Un sistema profesional de audio para el hogar, un encendedor que funciona con batería, una aspiradora sin cables de Hoover, entre las ofertas más destacadas de hoy.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Amazon suele vender Echo Dots de segunda mano por $5 menos del precio de un Dot nuevo. Pero el descuento es de $15 en estos momentos. Los Dots de segunda mano tienen exactamente la misma garantía que los nuevos y esta oferta te vendrá genial para repartir unos cuantos centros de inteligencia por todo tu hogar.

Advertisement


Advertisement

Las barras de sonido dominan el espacio de los “Home Theater” en los hogares, pero si prefieres audio separado en canales (algo que solo puedes obtener con varios altavoces), este pack de Onkyo tiene todo lo que necesitas en un sistema de sonido 5.1. El precio solo estará disponible hoy y puede que las unidades se agoten pronto.


Advertisement

Los SoundBuds son los auriculares favoritos de nuestros lectores, pero ahora hay modelos que cubren todas las necesidades y gustos.

La compañía nos sorprende con los SoundBuds Curve, que están pensados para los usuarios más activos. Son fáciles de acoplar a la oreja y resulta realmente difícil que se caigan mientras haces ejercicio. ¿Lo mejor de todo? Sus 12.5 horas de batería, algo increíble para unos auriculares como estos. Suelen costar $36, pero hoy puedes hacerte con ellos por solo $26, sin necesidad de usar código promocional alguno.

Advertisement


Puede que la gama de colores de los Bose SoundLink con Bluetooth no estén hechos para todo el mundo, pero el precio ahora mismo es realmente atractivo: $125, $75 menos de lo que cuestan ahora mismo en Amazon y el mejor precio que vas a encontrar. Además, se incluye envío gratuito.

Advertisement


Según las primeras estimaciones de Apple, la duración de la batería del iPhone X debería situarse a medio camino entre la autonomía del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus. Nunca está de más tener un poco de “jugo” extra. Esta funda con una batería de 4.000mAh cuesta solo $30 en estos momentos con el código YRZQ7IO5.

Advertisement


Cargador Anker Qi, $14 con el código KINJA556

Advertisement

Si eres uno de los pocos afortunados que conseguirá un iPhone X este viernes, seguro que te viene bien empezar a comprar accesorios para aprovechar la carga inalámbrica. Anker está ofreciendo a nuestros lectores un descuento exclusivo en la estación de carga PowerPort 5. Usa el código promocional KINJA556 al procesar el pedido para conseguirlo por $14.


Anker es uno de los fabricantes de accesorios favoritos de nuestros lectores y ahora la compañía se dispone a lanzar el proyector más pequeño del mercado. Nuestros lectores pueden volver a ahorrar al reservar el proyector (y conseguir unos accesorios gratis).

Advertisement

El proyector Nebula Mars está pensado para que lo puedas llevar contigo a todas partes, ya que tiene el tamaño de una lata de refresco. Puede proyectar una imagen de 100'’ en la pared. No te faltará contenido que ver, ya que cuenta con un puerto de HDMI (para que conectes lo que quieras) y si tienes un iPhone o iPad, no necesitas lidiar con todo eso, ya que el sistema es compatible con AirPlay y con la tecnología de Android. De hecho, el proyector viene con Android 7.0.

Cuenta con una batería de 2.5 horas (40 horas si decides usarlo simplemente como un altavoz), pero como se carga mediante USB, puedes llevarlo contigo a cualquier parte junto con una batería portátil.

No esperes que sea igual de brillante que un proyector profesional o el Nebula Mars de mayor tamaño, pero sus 100 lumens serán más que suficientes para cualquier casa. Su resolución de 800x480 es normal para su tamaño y precio.

Advertisement

Aprovecha nuestro descuento exclusivo para el combo de Navidad y consigue el proyector rojo (edición limitada) por $299, junto a una funda y un trípode. Podrás llevar tu cine a todas partes. Cuesta $30 más que nuestra oferta anterior, pero aún así pagarás $30 que el resto de la humanidad.


Batería de arranque Aukey 400A, $27 con el código AUKEYC22

Advertisement

Solemos encontrarnos con multitud de ofertas relacionadas con baterías para arrancar nuestros coches, pero este modelo de $27 de Aukey es el más barato hasta la fecha. Tiene 400A, por lo que es ideal para motores de 2L o más pequeños, perfecto para la mayoría de sedans y SUVs compactos. También hace las veces de batería USB con 6.000mAh de capacidad, para que puedas recargar tu teléfono. Uno objeto ideal para sacarte de cualquier emergencia.

