Estamos tan solo a tres semanas de Navidad. Empieza a comprar tus regalos aprovechando estas ofertas en los auriculares inalámbricos de Anker, una regadera spa y mucho más. También puedes empezar a decorar la casa con luces.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGĂŤA

Auriculares inalámbricos Zolo de Anker Liberty | $80 | Amazon | Con cupón del 20%

Ya están entre nosotros los auriculares inalámbricos de Anker (bajo la marca ZOLO) y hoy puedes hacerte con ellos por la mitad de lo que cuestan los AirPods, gracias a un cupón con el 20% de descuento.

Advertisement

Los ZOLO Liberties tienen una batería de 3.5 horas, pero los puedes recargar en su funda, que ofrece otras 24 horas de autonomía. Los auriculares integran botones en su diseño para que puedas controlar la música y acceder al asistente de voz de tu teléfono cómodamente. Además, viene con varias almohadillas para que puedas ajustarlos cómodamente a tus orejas (algo que no ocurre con los AirPods).


Anker PowerCore II 10000 | $23 | Amazon
Anker PowerCore II 20000 | $35 | Amazon | CĂłdigo promocional KINJA126

Advertisement

La línea de baterías portátiles de Anker es la favorita de nuestros lectores y hoy puedes ahorrar en dos modelos de diferentes capacidades.

Las baterías PowerCore II se parecen mucho a las PowerCore de primera generación, pero sus indicadores de carga están expuestos de manera más clara. Dentro encontrarás la tecnología PowerIQ 2.0 de Anker, para que puedas cargar tus dispositivos de manera más rápida gracias a la Carga Rápida. Esa velocidad de carga se aplica también a la hora de recargar tu batería, ya que lo hará en 4 o 5 horas (para los modelos de 10.000 y 20.000mAh respectivamente).

Advertisement


Luminoodle Basecamp | $72 | Amazon
Luminoodle Plus | $32 | Amazon

La marca Luminoodle ha reinventado el uso de las tiras de luces y hoy tiene dos modelos rebajados en un 20%.

Advertisement

La tira de luces Luminoodle Basecamp se conecta en el puerto de carga de tu coche y te ofrece 20 pies de iluminación que puedes ajustar con 14 colores diferentes. También funciona muy bien como luz de acento en tu patio o cocina o las puedes usar para decorar los árboles de tu jardín, si tienes donde enchufarlas.

Si estás buscando una opción más portátil, echa un vistazo a la Luminoodle Plus. Tiene 5' de longitud y solo proyecta una luz blanca, pero funciona a través de un puerto USB e incluye una batería de 4400mAh que te da 3 horas de autonomía. También puedes enrollarlas, guardarlas en su bolsa y usarlas como una linterna.

Advertisement


Advertisement

Si todavía estás luchando con la impresora de inyección que tienes en casa, hazte un favor y compra la impresora láser Brother DCPL254DW de un solo color. Cuesta tan solo $100 hoy.

No imprime en color, pero es capaz de escupir 30 páginas por minuto y sus cartuchos de tinta son baratos y pueden llegar a durar varios años. Incluye conectividad Wi-Fi y tiene la capacidad de escanear 35 paginas seguidas sin que tengas que preocuparte de nada.

$100 es el mejor precio en lo que llevamos de año. Que no te la quiten de las manos.

Advertisement


Spakr Mini | $24 | Amazon

Advertisement

Los encendedores Plasma son la evoluciĂłn natural de los encendedores de toda la vida, ya que solucionan tres problemas habituales:

  1. Fuel: no existe en este encendedor. Se recarga mediante USB. ÂżNo es alucinante?
  2. Viento: como se utiliza un poco de electricidad, no tendrás problemas a la hora de lidiar con el viento. Ya no apagará la llama.
  3. Orientación: no tendrás que ponerlo en una posición rara para evitar quemarte los dedos. Prender velas resultará más sencillo que nunca.

Advertisement

Hoy puedes hacerte con él por $24. Cuesta un poco más que otros encendedores eléctricos, pero el Spakr Mini es uno de los modelos más compactos del mercado. Además presenta un diseño en modo “X” que funciona mejor cuando quieras usarlo e incluye una linterna. Es un buen regalo para meter en el calcetín esta Navidad.


iClever BoostCube+ 40W con cuatro puertos de carga USB | $15 | Amazon | CĂłdigo promocional ICICWC40

Advertisement

Puede que no me creas, pero hay gente que todavía carga sus dispositivos usando los cargadores originales. Pero ¿qué ocurre cuando tienes que viajar con un tablet, un Kindle, tu teléfono y más aparatos? ¿Te llevas un cargador para cada gadget? ¡Qué locura!

