Una barra de sonido para tu computadora, una linterna LED para acampadas, AeroGarden y mucho más, entre las ofertas más destacadas de este jueves.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

MacBook Pro 15'’ de segunda mano | $1600-$1800 | Woot
Foto: Apple

Si trabajas con archivos pesados, procesamiento de vídeo y edición de imágenes, entonces necesitas un MacBook de 15'’. Woot está ofreciendo los modelos de 2017 de segunda mano por $1600 o $1800 hoy. Éste último cuenta con un procesador mejorado, el doble de espacio y una buena GPU (AMD Radeon Pro 560 con 4GB de VRAM en vez de la Radeon Pro 555 con 2GB). Te recomiendo que compres el de $1800.

Advertisement

Si lo comparamos con la versión más reciente de 2018, las especificaciones técnicas son similares y los nuevos modelos cuestan $2400 y $2800, respectivamente. Estos laptops vienen con una garantía de un año por parte de Woot.


Barra de sonido TaoTronics mini USB | $23 | Usa el código KINJA147

Advertisement

Solemos asociar las barras de sonido con los sistemas de ‘home theater’, pero este modelo en miniatura funciona por USB y es ideal para que lo pongas debajo del monitor de tu computadora. Cuesta solo $24 hoy con el código KINJA147. No dejes escapar esta oportunidad para mejorar el sistema de audio de tu estación de trabajo.


Sistema de altavoces Logitech MX | $60 | Amazon

Si todavía usas los altavoces por defecto tu computadora, deja de torturarte y compra el sistema de audio MX Sound 2.0 de Logitech, ahora que está disponible por solo $60 ($40 menos de lo habitual).

Advertisement

Se conectan a tu PC mediante un cable de 3.5mm, pero también incluyen Bluetooth para que puedas conectarlos a tu teléfono o tablet y cambiar de un dispositivo a otro con tan solo un toque. Además, como habrás observado por la imagen, lucen bastante bien.


Auriculares Anker Soundcore 2 con cancelación de ruido | $65 | Amazon | Usa el código SDCLIFE2
Foto: Amazon

Advertisement

Los auriculares de Anker son bien conocidos y ahora la marca se está adentrando poco a poco en el mundo de los “over-ear”. Hoy puedes hacerte con sus nuevos Soundcore Life 2 con cancelación de ruido por solo $65 con el código SDCLIFE2.

Se doblan para que quepan cómodamente en su funda (incluída) y funcionan con y sin cable. Cuentan con una autonomía de 30 horas con cancelación de ruido y 60 horas si usas el cable, algo increíble para unos auriculares con este precio. Los Soundcore Life 2 también destacan por integrar el modo BassUp de Anker: al pulsar un botón dos veces, los auriculares se ajustarán para que los bajos suenen más fuerte.

Advertisement


Hub Anker USB-C 3 en 1 tipo C | $27 | Amazon | Usa el cupón en la página
Adaptador Anker USB-C 5 en 1 | $36 | Amazon

USB-C se va a convertir en una conexión estándar y universal dentro de nada. Mientras esperamos a ese momento, todo propietario de un laptop con USB-C va a tener que usar adaptadores. Hoy hay un par de ellos rebajados en Anker.

Advertisement


Auriculares SoundCore Spirit Bluetooth | $24 | Amazon
Foto: Amazon

Advertisement

A simple vista, los auriculares SoundCore Spirit de Anker se asimilan mucho a los favoritos de nuestros lectores, los SoundBuds Slims, pero estos tienen tecnología más avanzada. Por ejemplo, los Spirit cuentan con certificado IPX7 de resistencia al agua y están fabricados especialmente para todos aquellos a los que les apasiona hacer ejercicio. Tienen un poco más de autonomía (8 horas vs. 7 horas), sus bajos son mejores e incluyen un accesorio que te permite ajustar el cable.

Los SoundCore Spirit suelen costar $30-$40, pero hoy están disponibles por $24.

Advertisement


Pack de 4 pilas recargables AA Panasonic Eneloop | $17 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Si quieres comenzar tu colección de pilas recargables (y deberías), no hay nada como este pack de 4 AAs con cargador por solo $17 hoy. En el pasado llegamos a verlo brevemente por $15, pero estamos ante una buena oferta y las unidades suelen agotarse rápidamente.

Advertisement


Advertisement

Seguro que has oído hablar de los servicios de VPN. Si quieres ver vídeos de todo el mundo (que puede que estén bloqueados en ciertas regiones), evitar filtros de proxies o mantener ojos indiscretos alejados de tu historial de navegación, escoge Private Internet Access, ahora rebajado. Es el servicio favorito de nuestros lectores.

