorios resultan ideales para hacer estiramientos antes y después de hacer ejercicio. Otra opción es usarlo directamente sin necesidad de ir al gimnasio.


Gold Box de suplementos de Cellucor y Scivation | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Empieza el año y, como es habitual, nos encontramos con un Gold Box repleto de suplementos para el gimnasio. Es una buena manera de motivarte para cumplir con tu propósito de Año Nuevo y ponerte en forma. Consigue un 30% de descuento al comprar productos de Cellucor y Scivation. Todo lo que necesites para el gimnasio lo encontrarás aquí.


Clipa | $14 | Amazon | Usa el código OWEOFSZW
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Clipa es un anillo de metal con bastante fuerza que te permite colgar tus bolsas en cualquier superficie. Cuelga la bolsa de la compra y tu bolso, mochila, maletín... lo que necesites.

Pruébalo por solo $14 con el código OWEOFSZW, por tiempo limitado.

Advertisement


Gold Box de Precor | Amazon
Gráfico: Chelsea Stone

El Gold Box de Amazon está aquí para ayudarte con tus propósitos de Año Nuevo y tu relación con el gimnasio. Monta tu propio equipo en casa con estas máquinas de Precor rebajadas solo hoy. Hazte con una cinta de correr por $2000, una elíptica por $1300, un banco ajustable por $200 y más. Todos los productos están disponibles por los mejores precios hasta la fecha. ¡Se acabaron las excusas!

Advertisement


Si te gusta empezar cada mañana tomando multivitaminas o quieres presumir de músculos después de una buena sesión en el gimnasio, aprovecha estos descuentos en suplementos. Amazon está ofreciendo hasta un 30% de descuento en todo tipo de vitaminas, como gummies para los más pequeños, cápsulas vegetarianas, melatonina y más.

Advertisement


Rebajas adicionales del 40% en Cole Haan | Usa el código SAVE
Gráfico: Shep McAllister

Si quieres comprar un calzado que sea fiable, deberías probar la marca Cole Haan. En estos momentos la marca está ofreciendo unas rebajas adicionales del 40% en modelos ya rebajados. Usa el código SAVE al procesar tu pedido para ahorrar.

Advertisement

Finalmente podrás hacerte con los 2.ZERØGRAND que son impermeables o incluso las nuevas Stitchlite Wool.


15% de descuento en ositos Sunday Scaries con CBD | Usa el código kinja15
Foto: Sunday Scaries

Advertisement

Si tienes problemas para quedarte dormido, sufres ansiedad o las dos cosas, los ositos de Sunday Scaries con CBD están aquí para ayudarte. Nuestros lectores tienen a su disposición un descuento exclusivo del 15% por Black Friday. Consíguelo usando el código promocional kinja15.

Usa el mismo código para comprar también la versión vegana y tinturas. Ahorrarás más cuanto más compres, claro está.

MEDIA

JUEGOS

Auriculares Aukey 7.1 para jugadores | $32 | Amazon | Usa el código AUKEY5GH
Foto: Amazon

Advertisement

Estos auriculares para PC/PS4 tienen sonido envolvente 7.1 (ideal para escuchar quién se está acercando a ti en juegos como Fortnite) y retroiluminación RGB. Cuestan solo $32 en Amazon hoy con el código 4FUME6AI.

Nuestro buscador de ofertas, Corey, ha probado este mismo modelo y me dio su opinión:

La calidad de sonido es exceptional por solo $32 y son cómodos. La retroiluminación RGB no está tampoco nada mal.

No he probado el micrófono, pero si necesitas unos auriculares y tienes menos de $40, estos son bastante buenos.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.