Si conoces a alguien que viaje así, hazle un favor y cómprale este cargador de cuatro puertos por solo $15. Estoy seguro de que va a ser el regalo más útil que hayan recibido en todo el año.

Advertisement


Tiras de iluminaciĂłn Luminoodle | $7-$14 | Amazon | CĂłdigo NZ6Y8AN2

Nuestros lectores habituales están más que acostumbrados a ver ofertas en tiras de luces para el televisor, pero la marca Luminoodle es una de las más respetadas y hoy puedes ahorrar un 30% en los modelos de luces blancas.

Advertisement

Por tiempo limitado, hazte con uno de los tres modelos disponibles y consigue un 30% de descuento al introducir el código promocional NZ6Y8AN2 (hay una guía en la página que te ayudará a escoger el modelo que necesitas). Si no sabes para qué sirven las tiras de luces, créeme cuando te digo que te cambiarán la vida: mejoran la percepción de contraste en tu televisor y hacen que tu salón parezca más moderno.

Advertisement


Sonos PLAY:1 | $149 | Sonos
Sonos PLAY:3 | $249 | Sonos

Advertisement

Si te perdiste las ofertas de Sonos por Black Friday, los altavoces PLAY:1 y PLAY:3 siguen rebajados. Es difícil encontrar productos de Sonos con descuento, así que si llevas tiempo queriendo comprarte uno, ahora es el momento de hacerlo. No te recomiendo esperar más.


Anker SoundBuds Slim | $18 | Amazon | Disponibles como Oferta Lightning o con cĂłdigo KINJA379

Advertisement

Los SoundBuds de Anker son los auriculares Bluetooth favoritos de nuestros lectores y la nueva versión vuelve a estar disponible por el precio más bajo hasta la fecha.

Nota: En el momento de publicar este post, los SoundBuds Slim están disponibles por $18 con una Oferta Lightning. Si desaparece, te los puedes llevar por el mismo precio usando el código promocional KINJA379.

Los SoundBuds Slim son, tal y como puedes adivinar por el nombre, más pequeños que los originales. Nunca podrías imaginar que dentro escondieran baterías tan potentes. A pesar de su diminuto tamaño, tienen una autonomía de 7 horas y se cargan en tan solo 90 minutos.

Advertisement


1 año de NordVPN, $48 con el código VIP70
Plan de 2 años, $72 con el código 2YSpecial2017
Plan de 3 años, $99 con el código 3ydeal

Advertisement

Algún día tendremos políticos en Washington que defiendan nuestra privacidad frente a los intereses corporativos, pero hasta que ese día llegue, es buen momento para subscribirse a un servicio de VPN. Con suerte para nosotros, cuesta menos una subscripción mensual a NordVPN que ir al Starbucks más cercano.

NordVPN es uno de los servicios de VPN más populares y fiables del mercado y, si te haces con una membresía de un año, con el código promocional VIP70, el precio descenderá de los $69 a los $48. Si estás seguro de que vas a usar el servicio con regularidad, usa este enlace para hacerte con un descuento por el plan de 2 años por $79 con el código 2YSpecial2017 o este enlace si quieres hacerte con el plan de 3 años con el código 3ydeal. Desde Lifehacker. recomiendan el servicio en sus guías. Si lo has usado, en alguna ocasión, deja un comentario.

HOGAR

Regadera Nebia Spa | $500 | Amazon

Advertisement

Nebia Spa es la regadera recomendada por el mismĂ­simo Tim Cook y si quieres relajarte bajo el agua, hoy tienes la oportunidad de hacerlo al mejor precio.

Amazon está rebajando la Nebia a $500 (suele costar $650), el primer descuento que hemos encontrado hasta la fecha. La clave de este accesorio es que pulveriza el agua en millones de gotas pequeñas y las expulsa con el doble de fuerza que una regadera convencional, formando una columna de agua que cubrirá todo tu cuerpo. Te sentirás como si estuvieras en un spa y consume un 70% menos de agua que cualquier otro cabezal, así que al menos ahorrarás en consumo de agua.

Advertisement


Luces de decoraciĂłn Eufy String con mando| $10 | Amazon | CĂłdigo promocional XMASLIT2
Luces de decoraciĂłn Eufy String | $8 | Amazon

La semana pasada publicamos una oferta relacionadas con las luces de decoración más vendidas por $8, pero hoy por $10 (con el código promocional XMASLIT2) te llevas las mismas luces junto a un mando para controlar su brillo, su velocidad de parpadeo o para apagarlas y encenderlas. Hazte con ellas antes de que alguien apague las luces.

Advertisement

Si no necesitas un mando, la oferta de $8 sigue estando disponible.

Advertisement


Si todavía estás decorando tu casa con adornos de hace dos décadas, es hora de que des un salto al año 2017. Amazon te ayuda con estas rebajas de un día en las que encontrarás luces LED, velas y mucho más.

