Consigue un buen ahorro al comprar un televisor 4K para la Super Bowl, una Dyson Animal de segunda mano, los Anker SoundBuds y más.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitterpara no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Los televisores 4K TCL de 2017 no representan una revolución tecnológica en sí, pero son de muy buena calidad y asequibles. Hoy hay tres modelos disponibles en oferta, justo a tiempo para la Super Bowl.

Advertisement

Todos estos sets viene con el software de Roku, resolución 4K e incluso una forma limitada de HDR. Sin embargo, no incluyen la tecnología de Dolby Vision, que queda reservada para otros modelos superiores.

Estos televisores no suelen ser rebajados con frecuencia, así que aprovecha la oportunidad.

Advertisement


$50 de descuento en cualquier pedido de $150 en Monoprice | Monoprice | Código promocional 50MASTER | Procesa tu pedido con MasterPass

Advertisement

Estamos acostumbrados a ver rebajas en la web de Monoprice, pero la oferta de hoy no tiene precedentes: consigue $50 de descuento en cualquier pedido de $150 (con el código 50MASTER). La única pega es que tendrás que pagar con MasterPass: regístrate de manera gratuita, pero descuida, NO necesitarás añadir una tarjeta de crédito de MasterCard.

En esta página puedes encontrar algunas ideas, por si quieres hacer una compra online. Hay monitores, equipos de sonido e incluso el casco PlayStation VR (que en estos momentos está rebajado a $200). El código parece funcionar con todos los productos disponibles en la web.


Advertisement

Este laptop de HP no cuenta con un diseño moderno y no es especialmente potente, pero en estos momentos cuesta tan solo $350 (unidad de segunda mano).

Se trata de un equipo con un procesador AMD de cuatro núcleos, una pantalla de 14'’ 1080p, con 8GB de RAM y una SSD de 128GB, lo cual, no está nada mal. Si necesitas algo así, esta oferta solo estará disponible hasta el final del día, así que apresúrate.

Advertisement


Anker SoundBuds Curve | $19 | Amazon

Los SoundBuds son los auriculares favoritos de nuestros lectores, pero ahora hay modelos que cubren todo tipo de necesites y gustos. Hoy puedes hacerte con los Anker SoundBuds Curve por solo $19.

Advertisement

Los SoundBuds Curve están pensados para los usuarios más activos. Resulta fácil ajustarlos al oído y no se caen mientras haces ejercicio. ¿Lo mejor de todo? Sus 12.5 horas de batería, algo increíble para unos auriculares como estos. Suelen costar $30, pero hoy puedes hacerte con ellos por solo $19, sin necesidad de usar código promocional alguno.


Cargador de pared RAVPower 2 en 1 y Power Bank | $21 | Amazon | Usa el código kinja013

Advertisement

La nueva batería de RAVPower se parece mucho a la PowerCore Fusion de Anker, la favorita de nuestros lectores. Sin embargo, este modelo cuenta con el doble de capacidad (10.000mAh vs. 5.000mAh) y se enchufa directamente a la pared. Hoy está disponible por solo $21.

Lo mejor de una batería como ésta es que no tendremos que llevar todos los cargadores de nuestros dispositivos cada vez que viajemos. La RAVPower actúa como cargador de noche y hace las veces de batería portátil por el día.

Advertisement

Si ayer te perdiste esta batería de 10.000mAh por solo $9, que no se te escape hoy.


Anker PowerCore Speed PD 20000 | $60 | Amazon | Usa el código ANKERPD9

Advertisement

Actualizado: ahora disponible por solo $60 con el código promocional ANKERPD9.

Las baterías PowerCore de Anker están disponibles en todo tipo de formatos. Van desde las más pequeñas, que caben en cualquier bolsillo; hasta las más grandes, que pueden alimentar equipos durante varios días. En la oferta de hoy encontramos un modelo que se ajusta al último tipo descrito.

La PowerCore Speed 20000 es una de las pocas baterías en el mercado que integran USB-C Power Delivery con hasta 22.5W, por lo cual podrás cargar cualquier MacBook de 12'’ a gran velocidad o alimentar a tu Nintendo Switch mientras juegas a Zelda en un avión. También puede cargar un iPad Pro de manera mucho más rápida que con el cargador con el que viene (si tienes un cable USB-C a Lightning).

Advertisement

Power Delivery funciona tanto como para cargar tus dispositivos como para recargar la batería en sí gracias a su enchufe de 30W, que está incluido en el pack.

La semana pasada pudimos ver este tipo de baterías en CES y, mientras que su capacidad es ligeramente inferior a la de la PowerCore+ 26800, este modelo es más ligero y se trata de una buena opción para la mayoría de viajeros. Está disponible por solo $80 $60 hoy en Amazon, $10 $30 menos del precio de lanzamiento y $20 del precio habitual.