El mes pasado, la plataforma ofrecía a nuestros lectores $10 de descuento en membresías de dos años, pero ahora hay más opciones entre las que elegir:

Estas ofertas son exclusivas para nuestros lectores, pero no sabemos cuánto durarán, así que te animamos a que te subscribas cuanto antes.

Advertisement

HOGAR

25% en ciertos colores | Hydro Flask | Envío gratuito con el código BBFS1-V8S59

A todo aquel al que le gusten los productos de Hydro Flask, sabrá que no hay nada mejor como sus rebajas en colores que van a desaparecer. Además, tienes la opción de comprar un termo u otro accesorio que nunca más volverá a estar disponible.

Advertisement

Por tiempo limitado, ahorra un 25% al procesar tu pedido. En estas rebajas hay termos, botellas, neveras y más productos en colores como flamingo, menta, lava y tormenta. Yo soy fan del color “lava”, pero el color “tormenta” también está muy bien y nunca pasa de moda.

Usa el código BBFS1-V8S59 para conseguir envío gratuito.


Percha para la puerta | $8 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

¿Te has quedado sin espacio en el armario? Deja de mover todo de un lado a otro para encontrar hueco y compra esta percha que puedes colgar en la puerta de tu armario para colgar más prendas. Cuesta solo $8 hoy.


AeroGarden Harvest gris | $115 | Amazon
Foto: Amazon

Advertisement

No necesitas ni tu propio jardín, ni ser un jardinero experto para cultivar comida en tu hogar; tan solo necesitas el Aerogarden Harvest. En estos jardines de interiores puedes plantar vegetales y otro tipo de hierbas y ver cómo crecen cinco veces más rápido que si usaras tierra normal.

Cada kit incluye seis semillas para que empieces a plantar y los AeroGardens te sirven para sembrar lo que quieras: hierbas, vegetales y más. El jardín se encarga de mantener los niveles de luces en su justa medida. Lo único que tendrás que hacer es echar agua cuando te lo diga.

Advertisement


Puede que no necesites un Dremel en tu día a día, pero todo el mundo debería tener uno en su caja de herramientas por si acaso. Amazon está ofreciendo un kit de inicio por solo $36, el precio más bajo.

Advertisement

El Dremel MM-20 es un Dremel circular ideal para las superficies horizontales, como las que ves en las imágenes. Tiene un motor que puede alcanzar entre 10.000 y 21.000 RPM. Incluye seis accesorios para comenzar con los proyectos que tengas pendientes en casa.


Navaja Gerber Pocket Square | $24 | Amazon
Foto: Amazon

Advertisement

Si necesitas una navaja que puedas tener siempre a mano (para abrir todas las ofertas que hayas comprado a través de Univision), la navaja Pocket Square de Gerber viene con un asa de aluminio y no parece un cuchillo cuando metes el filo dentro. Probablemente no sea la navaja más ergonómica de Gerber, pero su diseño no está nada mal. Hazte con ella por solo $24 hoy en Amazon, el precio más bajo.


Advertisement

A nuestros lectores les encanta la espátula GIR: Get It Right y en estos momentos, el modelo GIR mini Premium de silicona está rebajado a $12. Resiste temperaturas de hasta 550 grados Fahrenheit, así que no se deshará mientras cocinas. Además, es fácil de limpiar y puedes meterlo en el lavaplatos.


Licuadora Ninja Smart | $66 | Amazon | Usa el cupón del 5%
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Ninja fabrica la licuadora favorita de nuestros lectores y hoy puedes hacerte con el modelo nuevo de la compañía por solo $66 tras usar el cupón de descuento del 5%. Está más barata que en Black Friday.

Te preguntarás si es realmente útil que una licuadora tenga una pantalla táctil. Pero piénsalo bien: cuando usas una, sueles vertir un poco de comida encima y se produce unos cuantos mini desastres. Resulta más fácil limpiar una superficie de cristal plana que una con un montón de botones.

Advertisement


Humidificador TaoTronics ultrasónico | $25 | Amazon | Usa el código KINJAVEQ
Foto: Amazon

Para algunos, el tener un humidificador en casa se hace una necesidad (si sufres de sequedad de ojos o de piel, es imprescindible). Hoy puedes hacerte con el humidificador TaoTronics ultrasónico por $25 con el código promocional KINJAVEQ. Es asequible, pero efectivo.