HOGAR

Prendedor Spakr Mini, $22 con el código XJP69HQB

Advertisement

Los encendedores Plasma son la evolución natural de los encendedores de toda la vida, ya que solucionan tres problemas habituales:

  1. Fuel: no existe en este encendedor. Se recarga mediante USB. ¿No es alucinante?
  2. Viento: como se utiliza un poco de electricidad, no tendrás problemas a la hora de lidiar con el viento. Ya no apagará la llama.
  3. Orientación: no tendrás que ponerlo en una posición rara para evitar quemarte los dedos. Prender velas resultará más sencillo que nunca.

Advertisement

Hoy puedes hacerte con él por $22 con el código promocional XJP69HQB. Cuesta un poco más que otros encendedores eléctricos, pero el Spakr Mini es uno de los modelos más compactos del mercado. Además presenta un diseño en modo “X” que funciona mejor cuando quieras prender algo e incluye una linterna. Es un buen regalo para meter en el calcetín esta Navidad.


Advertisement

Si todavía no tienes un termostato inteligente en casa, estas rebajas de Home Depot de hoy te ofrecen una oportunidad para hacer tu hogar un poco más inteligente. Puedes elegir entre tres modelos diferentes, incluyendo algunos estilos más antiguos de Honeywell por $69 (con Wi-Fi) y también está el Ecobee3 con un par de sensores de temperatura.


Advertisement

Esta aspiradora Hoover Cruise sin cables es ideal para limpiar alfombras, pisos de madera, asientos de coche, muebles... realmente llega a todas partes. Hoy puede ser tuya por solo $95 (suele costar $140).

Es parte del Gold Box de Amazon de hoy, por lo que el precio solo estará disponible hasta el final del día o hasta que se agoten las unidades.

Advertisement


Almohada Naipo para las lumbares, $15 con código NPSC1499

Puede que no sepas esto, pero la mayoría de las sillas en las que te sientas a diario no ofrecen suficiente soporte para tus lumbares. Soluciónalo conn esta almohada de $15. Ideal para La Oficina, el coche o para un vuelo de larga duración.

Advertisement


Luz despertador Vansky, $29 con código SXJIFYAA

Advertisement

La luces despertador de Philips son de las favoritas de nuestros lectores, pero ahora Vansky está ofreciendo su propia versión, mucho más económica.

La Vansky también es capaz de simular el amanecer 30 minutos antes de que suene el despertador y finaliza el espectáculo con una selección de seis alarmas naturales o con la estación de radio FM que prefieras. En el momento en el que te despiertes, te sentirás mucho más descansado y no te levantarás con sobresaltos, que sientan fatal a cualquiera. Puedes escoger entre luces de siete colores diferentes, algo que los modelos de Philips no ofrecen.

$20 es un precio increíble para este producto, así que no lo dejes escapar.

Advertisement

ESTILO DE VIDA

Suele ser complicado encontrar calzado de calidad hecho de cuero, pero aquí estamos. Amazon está ofreciendo unas rebajas en cuatro estilos de Liberty Footwear para hombre, disponibles en varios colores. Si necesitas unas buenas botas o calzado de vestir, este Gold Box es para ti.

Advertisement

Nota: los precios varían según la talla y el color, porque Amazon quiere que tengamos cosas elegantes, pero por supuesto no lo va a poner tan fácil.

Advertisement


20% en todos los productos con el código FABFF

Advertisement

First Aid Beauty es una marca que nos lo pone muy fácil para que cuidemos de nuestra piel y ahora mismo está ofreciendo un descuento del 20% en todos sus productos con el código FABFF. La Crema Ultra Reparadora es una de las más vendidas y muchos parecen decantarse por el Primer de Coco. Cabe destacar, que la mayoría de productos son óptimos para pieles sensibles.


Masajeador Mynt shiatsu sin cables, $53 con el código BEST2240
Almohada masajeadora Mynt shiatsu, $30 con el código BEST2340

Advertisement

Ha sido un año muy estresante para todos, así que aquí te traemos un par de masajeadores sin cables que te ayudarán a relajarte.

El masajeador Mynt de shiatsu es ideal para los hombros, la nuca y la espalda. Tienes la opción de ajustar la presión usando sus asas. Cuesta $53 con el código promocional BEST2240. La batería dura unos 90 minutos, así que podrás encontrar tu momento zen en cualquier momento.

Advertisement

Si quieres una experiencia aún más “portátil”, hazte con esta almohadilla sin cables por $30 con el código BEST2340. Cuenta con cuatro nódulos de masajes (el modelo de antes tiene ocho), pero se calienta y la puedes llevar contigo a cualquier parte.

Si lo de recibir masajes no está hecho para ti, recuerda que puede ser un buen regalo para cualquier persona.