Advertisement


Pack de 2 cables USB-C de RAVPower | $7 | Amazon | Usa el código promocional KINCB009

Solemos ver ofertas relacionadas con cables USB 3.0 a USB-C con frecuencia, pero resulta casi increíble encontrar descuentos en cables C a C. Si necesitas unos cuantos para añadir a tu colección, hazte con un par de ellos (de 3' y 6') por solo $7 con el código promocional KINCB009.

Advertisement

También hay un pack de 3 cables A a C por el mismo precio.

Advertisement


Cable Lightning PowerLine+ de Anler recubierto de nailon | $8 | Amazon | Usa el código ANKER888 | Solo disponible en rojo

Solemos ver ofertas relacionadas con los PowerLine+ de Anker recubiertos de nailon de 6' y 10' , pero hoy puedes conseguir el modelo estándar de 3' por solo $8. El cable PowerLine+ se siente genial en las manos y ofrece mucha más durabilidad que el Lightning original de Apple. Viene con una garantía de 18 meses. ¡No te puedes quejar!

Advertisement

Nota: el código funciona solo con el modelo de color rojo.


1 año de NordVPN, $48 con el código VIP70
Plan de 2 años, $72 con el código 2YSpecial2017
Plan de 3 años, $99 con el código 3ydeal

Advertisement

Algún día tendremos políticos en Washington que defiendan nuestra privacidad frente a los intereses corporativos, pero hasta que ese día llegue, es buen momento para subscribirse a un servicio de VPN. Con suerte para nosotros, cuesta menos una subscripción mensual a NordVPN que ir al Starbucks más cercano.

NordVPN es uno de los servicios de VPN más populares y fiables del mercado y, si te haces con una membresía de un año, con el código promocional VIP70, el precio descenderá de los $69 a los $48. Si estás seguro de que vas a usar el servicio con regularidad, usa este enlace para hacerte con un descuento por el plan de 2 años por $79 con el código 2YSpecial2017 o este enlace si quieres hacerte con el plan de 3 años con el código 3ydeal. En Lifehacker. recomiendan el servicio en sus guías. Si lo has usado en alguna ocasión, deja un comentario.

HOGAR

Advertisement

La Dyson DC65 es la aspiradora favorita de nuestros lectores y hoy puedes hacerte con una unidad de segunda mano por solo $190.

Tal y como puedes imaginarte, por el nombre, la aspiradora Animal está especialmente diseñada para todo aquel que tenga una mascota en casa y su gran ventaja es la turbina que incluye, que aspira cualquier pelo incrustado en el sofá o cualquier otro mueble de la casa. Además, viene con un accesorio de limpieza para las escaleras, un cepillo para el polvo y otro para uso general.

La aspiradora cuenta con una base circular que te permitirá manejarla con mayor facilidad y es súper potente. Sí, se trata de una unidad de segunda mano, pero una nueva te costaría más de $500 en Amazon. Éste es el mejor precio hasta la fecha.

Advertisement


Máquina de ruido blanco Marpac Dohm-DS | $40 | Amazon
LectroFan Kinder | $68 | Amazon | Usa el código

Advertisement

Si el ruido en exceso (o el silencio absoluto) te dan problemas a la hora de conciliar el sueño, esta popular máquina de ruido blanco es la solución que estás buscando. La Marpac Dohm-DS tiene 4.3 estrellas con más de 12.000 reviews y Amazon ofrece este modelo por $40 ($10 menos de lo habitual). No te duermas en los laureles y hazte con la tuya.

Estas máquinas son perfectas para los bebés y ahora puedes ahorrar un 15% en el nuevo modelo LectroFan Kinder. El Kinder incluye más de 75 sonidos, cambia de color de manera progresiva y puede ser controlado desde fuera gracias a su app. Usa el código 15OffKinder al procesar el pedido para llevártelo por solo $68.

Advertisement


Advertisement

Actualizado: producto agotado.

No lo recomiendo en el caso de que tengas un jardín enorme, pero si no quieres lidiar con motores de gasóleo, baterías recargables o alargadores de cables, este cortacésped sencillo es ideal. Cuesta solo $32 en estos momentos, el precio más bajo.


Paños de cocina Royal Classic blancos | $12 | Amazon | Usa el código 66AJYOMK

Advertisement

Seguro que cuando andas atareado en la cocina y te pones a buscar un paño para secarte las manos, nunca lo encuentras o está húmedo. Hazte con este pack de 15 paños por solo $12 con el código 66AJYOMK.


Endoscopio Wi-Fi | $20 | Amazon | Usa el código 62BTEZQK

Advertisement

Actualizado: el modelo del que hablamos ayer se encuentra agotado, pero este cuesta solo $1 más.

Sí, sé que piensas que no necesitas un endoscopio y lo entiendo totalmente. Pero llegará el día (puede ser dentro de una semana o dentro de 10 años) en el que necesites una cámara tipo serpiente para examinar las tuberías de casa, el motor de tu coche o los conductos del aire acondicionado y te alegarás haber comprado esta cámara de $19.