Advertisement

Es súper silencioso y tiene dos boquillas para distribuir mejor el vapor en la habitación. Además, su tamaño no es gigantesco, pero es lo suficientemente grande como para estar activo toda la noche. Hazte con uno -o varios- mientras la oferta dure.


Advertisement

Mantén tus bebidas frías durante varias horas con estos dos termos de viaje rebajados. Cuestan $3 y $6 menos de lo habitual, respectivamente y la marca Contigo es una de las favoritas de nuestros lectores por su cierre hermético.


Detector de humos y monóxido de carbón First Alert | $36 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Todo el mundo debería tener un detector de humos y de monóxido de carbón en casa (en cada planta y en cada habitación). Este modelo de First Alert combina ambas opciones un solo producto que hoy está rebajado a $36, el mejor precio que vemos desde el verano. Si te faltan detectores en casa, no deberías desaprovechar esta oferta.

Este producto se conecta al resto de detectores de First Alarm que tengas en casa para crear una zona segura. Si una de ellas detecta un peligro, todas comenzarán a sonar al mismo tiempo y una voz te notificará anunciando dónde ha comenzado el problema.

Advertisement


Botella Contigo Autoseal Cortland (color grisáceo) | $7 | Amazon
Gráfico: Chelsea Stone

Contigo fabrica los termos de viaje favoritos de nuestros lectores, pero también vende botellas. Este modelo de Contigo Cortland tiene 24 onzas de capacidad y cuenta con la misma tapadera de auto-sellado a prueba de derrames que tanto caracteriza a esta marca. El modelo grisáceo cuesta solo $7 hoy.

Advertisement


Batería de arranque Anker Roav Pro | $75 | Amazon | Código promocional ROAVR320

Advertisement

Por $75, la batería auxiliar Roav Pro de Anker no es la más barata que hemos visto, pero sus 800 amperios de potencia máxima implican que puede arrancar casi cualquier motor, hasta de 6 litros para un vehículo de gasolina o de 3 litros para uno de diesel. Si no compras uno, es probable que te arrepientas en caso de que el coche te deje tirado en algún lugar de la carretera.

Al ser un producto Anker, viene con dos puertos de carga USB de alta velocidad y una linterna. Además cuenta con una brújula, ¿por qué no?

Advertisement


Envío gratuito durante tu primer año | Firstleaf Wine Club | Usa el código KINJA
Foto: Firstleaf

Firstleaf es un club online para los amantes del vino y que va aprendiendo automáticamente tus preferencias. Tiene un montón de opciones y, lo más importante: te ayuda a ahorrar dinero frente a la compra tradicional en una tienda. Se trata de un buen trato que ahora es incluso más atractivo para nuestros lectores, ya que tenemos una oferta exclusiva de aquí a Cyber Monday.

Advertisement

Todos los miembros nuevos de Firstleaf obtienen el primer envío con tres botellas de vino por solo $15, más $5 de envío, y cada pedido después de ese con seis botellas son solo $80 con $10 de envío. Pero si usas este enlace y el código promocional Kinja, obtendrás el envío GRATUITO durante todo el primer año. Ahorrarás unos $100 si pides una caja nueva cada mes.

ESTILO DE VIDA Y MODA

Vitaminas SmartyPants | Amazon
Gráfico: Tercius Bufete

Advertisement

El hecho de que seas un adulto con un 401K, no significa que no puedas tomar vitaminas de mascar. De hecho, es una buena manera de motivarte para que tomes los suplementos que necesitas en tu día a día.

Amazon está ofreciendo descuentos sólidos en las vitaminas Smartypants para hombre, mujer y niños. Solo por tiempo limitado.


Linterna LED OV 802100 para la cabeza | $12 | Amazon
Imagen: Amazon

Advertisement

¡Atención! Gracias al Gold Box de Amazon de hoy, puedes comprarte una linterna LED OV para la cabeza por solo $12. Así tendrás las manos disponibles para hacer lo que tengas que hacer ayudado de una luz de 300 lumens, capaz de iluminar 210 grados a tu alrededor. Tiene tres modos de funcionamiento.


Cuerda de saltar Aduro Sport Speed | $5 | Daily Steals (Facebook)
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

No necesitas tener cinco años para jugar a la cuerda de saltar: solo necesitas tener la actitud adecuada para comprometerte con tu forma física. Este modelo de Aduro Sport Speed cuesta solo $5 hoy.


