Kindles, lentes de sol y los auriculares inalámbricos de Anker, entre las mejores ofertas de este lunes.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGĂŤA

Kindle | $60 | Amazon
Kindle Paperwhite | $100 | Amazon
Foto: Amazon

Dentro de poco hará muy buen tiempo para que salgas a leer al parque o a la playa. Hazte con un Kindle aprovechando que están rebajados en estos momentos. El modelo básico gusta $60, pero mi consejo es que compres el Paperwhite: no cuesta mucho más y merece la pena por su tecnología de retroiluminación, además de su pantalla, que tiene un mayor contraste.

Advertisement


Auriculares inalámbricos Zolo de Anker Liberty | $79 | Amazon | Usa el código ZOLOADS2
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

Ya están disponibles los auriculares inalámbricos de Anker (bajo la marca ZOLO) y hoy puedes hacerte con ellos por solo $79 con el código promocional ZOLOADS2.

Los ZOLO Liberties tienen una batería de 3.5 horas, pero los puedes recargar con su funda, que ofrece otras 24 horas de autonomía. Los auriculares integran botones en su diseño para que puedas controlar la reproducción de música y acceder al asistente de voz de tu teléfono cómodamente. Además, vienen con varias almohadillas para que puedas ajustarlos cómodamente a tus orejas (algo que no ocurre con los AirPods).

Advertisement


Generador eléctrico Suaoki 444Wh | $308 | Amazon | Usa el código 52J3KJGA
Gráfico: Shep McAllister

Hasta ahora, si queríamos ver la tele o usar mini refrigeradores para nuestros días de acampada, nos veíamos obligados a comprar generadores eléctricos de gasóleo que hacían demasiado ruido. Afortunadamente, los tiempos han cambiado y las baterías de litio, junto a los paneles solares, están empezando a revolucionar el mercado; algo que queda claro con esta batería de Suaoki.

Advertisement

Este “generador” eléctrico esconde una batería de 444 KWh con la que podrás cargar un smartphone una docena de veces, un laptop entre 3-6 veces y una televisión durante varias horas.

Cuando tengas que recargarla, podrás hacerlo a través de un enchufe convencional, a través del cargador de tu coche o usando paneles solares (no están incluidos). Puede que no sea ideal para acampadas largas, pero es más que suficiente para pasar un día al aire libre, sin estrés, y hoy puedes ahorrar $92 en tu compra cuando uses el código promocional 52J3KJGA.

Advertisement


8 Pilas recargables AmazonBasics AA | $13 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

No queda mucho para que las pilas AA desaparezcan de la faz de la tierra, pero mientras esperamos a que ese día llegue, merece la pena usar pilas recargables. Consigue 8, de la marca AmazonBasics, por solo $13, el precio más bajo.

Advertisement


Pen dual SanDisk de 64GB | $22 | Amazon

Advertisement

Este pen de 64GB tiene un puerto USB-C en uno de sus laterales y un puerto USB (de toda la vida) por el otro. Si piensas que te será de utilidad, aprovecha esta oportunidad y cómpralo hoy, porque está disponible por solo $22, el precio más bajo hasta la fecha.


Advertisement

Los auriculares WH1000XM2 de Sony recibieron muy buenas críticas cuando fueron lanzado a principios de año gracias a su cancelación de ruido y hoy puedes disfrutar del primer descuento hasta la fecha. Sí, cuestan $298 con el precio rebajado, pero si pasas mucho tiempo volando, en trenes o si hay mucho ruido en tu oficina, entonces será una de las mejores compras que hayas hecho este año.


BaterĂ­a iClever USB-C con arranque para el coche | $72 | Amazon | Usa el cĂłdigo ABCD3366

Advertisement

En el pasado hemos visto baterías que pueden ayudar a arrancar un coche y otras que pueden cargar MacBooks y Nintendos Switches. Ésta es la primera que puede hacer las dos cosas.

La batería iClever de 20.000mAh integra USB-C Power Delivery, lo cual puede cargar cualquier dispositivo USB-C a toda velocidad (30W), como el MacBook de 12'’ y la Nintendo Switch (cuando se encuentre en modo portátil). Además, hay dos puertos USB estándar para tu smartphone y otros dispositivos, incluyendo uno con Carga Rápida 3.0.