Advertisement

El endoscopio del Dr. Meter tiene una cámara de 720p con luces frontales LED en un cable semi rígido de cinco metros. Al otro lado del cable se incluye un módulo Wi-Fi que transmite el vídeo en tu teléfono o laptop, para que puedas ver lo que la cámara esté captando en directo. Además, viene con tres accesorios: un garfio, un imán y un espejo, para que puedas llegar a cualquier esquina y agarrar objetos.

Creo que no hace falta decir que esta herramienta no es para realizar ninguna intervención quirúrgica en casa, pero por si acaso, ahí lo dejo. No pongas esto dentro de nadie. ¡A divertirte con tu nueva compra!

ESTILO DE VIDA

Advertisement

Puede que resulte un poco extraño eso de comprar ropa de cachemir en Amazon, pero la marca Lark & Ro de la plataforma tiene algunos sweaters que lucen muy bien y están todos disponibles por menos de $85 en estos momentos (la mayoría cuestan $50). Conseguir una prenda de cachemir por este precio es una auténtica ganga.

Advertisement


Un 15% de descuento adicional en estilos rebajados | Merrell | Usa el código WINTER15

Advertisement

Merrell es una buena marca de calzado y en estos momentos la compañía está ofreciendo un descuento adicional del 15% en estilos ya rebajados. Lo único que tienes que hacer es usar el código promocional WINTER15, esperar a que llegue tu pedido y estarás listo para tu próxima caminata. Puede que no haga demasiado bueno como para perderse en medio de la naturaleza, pero mejor ahora que está todo rebajado.


Advertisement

Joe’s New Balance es el outlet online de... ¿adivina qué? ¡Sí! Del calzado de New Balance. Ahora mismo están ofreciendo unas “rebajas-relámpago” con calzado para hombre y mujer por solo $35. Hay deportivas para correr, calzado más casual, el clásico de New Balance y mucho más. Simplemente añade tu selección al carrito de la compra y ya está, no necesitas ningún código promocional.


Un descuento extra del 10% en los estilos rebajados | Sperry | Usa el código KINJA10

Advertisement

Si estás cansado de meter tus pies helados en unos zapatos que están a punto de romperse por todos los lados, Sperry está aquí para ofrecer soporte emocional. Usa el código KINJA10 y obtén un descuento adicional del 10% en todos los estilos rebajados, incluyendo botas impermeables y los zapatos náuticos clásicos de Sperry, además de sneakers, sandalias e incluso chanclas. ¡Y también hay ropa en estas rebajas!

MEDIA

Advertisement

Aunque parezca extraño, en ThinkGeek también venden vinilos (yo no tenía ni idea). Encuentra las bandas sonoras de tus series, videojuegos y películas favoritas con un 60% de descuento. Desde la música original de Stranger Things a Star Wars, Cuphead y La Leyenda de Zelda. ¡Hay de todo!


Dunkirk [Blu-ray + DVD + Digital] | $10 | Amazon

Advertisement

Dunkirk cuenta con un montón de nominaciones a los Óscar y hoy puedes añadir esta cinta a tu colección digital Blu-ray por solo $10. No estamos seguros de cuánto va a durar la oferta, así que, si la quieres, aprovecha esta oportunidad.

JUEGOS

Advertisement

Si los más pequeños de la casa se sienten incómodos con el tamaño del mando de PS4, Hori fabrica un mando con cable que es un 40% más pequeño y un 50% más barato. Suele costar $30, pero hoy, en Amazon, puedes hacerte con él por solo $20.


Advertisement

El pack de juegos de este mes en Humble es alucinante: a Civilization VI y algunos de sus DLC, se le suma ahora Owlboy.

Con la subscripción mensual a Humble puedes conseguir juegos nuevos cada mes (y conservarlos para siempre). Además, obtendrás un 10% de descuento en todas tus compras de la tienda de Humble y el 5% de lo recaudado será donado a varias organizaciones de caridad.

Así que en estos precisos instantes, puedes pagar $12 y descargar tus copias de Civ VI, Owlboy y los DLC de Civ. A continuación, si quieres, puedes cancelar tu subscripción antes de que se renueve el próximo mes y estos juegos los conservarás para siempre.

Advertisement


Si, por cualquier motivo, todavía no has dado el salto a la era de los ratones inalámbricos, compra este gran accesorio para enredar el cable de tu ratón y que no moleste tanto de por medio. Hoy cuesta solo $10 en Amazon, el precio más bajo hasta la fecha.

Advertisement


Pack de 2 cables alargadores SNES Classic de 10' | $8 | Amazon | Usa el código 6G2JFGKW

Advertisement

Si eres uno de los pocos afortunados que consiguió hacerse con la SNES Classic, aquí te presentamos la solución idónea para poder usar los mandos con total comodidad: un pack de alargadores por solo $8. Usa el código 6G2JFGKW al procesar el pedido para ahorrar un par de dólares.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.