Banca CAP con pesas de 100 libras | $79 | Walmart
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Si compras una banca de gimnasio con pesas y la pones en casa, ya no te olvidarás de tus propósitos de Año Nuevo. Este modelo de CAP Strength con banca y pesas cuesta solo $79 en Walmart ahora mismo y viene con envío gratuito (sí, a pesar de que las pesas lleguen a las 100 libras). No sé cómo Walmart puede sacar algo de dinero con esta venta y realmente me siento mal por el repartidor que tenga que entregarte este paquete en casa.


Hasta un 50% de descuento para hombre y mujer | Fossil
Gráfico: Chelsea Stone

Advertisement

Deberías comenzar el año con energías renovadas y nuevos accesorios como bolsos, relojes y más. Fossil te lo pone fácil con sus rebajas de hasta el 50% en productos para hombre y para mujer. Estamos ante sus rebajas semi-anuales, así que no dejes escapar estas oportunidades.


Fitbit Aria 2 | $95 | Amazon | Usa el cupón del 5%

Advertisement

Si te gusta el ecosistema de Fitbit, la segunda generación de la báscula inteligente de la compañía te va a encantar y hoy está más barata que nunca en Amazon.

La Fitbit Aria 2 se sincroniza con la app Fitbit en tu teléfono para que te hagas una idea mejor de cómo va el progreso de tu actividad física. A diferencia de otras báscula que usan Bluetooth y que te obligan a abrir una app específica en tu teléfono, la Fitbit funciona simplemente con el Wi-Fi de tu casa y sincroniza toda la información.

La báscula cuesta $95 en estos momentos, por lo cual es mucho más cara que otras alternativas en el mercado, pero si tienes una Fitbit y quieres mantener todo en el mismo ecosistema, entonces este descuento de $35 te convencerá.

Advertisement


Hasta un 50% de descuento en ropa para hombre y mujer | Superdry
Gráfico: Chelsea Stone

Advertisement

Hoy tenemos un súper descuento en ropa para hombre y mujer. Superdry está ofreciendo rebajas de hasta un 50% en su web. La marca es conocida por la calidad de sus productos y los abrigos y chaquetas no decepcionan a nadie. Ya no tendrás que pasar frío este invierno.


15% de descuento en ositos Sunday Scaries con CBD | Usa el código kinja15
Foto: Sunday Scaries

Advertisement

Si tienes problemas para quedarte dormido, sufres ansiedad o las dos cosas, los ositos de Sunday Scaries con CBD están aquí para ayudarte. Nuestros lectores tienen a su disposición un descuento exclusivo del 15% por Black Friday. Consíguelo usando el código promocional kinja15.

Usa el mismo código para comprar también la versión vegana y tinturas. Ahorrarás más cuanto más compres, claro está.

MEDIA

JUEGOS

Auriculares HyperX Cloud Flight inalámbricos | $99 | Amazon
Gráfico: Tercius Bufete

Advertisement

Los auriculares HyperX Cloud II para jugadores figuran entre los favoritos de nuestros lectores y hoy puedes hacerte con la versión inalámbrica, los HyperX Cloud Flight, por solo $99.

Son compatibles con PC y PS4 (lo siento por los usuarios de Xbox One) y tienen 30 horas de autonomía con sonido estéreo.

Advertisement


Set de LEGO de San Francisco | $40 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

El set de LEGO dedicado a San Francisco contiene lo mejor de la ciudad: el puente del Golden Gate, las casas de la serie Full House, la Torre Coit y Alcatraz. Eso sí, te ahorras la gentrificación y los altos precios de los alquileres. Cuesta solo $40 hoy.

Advertisement


Nintendo Switch Joy-con | $67 | Amazon
Gráfico: Tercius Bufete

Advertisement

Seamos honestos: Super Smash Bros. Ultimate es mucho más divertido si juegas con tus amigos acompañados con una pizza. Comienza la fiesta comprando otro Joy-con por solo $67.


Mando Xbox One | $40 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Los mandos de Xbox One no suelen bajar de los $40, así que si te perdiste esta oferta en Black Friday, es hora de que hagas justicia. Llévate el modelo reciente con Bluetooth para que también puedas usarlo en tu PC sin necesidad de comprar un adaptador.


LEGO Overwatch 75974 | $40 | Amazon
Gráfico: Tercius Bufete

Advertisement

¿Obsesionado con ‘Overwatch’? Pues aquí tienes una oferta en el set de LEGO de Bastion que no puedes perderte. Cuesta solo $40 en estos momentos, el mejor precio hasta la fecha.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.