La batería esconde un par de cables en su interior que te ayudarán a arrancar tu coche en el caso de que estés teniendo problemas con la batería. Tiene un certificado de 800A, por lo cual, es suficiente para arrancar cualquier coche normal de hasta 8L (o 6.5L en el caso de que sea diésel). Uno nunca piensa que necesitará esto hasta que llegue el día en que se arrepienta de no haberlo comprado. Hazte con la batería por solo $72 usando el código ABCD3366.

Advertisement


Base de carga inalámbrica RAVPower Qi | $11 | Amazon | Usa el código KINJA144
Gráfico: Shep McAllister (Amazon)

Advertisement

Ahora que Apple se ha sumado a la moda de la carga inalámbrica, estamos empezando a ver más ofertas relacionadas con las estaciones de carga Qi. Este modelo de RAVPower es compatible con velocidades de carga a 10W (para los teléfonos de Android que sean compatibles con esta tecnología) y hoy cuesta solo $11 con el código promocional KINJA144 Por ese precio, puedes comprar varias bases y repartirlas por toda la casa.


Tres meses de DIRECTV NOW + Apple TV 4K | $105 | DIRECTV NOW
Un mes de DIRECTV NOW + 4K Fire TV | $35 | DIRECTV NOW
Captura de pantalla: DIRECTV NOW

Advertisement

DirecTV es uno de los mejores servicios para cortar el cable y con esta oferta ya tienes una buena excusa para probarlo.

Por tiempo limitado, si pagas tres meses de DIRECTV NOW por adelantado ($35/mes), te llevarás una Apple TV 4K de manera gratuita. El set de Apple cuesta $179, como mínimo, así que te estás llevando un descuento de $74 y tres meses de tele. No esta nada mal.

La otra opción es pagar por un mes ($35) y llevarte la Fire TV 4K (que suele costar $70, aunque ahora está disponible por $50).

Advertisement

HOGAR

Piedras heladas TaoTronics para el Whiskey | $12 | Amazon | Usa el cĂłdigo RKLSSYTS
Foto: Shep McAllister

Si tienes a algún amante del whiskey en tu vida, regálale estas piedras heladas. No hay nada peor que un whiskey aguado. El set de X-Chef cuesta solo $12 hoy con el código promocional RKLSSYTS e incluye una bandeja y una pinzas. ¡Salud!

Advertisement


Advertisement

Si tu colchón dejó de ser cómodo hace bastante tiempo, no tienes por qué gastarte un montón de dinero en comprar otro nuevo: prueba añadiendo un cubrecolchones.

Este cubrecolchones de ExceptionalSheets es supuestamente el mismo que usan en los hoteles Marriott y Omni y tiene 4.3 estrellas de más de 600 clientes. A diferencia de otros cubrecolchones, éste tiene un relleno de Revolofot, por lo que no tendrás que lidiar con plumas que te estén pinchando por todo el cuerpo.

Cuesta entre $57 y $78 como parte de la oferta de Gold Box hoy y dependiendo del tamaño que escojas. Pero ten en cuenta que estos precios desaparecerán al final del día, así que no te duermas en los laureles.

Advertisement

Y ya que estás aquí, echa un vistazo a esta alternativa de tamaño queen, disponible por $22, $7 menos de lo habitual.

Advertisement


Pack de 2 luces ajustables Eufy Lumos | $36 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Anker vende ahora sus propias luces inteligentes y hoy puedes conseguir un buen descuento en un par de focos ajustables.

Advertisement

Este foco no tiene el mismo rango de colores RGB que el Philips Hue, pero puede simular tonos del amanecer al estilo de las luces Edison (con un blanco “cálido”). Créeme cuanto te digo que diferentes tonalidades de una luz blanca te pueden ayudar con tu productividad o a relajarte cuando sea el momento de irse a la cama.

Puedes controlar las luces desde tu teléfono gracias la app de Eufy, pero lo mejor es que tienen control por comandos de voz a través de Alexa y Google Assistant. Para ello necesitarás un dispositivo que tenga conexión a Alexa, como en Echo Dot.

Advertisement


Pack de 2 enchufes inteligentes Etekcity | $24 | Amazon | Usa el cĂłdigo LM7465XV
Grafico: Shep McAllister

Los enchufes inteligentes se han convertido en la esencia de los hogares inteligentes y hoy puedes hacerte con 2 (compatibles con Alexa y control de consumo energético) por solo $12 cada uno con el código promocional LM7465XV.