Advertisement

Advertisement


Advertisement

Amazon ha comenzado con sus “12 Días de Ofertas” y hoy encontramos una gran variedad de herramientas de diferente fabricantes. Échale un vistazo a la página porque merece la pena. Destacamos los packs disponibles de la marca DEWALT.


FoodSaver V3240 | $71 | Amazon

Advertisement

Todos hemos tenido que tirar a la basura comida que nos ha sobrado y que ha pasado demasiado tiempo en el frigorífico. La técnica de sellado al vacío puede ayudarte a conservar las sobras de mejor manera y hacer que duren mucho más tiempo en el congelador.

Comprar un sellador al vacío puede sonar como algo caro, pero no lo es. Amazon ofrece hoy el FoodSaver V3240 Kit de Inicio por $71. Por supuesto, puedes darle uso para preservar la carne en el congelador, que el queso dure más en el frigorífico, conservar la lechuga o incluso galletas, por nombrar algunos ejemplos. Piensa en cuánta comida tiras a la basura: este sellador se pagará por sí solo, porque no desperdiciarás más.

Advertisement


Cuaderno Ghost Paper | $20 | Amazon | CĂłdigo promocional 121KINJA

En la época dorada de laptops, tablets y teléfonos, puede que todavía quede alguna persona a la que le guste disfrutar del tacto de un cuaderno real, usando papel y pluma. Una de las mejores experiencias de escritura la ofrece el cuaderno Ghost Paper.

Advertisement

Ghost Paper utiliza la textura, en vez de la tinta, para crear líneas en relieve y en bajorrelieve que se van alternando entre ellas. El efecto es sutil, incluso invisible desde algunos ángulos, y te aporta una escritura sin interrupciones.

Dejando a un lado estos detalles, los cuadernos de Ghost Paper son modestos. La cubierta de toque carbón resalta frente a su cinta elástica blanca y el lugar donde puedes guardar tu pluma. Cada cuaderno viene con 96 páginas y realmente te invita a escribir sobre ellas. Consíguelo con un descuento de $5 al usar el código promocional 121KINJA.

Advertisement

ESTILO DE VIDA

Ir de senderismo es una actividad genial... si tienes todo lo que necesitas. Lo que no te puede faltar son unas botas buenas, cómodas y seguras. Éstas de Ridgepass cumplen con todo eso y además son impermeables. Hoy puedes comprarte un par con el 50% de descuento. ¿Necesitas unas botas de senderismo que sean de buena calidad y que cuesten menos de $65? Aquí las tienes.

Advertisement


La báscula inteligente de Anker ha sido un todo éxito desde que fuera lanzada a principios de este año y lo cierto es que no la hemos visto rebajada en muchas ocasiones. Así que si llevas tiempo queriendo comprarla (y no tienes miedo a pesarte después de la cena de Acción de Gracias), hoy está más barata que nunca.

Advertisement

Además de funcionar como una báscula digital normal, la BodySense puede medir la grasa corporal y la cantidad de agua en el cuerpo. Se sincroniza con toda tu información en tu teléfono iOS y Android a través de Bluetooth.

MEDIA

Advertisement

No es una segunda temporada exactamente, pero los fans de Firefly deberían estar deseando tener en sus manos la Edición Especial 15 Aniversario en Blu-ray, lanzada este año.

Los discos parecen los mismos que los de la edición de toda la vida. Sin embargo, este set incluye una caja especial, un mapa de Verse y pequeños pósters con los protagonistas.

Advertisement

JUEGOS

Ya tienes regalo de Navidad para los ingenieros, los arquitectos y los amantes de LEGO en tu vida. Aprovecha el Gold Box de Amazon de hoy dedicado a sets de construcción. En él se incluyen packs de LEGO, K’NEX y Magformers, así que hay algo para todas las edades y gustos. Estoy seguro de que los sets de LEGO se agotarán rápidamente, ¡que no te lo quiten de las manos!

Advertisement

Advertisement


Dishonored: Death of the Outsider | $20 | Amazon | PS4, Xbox One y PC

Dishonored: Death of the Outsider fue lanzado hace un par de meses y sí, puede que se trata más bien de un DLC y no de un juego completo de Dishonored, pero merece la pena gastarse esos $20 en él (cuesta $10 menos de lo habitual).

Advertisement

Advertisement


Set de Nintendo Switch | $75 | Amazon

Lo mejor de la Nintendo Switch es su portabilidad pero, desafortunadamente, no podemos decir lo mismo de su dock para TV. Si no quieres desconectar un montón de cables para mover tu set a otro televisor, hazte con este set extra por solo $75 ahora mismo. Sí, sé que el precio es elevado, pero ésta es la única oferta que encontrarás por el momento.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.