Advertisement


Colección de lentes de sol ICON de Privé, $22 con el código promocional GIZMODO25

Privé Revaux ofrece gafas de sol de buena calidad a buen precio y su nueva colección ICON es incluso mejor. La compañía quiere ofrecer a nuestros lectores un descuento exclusivo del 25% con el código promocional GIZMODO25.

Advertisement

Si las comparamos con las gafas originales, la colección ICON de Privé hace un mejor uso del acetato de plástico (derivado de recursos renovables en vez de petróleo), tienen menos tornillos, las lentes son de mayor calidad y cuentan con una aleación de metal patentada. Todo esto por solo $30.

Si el precio no te parece atractivo, lo cual me sorprendería, tenemos el código promocional GIZMODO25 para conseguir un 25% de descuento en cualquier modelo de la colección cuando realices tu compra a través de la web de Privé Revaux, por tiempo limitado. Todos los envíos son gratuitos, pero ten en cuenta que solo se puede usar el código una vez por cliente.


Advertisement

La Philips OneBlade es la maquinilla de afeitar favorita de nuestro equipo editorial, pero también de nuestros lectores. La versión original y la Pro estan rebajadas hoy.

Las OneBlades destacan por su simplicidad, versatilidad y resultados. Funcionan como maquinillas para recortar la barba y puedes acompañarlas con espuma de afeitado o no. Ofrecen resistencia al agua, por lo que podrás usarlas mientras te bañas. Su corte ofrece un afeitado apurado.

Algunos se oponen al precio del reemplazo de las hojas de afeitar (un pack con dos hojas cuesta $25), pero cada una te durará unos cuatro meses (mínimo).

Advertisement

El modelo original está muy bien, pero el Pro cuenta con más opciones de ajuste (tres peines vs. un solo peine con 14 opciones), la batería dura más y se carga más rápido. Ambas ofertas están muy bien.

Advertisement


Cartera Strapo

Personalmente me gustan las carteras pequeñas que quepan en los bolsillos delanteros. También soy de las típicas personas que llevan un montón de tarjetas encima y un poco de dinero en efectivo. Normalmente, estos dos componentes no se llevan bien entre sí, pero es un problema que la cartera Strapo soluciona.

Advertisement

En la parte frontal de Strapo hay dos bolsillos de acceso rápido para las tarjetas que más usemos y en la parte de atrás hay una banda elástica que sujeta el dinero en efectivo, llaves e incluso monedas. Y tranquilo, que no se caen. Lo más importante lo encontramos en la parte superior, que se abre mostrando el resto de nuestras tarjetas (hasta seis de ellas, aunque puedes estirarlo un poco más y meter unas 10). No convendría meter más tarjetas de seis, pero eso depende de cada uno.

Ahora te preguntarás, ¿cómo puedo sacar todas esas tarjetas si están pegadas las unas con las otras? Con el “strap” (cinta), por supuesto. Simplemente tira de la cinta que hay en la parte superior de la cartera y todas las tarjetas saldrán al mismo tiempo.

Reserva tu Strapo por $24 (una cartera) o $39 (dos carteras). Comenzarán a ser enviadas en diciembre.

Advertisement

MEDIA

Si usas iTunes para comprar apps, películas, música, shows de TV, espacio en iCloud o cualquier otra cosa, aprovecha esta tarjeta regalo de $50 rebajada. Obtendrás un 15% de rebaja, dinero gratis en tu bolsillo.

Advertisement

JUEGOS

El nuevo set de LEGO, dedicado a mujeres de la NASA, va a ser todo un “hit” esta Navidad. Si quieres uno, deberías darte prisa y comprarlo ya de ya en Amazon.

Advertisement


Advertisement

Si ayer no encontraste ningún juego de mesa que te gustara, hoy Amazon tiene una variedad con una interesante oferta: compra dos y obtendrás uno gratis. Son juegos destinados a adultos y no tan familiares como Sorry y Mouse Trap.

Todos los títulos disponibles en la oferta están disponibles en este post. Ten en cuenta, que el juego más barato de los tres que elijas será el que aparecerá como gratuito al procesar la oferta. Asegúrate de elegir aquellos en los que ponga que son enviados y vendidos por Amazon directamente.


Advertisement

¿Todavía no tienes un Steam Link para tu PC? Amazon los está vendiendo por $15 en estos momentos, el precio más bajo hasta la fecha. Ésta es la manera ideal de jugar a tus títulos favoritos de PC en el televisor sin tener que poner el uno al lado del otro.


Advertisement

Inicia tu propia rebelión con el pack LEGO Star Wars Calendario de Adviento, disponible por solo $35 hoy. En él se incluyen 24 regalos relacionados con la saga y que hará las delicias de los fans. Y, sí, ese BB-8 adorable con un gorrito de Navidad se encuentra dentro del pack. Ya tienes suficientes razones para comprarlo.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.