Advertisement


Luces de adorno AmazonBasics de 48' para exteriores | $38 | Amazon | Usa el cĂłdigo 20KINJA

Advertisement

Actualizado: uno de los modelos está disponible por $40 ahora, lo cual significa que podrás llevártelo por $32 con nuestro código.

Amazon fabrica ahora sus propias luces de decoraciĂłn para exteriores y hoy puedes ahorrar un 20% al usar el cĂłdigo 20KINJA.

Estas luces tienen una longitud de 48', son resistentes a la lluvia y cuentan con 15 focos incandescentes. Puedes elegir tu color de cable favorito, así como la forma del foco (el código promocional funciona con todos los modelos). Si quieres, puedes comprar hasta un máximo de 8 tiras de luces y unirlas para iluminar todo tu jardín.

Advertisement


Espero que no seas una de esas personas que no limpia los regalitos que deja su perro. Ya no tendrás excusa porque hoy puedes comprar 810 bolsas con dispensador incluido por solo $13. Si quieres ahorrar otros 64 céntimos, apúntate a Subscribir & Ahorrar y cancélalo en cualquier momento.

Advertisement

ESTILO DE VIDA

Compra unas lentes y obtén otras gratis | Sunglasses Warehouse | Usa el código BOGO

Advertisement

Sunglasses Warehouse tiene precios muy buenos en lentes de sol y ahora la oferta es incluso más atractiva, porque cuando compres un modelo que te guste, podrás conseguir otro gratuito. Usa el código BOGO y consigue un par de lentes por el mismo precio. Si eres la típica persona que no hace más que perder sus lentes, ahora no tienes excusa.


Advertisement

Amazon fabrica su propia ropa de abrigo, porque, claro, Amazon es Amazon y la plataforma tiene de todo. Su línea está rebajada un 30% en estos momentos. Encontrarás un montón de opciones: chalecos, chaquetas y abrigos. Cada producto está disponible en una variedad de colores.

Nota: Mi compañero Shep pidió uno de estos abrigos el año pasado y asegura que ya no pasará frío. Recomienda que te pidas una talla más pequeña de lo que sueles comprar, porque a él le quedaba un poco grande.

MEDIA

$5 de descuento en la compra de dos entradas para el cine | Fandango | Paga con Apple Pay y usa el cĂłdigo STARPOWER
Foto: Marvel / Disney, Paramount Pictures

Advertisement

Si tienes acceso a un iPhone, iPad o Mac, puedes ahorrar $5 en tu próxima noche de cine gracias a Fandango. Para obtener esta oferta lo único que tienes que hacer es comprar dos entradas, pagar con Apple Pay y usar el código STARPOWER al procesar el pedido. Con los $5 que ahorres puedes comprar unas palomitas pequeñas.

Si todavĂ­a no has visto Black Panther, ya

JUEGOS

Cereal de Super Mario | $3 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Advertisement

No es nada fácil encontrar el cereal de Super Mario, pero Amazon lo tiene en stock ahora mismo (siempre y cuando lo compres junto a otro producto). Lo mejor de todo es que la caja oculta un amiibo.


Advertisement

Humble ya está ofreciendo acceso a sus juegos de abril. En esta ocasión hay tres títulos disponibles: Ex Mankind Divided, Mafia III y God Eater II. Obtendrás, también, acceso a los juegos que estén disponibles el próximo mes, pero que todavía no han sido anunciados, más un 10% de descuento en todas las compras que realices en la Humble Store. Todo esto por solo $12 al mes. Y sí, podrás mantener todos los juegos incluso si decides cancelar tu subscripción a Humble.


Horizon Zero Dawn EdiciĂłn completa | $35 | Amazon

Advertisement

Ya hemos visto varias ofertas relacionadas con diferentes ediciones de Horizon Zero Dawn, pero hoy Amazon está ofreciendo la mejor oferta hasta la fecha en la edición completa con la expansion Frozen Wilds y otros extras. Ten en cuenta que se trata de una descarga digital, así que asegúrate de contar con suficiente espacio de almacenamiento en tu disco duro.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.